Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:


Podria decir mil cosas, ninguna buena.... asi que evitare decirlas, solo diré que ya sabes como son aqui las cosas Lst...
23/04/2011 16:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:


Podria decir mil cosas, ninguna buena.... asi que evitare decirlas, solo diré que ya sabes como son aqui las cosas Lst...

No, si ya... Tampoco esperaba que dijerais nada "en alto", que me sé de uno que seguro que anda mirando el foro a ver qué decimos y qué no, y debe tener el gatillo de las denuncias muy suelto. Es lo que tiene la censura, que no soporta que la gente diga lo que quiera.
23/04/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
a quien se refiere con ustedes?, no recuerdo bien, pero este muchacho no fue el que vino a malmeter el año pasado en el foro de la privada a cuenta de los Barça Madrid?, eso es buscar indiferencia, si señor.
En fin,lo que tu has dicho Lst, cuanta agresividad...
23/04/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Anoche contesté a ese hilo y hoy me despierto con este MP:

"
De Lost0dyssey
Para Lst1984
Fecha Hoy 04:36

A santo de que vienes ahora a tocarme las pelotas? a ver chaval, pasa de mi, no quiero discutir contigo y no quiero ver que me cites ningún post mío. Así de fácil, fui comprensivo cuando me llamaste de todo y no te reporte como haceis ustedes, pero no me busques, así estaremos todos mas tranquilos.

Buscándome solo vas a conseguir que terminemos los 2 expulsados, OLVIDAME. Fassi. Ah ni contestes, MP tuyo lo borro directamente, solo quiero de ti indiferencia."

Qué de agresividad en el mundo, macho...

Editado por Lst1984 23-04-2011 16:36

Te dije que pasaras de mi, no te reporte tus insultos en su día para que tuviéramos la fiesta en paz y pasar página, pero tu sigues. No quiero discutir contigo, no quiero hablar contigo, no quiero tener problemas contigo, es lo mejor para los dos. No se porque pones ahora un PRIVADO cuando está prohibido.


23/04/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo no he censurado a nadie ni he denunciado a nadie hasta hace un segundo, si lo hubiese hecho el no estaría aquí posiblemente, puesto que me llamó niñato y gilipollas. Desde que nos dieron a todos el toque no he vuelto a decir ni mu y así va a seguir siendo por mi parte. Los que tengan que censurar lo harán si lo creen conveniente, no es mi labor.

Y ya está, aquí lo dejo. Solo le pedí que pasáramos el uno del otro, no que pusiera un privado mío.

Editado por Lost0dyssey 23-04-2011 17:43
23/04/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
1 - En este punto estaba equivocado, una de las normas al parecer prohibe la reproducción de MPs.
2 - Como te he dicho, decir que yo fuí y te llamé eso es una forma muy "creativa" de contar lo que pasó. Teniendo en cuenta que además edité mis mensajes, sacarlo ahora es sólo querer meter mal rollo.
3 - Para querer pasar de mi, me has mandado un MP y te has metido en el foro de MI privada (no en el de la tuya) a decir cosas. No parece la mejor manera de pasar de mi.
4 - Decir a los demás que se vayan al foro Marca a escribir en vez de aquí o lo que pueden o no pueden decir es censurar. Deja a la gente que diga lo que quiera.
5 - Creo que ya te han dicho muchas veces varios diferentes que aquí no eres bienvenido.

Editado por Lst1984 24-04-2011 01:16
23/04/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
6 - Reporta a quien te de la gana. Nadie aquí te agradece que no lo hagas, desde luego yo no. No hace falta que digas 200 mil veces que no reportas.

Edito:
7 - En vez de montar un escándalo podrías simplemente haber dicho "La verdad es que me excedí cuando a un chaval que venía de buen rollo a opinar le dije que su comentario era ridículo y que para decir pamplinas se fuera a los comentarios de Marca"

Lost0dyssey dijo:
TomasLopez dijo:
Madre mia, os falta denunciar, como sugerencia para su bien esta guay, pero con una vez vale, no taladreis mas, esta claro lo que decis del boli, pero por mas vueltas que le deis sabeis que es lo mismo, jajajaja es que es ridiculo, ¿¿ entonces quedamos en que vendes un boli no??? jejej saludos

Ridículo es tu comentario. Aquí solo se le ha informado, para decir pamplinas te vas a los comentarios del MARCA.

Es mejor repetir las cosas 20 veces, porque con una no basta. A la vista está que el chaval sigue a lo suyo xD


Editado por Lst1984 23-04-2011 18:00
23/04/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Solo le pedí que pasáramos el uno del otro, no que pusiera un privado mío.

8 - Es lo que tiene la libertad para opinar. Tú me mandaste un MP y yo, como tengo libertad, decidí ponerlo en el foro de mi privada. Tú me puedes pedir que saque peras de un olmo si te apetece, pero yo haré lo que estime oportuno, que en este caso es lo que he hecho. No tengo por qué hacer lo que tú quieres. Si tú quieres publicar cualquier MP que yo te mande a tí, tienes todo el derecho a ello, lo que pasa es que dudo que te mande ninguno.

Edito:

Titio dijo:
a quien se refiere con ustedes?, no recuerdo bien, pero este muchacho no fue el que vino a malmeter el año pasado en el foro de la privada a cuenta de los Barça Madrid?, eso es buscar indiferencia, si señor.
En fin,lo que tu has dicho Lst, cuanta agresividad...


Recuerdas muy bien.

Editado por Lst1984 23-04-2011 18:09
23/04/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Lost0dyssey dijo:
Yo no he censurado a nadie ni he denunciado a nadie hasta hace un segundo, si lo hubiese hecho el no estaría aquí posiblemente, puesto que me llamó niñato y gilipollas. Desde que nos dieron a todos el toque no he vuelto a decir ni mu y así va a seguir siendo por mi parte. Los que tengan que censurar lo harán si lo creen conveniente, no es mi labor.

Y ya está, aquí lo dejo. Solo le pedí que pasáramos el uno del otro, no que pusiera un privado mío.

Editado por Lost0dyssey 23-04-2011 17:43


Pues cierra la puerta al salir.
23/04/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Como me fastidia decir esto pero después de ver al Barça hoy creo que el Madrid nos va a pasar por encima, están muertos, no pueden con la camiseta.
Es más, si a la liga le quedaran 10 partidos y no 5 la pierden tambien.

No se pueden afrontar tantos partidos con 19 jugadores, espero que se hayan dado cuenta y se hagan un fondo de armario apañado para el año que viene.
23/04/2011 22:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 449
91