Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Ahora que vengo os vais...maricones... Gracias, por ningunearme ![]() |
19/05/2011 14:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: No, si te creo; de hecho, he visto poemas peores y de escritores de renombre jajaja Claro, aqui ha sido falta de tiempo. Ya te he dicho que en mis ratos si he hecho algunas, y mucho mejores. Aunque por lo general hago cuartetos o cuaderna vias, por aquello de la rima consonate y que al tener 11 y 14 silabas respectivamente por verso puedo expresar mejor lo que quiera decir. Una vez intente en plan seguidillas o redondillas pero soy incapaz en solo 8 de decir algo... Editado por -CHIVI- 19-05-2011 14:57 |
19/05/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Ahora que vengo os vais...maricones... Gracias, por ningunearme ![]() No te confundas. Los ninguneados tienen al menos mas clase que tú. ![]() |
19/05/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: No, si te creo; de hecho, he visto poemas peores y de escritores de renombre jajaja Claro, aqui ha sido falta de tiempo. Ya te he dicho que en mis ratos si he hecho algunas, y mucho mejores. Aunque por lo general hago cuartetos o cuaderna vias, por aquello de la rima consonate y que al tener 11 y 14 silabas respectivamente por verso puedo expresar mejor lo que quiera decir. Una vez intente en plan seguidillas o redondillas pero soy incapaz en solo 8 de decir algo... Editado por -CHIVI- 19-05-2011 14:57 Eso tiene una explicación psicolingüística, pero no creo que sea el momento. PD: Un adelanto: los españoles hablamos en endecasílabos (11 sílabas); por eso nos cuesta reducirlo a 8 sílabas ![]() PD2: Y hasta ahí voy a llegar ![]() |
19/05/2011 15:03 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto la que me van a dar hoy en copa es pequeña, encima se me olvido el sicologo y mañana van a jugar graciosos todos bajos de MO | 19/05/2011 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Por cierto la que me van a dar hoy en copa es pequeña, encima se me olvido el sicologo y mañana van a jugar graciosos todos bajos de MO A mi ya me llega lo duro; aunque, hoy seguramente me echarán... |
19/05/2011 15:05 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Eso tiene una explicación psicolingüística, pero no creo que sea el momento. PD: Un adelanto: los españoles hablamos en endecasílabos (11 sílabas); por eso nos cuesta reducirlo a 8 sílabas ![]() PD2: Y hasta ahí voy a llegar ![]() El carpintero de los cojones.... mirale ![]() Por cierto macho, has visto el 2º de nuestra liga. ¿veremos otro caso como el del space el año pasado? y por cierto ayer hable con el colista. Al principio le tenia envidia por tener la suerte de q le den a un usuario nuevo un equipo en 3a, con un estadio asi y una plantilla mas o menos decente. pero cuando me dijo que la caja inicial era de 6 millones solamente... |
19/05/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Eso tiene una explicación psicolingüística, pero no creo que sea el momento. PD: Un adelanto: los españoles hablamos en endecasílabos (11 sílabas); por eso nos cuesta reducirlo a 8 sílabas ![]() PD2: Y hasta ahí voy a llegar ![]() El carpintero de los cojones.... mirale ![]() Por cierto macho, has visto el 2º de nuestra liga. ¿veremos otro caso como el del space el año pasado? y por cierto ayer hable con el colista. Al principio le tenia envidia por tener la suerte de q le den a un usuario nuevo un equipo en 3a, con un estadio asi y una plantilla mas o menos decente. pero cuando me dijo que la caja inicial era de 6 millones solamente... Pues la verdad, es que sí. No sé cómo, pero todos los años hay alguien arriba con equipo muy muy normalito, pero en fin... Yo ayer estuve hablando con kaitos y le pregunté por lo que hizo con el equipo; me dijo que no estaba a gusto y que ha decidido estar forrado y entrenar buenos jugadores de 16 años o así con previs mínimas de 85 para arriba jaja |
19/05/2011 15:10 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: El carpintero de los cojones.... mirale ![]() Posiblemente el carpintero más culto de la provincia ![]() |
19/05/2011 15:11 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Pues la verdad, es que sí. No sé cómo, pero todos los años hay alguien arriba con equipo muy muy normalito, pero en fin... Yo ayer estuve hablando con kaitos y le pregunté por lo que hizo con el equipo; me dijo que no estaba a gusto y que ha decidido estar forrado y entrenar buenos jugadores de 16 años o así con previs mínimas de 85 para arriba jaja Yo creo que ya somos demasiados los que estamos a disgusto aqui en el juego. Yo ayer ya comenté a Cipotenusa mi deseo de irme a final de temporada y me aconsejó hacer como Zaca, vender todo y fichar a unos paketes y q se queden entrenando por siempre. por si decido volver. Asi el dia de mañana al menos tendría una caja seria y un estadio optimo aunque estuviera en 7a. |
19/05/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||