Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Supremo, yo creo que le ha petado el entreno ya; por eso no sube más. Quizás con centradas o pases termine de coger los 95


muchisimas gracias antoñuelo por responder...

es lo que dices que ya ha petado regates y subira lo que le falta con otros entrenos.... tambien me lo ha confirmado antonioanita y iskip...

da gusto estar entre vosotros
22/04/2011 17:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
antoñuelo II dijo:
Supremo, yo creo que le ha petado el entreno ya; por eso no sube más. Quizás con centradas o pases termine de coger los 95


muchisimas gracias antoñuelo por responder...

es lo que dices que ya ha petado regates y subira lo que le falta con otros entrenos.... tambien me lo ha confirmado antonioanita y iskip...

da gusto estar entre vosotros


Mi MI esta en 94´40 y mira lo que sube con regates...cada dia va perdiendo unas decimillas asi que no se pq ese no sube nada ya... pero en teoria hasta los 95 deberia subir algo.

Editado por -CHIVI- 22-04-2011 17:30
22/04/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
$upremo dijo:
antoñuelo II dijo:
Supremo, yo creo que le ha petado el entreno ya; por eso no sube más. Quizás con centradas o pases termine de coger los 95


muchisimas gracias antoñuelo por responder...

es lo que dices que ya ha petado regates y subira lo que le falta con otros entrenos.... tambien me lo ha confirmado antonioanita y iskip...

da gusto estar entre vosotros


Mi MI esta en 94´40 y mira lo que sube con regates...cada dia va perdiendo unas decimillas asi que no se pq ese no sube nada ya... pero en teoria hasta los 95 deberia subir algo.

Editado por -CHIVI- 22-04-2011 17:30


gracias... no los tengo controlaos a los medios de esas previs.. y tenia en la mente no se porque .. que con regates no terminaban de petar hasta 95 si su previ era 95... pero por lo visto depende de cada jugador...


22/04/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa, pena de fecha en la que has venido a Andalucía.


Bueno, nos hubiera gustado poder hacer mas cosas, pero no esta yendo mal. Estamos comiendo de puta madre y encima barato barato. En Andalucia, el que vaya a un Mc Donald's, es que no esta muy fino.
22/04/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Hola maquinas, que tal? yo ando un poco liado y jodido... al final no fui a almeria, lo siento Titio, en otra ocasión, cuando salía para Almería, en Atarfe, al incorporarme a la autovia, me dieron un golpe en el coche... así que de putisima madre, llevo desde el miercoles de papeleos, y sus muertos... nos vemos, ya os contaré mejor la semana que viene, las desgracias nunca vienen solas 22/04/2011 21:22
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Hola maquinas, que tal? yo ando un poco liado y jodido... al final no fui a almeria, lo siento Titio, en otra ocasión, cuando salía para Almería, en Atarfe, al incorporarme a la autovia, me dieron un golpe en el coche... así que de putisima madre, llevo desde el miercoles de papeleos, y sus muertos... nos vemos, ya os contaré mejor la semana que viene, las desgracias nunca vienen solas


No pasa nada maquina, si estáis bien que le den por saco al coche. Otra vez será, volveré a meter las erdinguer en la nevera,
22/04/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
vaya tela

tengo en subasta un portero con progre +85 ... que lo compre muy bajo de media porque iba a entrenar blocar a saco para mi portero chino... y ahora que ya no voy a entrenar mas lo puse en subasta desde 0... no es un mal jugador y me sorprendio que nadie pujara... pero es que esta tarde me han abierto chat mas de 10 equipos de septima y sexta ... sin exagerar minimo 10 !!!

y todos me dicen que me lo quieren comprar pero que no les deja el arbitro.... dice que no quieren bajar de categoria !!!

yo creo que en subasta se tendria que poder comprar a categorias inferiores que se quiera... porque este jugador es capaz de que ningun equipo lo puje y lo voy a tener que despedir... y muchos managers como locos detras de el jajaja
22/04/2011 22:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
joder la de horas que llevais sin postear no???

Yo en mi linea y asi seguire hasta fin de liga, perdere en privada casi todo jajaja. A ver si terminan de cebarse mis niños. Hoy he hecho el experimento de subir los juves y por lo que estoy viendo mañana subira al 153%, no esta mal...
23/04/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer


Editado por @Mopli79 25-04-2011 09:40
23/04/2011 16:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Anoche contesté a ese hilo y hoy me despierto con Lost0dyssey diciéndome que a santo de qué vengo ahora a tocarle las pelotas. Que no quiere discutir conmigo ni que cite ningún post suyo y que fue muy comprensivo cuando le llamé de todo y que no le reporté como hacemos nosotros.
También me comenta que si le busco terminaremos expulsados los dos y que sólo quiere de mí la indiferencia.

Qué de agresividad en el mundo, macho...

Edito porque al parecer no se puede reproducir MPs.


Editado por Lst1984 24-04-2011 01:19
23/04/2011 16:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 449
90