Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
la diferencia va a ser abismal, q le vamos hacer, esperemos q los d tercera les den rapido la participacion y nos puedan informar d algo interesante los d primera ahora mismo pueden jguar cn el mercado como les d la gana, pueden empezar a decir q los LD LI EI ED son geniales y hacer q se sobrevaloricen o lo contrario para devaluarlos comprarlos baratos y luego q sea al reves d lo q dijeron |
04/05/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: yo creo q la solucion d emergencia puede ser abrir el DFD DFI como bien dices y utilizar una buena tactica ofensiva, creo sinceramente q los DLC se van a devaluar muchisimo y los DLI DLD y EI ED van a subir bastante Si, como solucion de emergencia esta muy bien y no te queda otra .... ahora, todo es especular.... cuando unos han tenido una temporada completa para ir probando cosas otros los vamos a tener que hacer a lo chapucero y mal. Imagina que yo subo a 3ª que no es descabellado que ocurra y todos mis oponentes me lleven 3 meses de ventaja simulando en tacticas y demás.... o que quien baje de 3ª a 4ª......, a parte de que en los fichajes nos van a llevar un mundo de ventaja (comprar los mejores y a menor coste)..... Siempre que hablo del tema me recuerda al mundial de F1 que ganó los Brawn con el doble difusor, que cuando la FIA lo dió por legal y todos empezaron a reaccionar a imitarlos (porque no quedaba otra), se llevaron el mundial de F1. Edito: Volviendo al tema: Me parece que si ponemos un DFD y que cubra la posicion de LD cuando el rival ataque por esa banda, este se va a cansar y no se si aguantará todo el partido, pero claro, como la información es tan clara y transparente...... Información la obtuve un dia cuando dos equipos X estaban chateando ellos solitos y yo a modo oculto con libreta en mano, iba anotando lo que hablaban porque si entraba alguien cambiaban de tema Editado por Blackjack 21 04-05-2011 11:42 |
04/05/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
comparativa perfecta lo d la F1, viene genial | 04/05/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Información la obtuve un dia cuando dos equipos X estaban chateando ellos solitos y yo a modo oculto con libreta en mano, iba anotando lo que hablaban porque si entraba alguien cambiaban de tema Una prueba mas de que vamos a perder una temporada y quien sabe si la categoria, cuando este el nuevo simulador... va a ser de traca |
04/05/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Información la obtuve un dia cuando dos equipos X estaban chateando ellos solitos y yo a modo oculto con libreta en mano, iba anotando lo que hablaban porque si entraba alguien cambiaban de tema |
04/05/2011 11:50 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
alguien sabe q parametros suben los laterales y extremos y cn q entrenos?? | 04/05/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Información la obtuve un dia cuando dos equipos X estaban chateando ellos solitos y yo a modo oculto con libreta en mano, iba anotando lo que hablaban porque si entraba alguien cambiaban de tema Una prueba mas de que vamos a perder una temporada y quien sabe si la categoria, cuando este el nuevo simulador... va a ser de traca Hombre... aún tengo algo de fé de que giren esto de alguna manera. Que hay que testearlo para ver posible errores, de acuerdo..... que tiene que ser un nº limitado de usuarios y mejor con experiencia, de acuerdo.... Si se trata de un proyecto en pruebas.... ¿Porqué no se ponen todos los equipos con todos los jugadores iguales y con unas características disparatadas (como poner los DLC´s con velocidad de 20 que sean mas lentos que una tortuga.... etc) para que nadie saque conclusiones??? La respuesta seria porque nadie se ofreceria voluntario para testear el nuevo simulador y se tendria que buscar managers de 5ª y 6ª para completar el cupo. Cagontoo.... muy bueno jajajaa |
04/05/2011 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: alguien sabe q parametros suben los laterales y extremos y cn q entrenos?? platini, que hace por estos lares?? lo de black buenisimo, agradeceria un privado con los nombres de los manager, no te puedes imaginar cuantisimo. por otro lado lo del nuevo simulador, lo veo una paparrucha, lo de los laterales extremos medios etc tambien. si el otro equipo se te habre tanto, pues juegale por el centro, igual le acabas fundiendo tambien... en fin, si todo es puro teatro (lo digo por lo de compartir toda la informacion) pek mal pensado |
04/05/2011 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Información la obtuve un dia cuando dos equipos X estaban chateando ellos solitos y yo a modo oculto con libreta en mano, iba anotando lo que hablaban porque si entraba alguien cambiaban de tema Una prueba mas de que vamos a perder una temporada y quien sabe si la categoria, cuando este el nuevo simulador... va a ser de traca +1 |
04/05/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: lo de black buenisimo, agradeceria un privado con los nombres de los manager, no te puedes imaginar cuantisimo. Y yo tambien jaja |
04/05/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||