Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Como me fastidia decir esto pero después de ver al Barça hoy creo que el Madrid nos va a pasar por encima, están muertos, no pueden con la camiseta.
Es más, si a la liga le quedaran 10 partidos y no 5 la pierden tambien.

No se pueden afrontar tantos partidos con 19 jugadores, espero que se hayan dado cuenta y se hagan un fondo de armario apañado para el año que viene.



toda la razon...

23/04/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
yo sin enterarme y ya estan probando el nuevo simulador !!!

solo los de primera y los @

http://beta3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=16

se tiene que pegar en la barra de direcciones
23/04/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
yo sin enterarme y ya estan probando el nuevo simulador !!!

solo los de primera y los @

http://beta3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=16

se tiene que pegar en la barra de direcciones


Ya están hablando de sacar tácticas ganadoras, espero que las conclusiones se hagan públicas, no vayamos a hacer las diferencias mas grandes de lo que son.
23/04/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
$upremo dijo:
yo sin enterarme y ya estan probando el nuevo simulador !!!

solo los de primera y los @

http://beta3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=16

se tiene que pegar en la barra de direcciones


Ya están hablando de sacar tácticas ganadoras, espero que las conclusiones se hagan públicas, no vayamos a hacer las diferencias mas grandes de lo que son.



pues no se... creo que no van a publicar nada .. porque en principio se dijo primera, segunda y tercera... pero sin decir nada a nadie los primera y los @ ya estan probando... asi que creo que tendremos que ir espiando.... de todas formas no creo que tarden en dar las invitaciones a los segunda y los tercera y ahi si supongo que se compartira la informacion con todos...
23/04/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
no te reporte como haceis ustedes


No se a quien se refiere con "ustedes". Que yo sepa, el unico que a reportado a alguien nno es de esta privada.... Yo no he reportado a nadie de los que en algun momento he considerado amigo.. Pero si se de buena tinta, que alguno ha reportado a chivi argumentando no se que de un tal ITALIA....

Pero en fin, lo mejor es dejarlo correr. Si no es por H, sera por B, pero siempre cualquiera se dara por aludido...
23/04/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero q poquito duro la tranquilidad pero q poquito. 23/04/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
no te reporte como haceis ustedes



Eso he preguntado yo, no seré yo quien reporte por las tonterías que se ponen en una pantalla, parece que somos críos hostia!!
23/04/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
no te reporte como haceis ustedes


No se a quien se refiere con "ustedes". Que yo sepa, el unico que a reportado a alguien nno es de esta privada.... Yo no he reportado a nadie de los que en algun momento he considerado amigo.. Pero si se de buena tinta, que alguno ha reportado a chivi argumentando no se que de un tal ITALIA....

Pero en fin, lo mejor es dejarlo correr. Si no es por H, sera por B, pero siempre cualquiera se dara por aludido...

Eh, no lo cites como si fuera mío que yo no escribo así de mal...
24/04/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
Titio dijo:
Como me fastidia decir esto pero después de ver al Barça hoy creo que el Madrid nos va a pasar por encima, están muertos, no pueden con la camiseta.
Es más, si a la liga le quedaran 10 partidos y no 5 la pierden tambien.

No se pueden afrontar tantos partidos con 19 jugadores, espero que se hayan dado cuenta y se hagan un fondo de armario apañado para el año que viene.



toda la razon...


Uffff, sin ser tan exagerado, porque creo que para la liga nos daría de sobra, estoy de acuerdo. El estado físico del Madrid ahora mismo es arrollador, y eso que decía que Mou jugaba con 13 y que estaban cansados y nosequé... En fín, espero que el buen juego colectivo del Barsa pese más que el estado de forma del Madrid.
24/04/2011 01:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
http://www.flickr.com/photos/lst1984/5648302174 24/04/2011 04:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 449
92