Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: A los de Izquierdas, a los de derechas, a los de centro, a los calzonazos, a los canis, a los alcoholicos y a todos los que nos leen y no nos dejan un mensajito... Me piro a esta playa. Que os den!!!!!! cabron.... que envidia... ![]() por cierto, ten cuidado a ver si te van a banear... que hay una chica en top les... jejejejeje pd: como comprendereis, es coña, o no, no se, no he mirado, jajajaja |
19/05/2011 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: Esta supremo ayudandome en la busca del GPS, en cuanto me de datos os los dejo aqui lo espero como agua de mayo... estoy penando por uno, a ver que movil va bien, y me lo pillo gracias maquina |
19/05/2011 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: A los de Izquierdas, a los de derechas, a los de centro, a los calzonazos, a los canis, a los alcoholicos y a todos los que nos leen y no nos dejan un mensajito... Me piro a esta playa. Que os den!!!!!! cabron.... que envidia... ![]() por cierto, ten cuidado a ver si te van a banear... que hay una chica en top les... jejejejeje pd: como comprendereis, es coña, o no, no se, no he mirado, jajajaja jajajjaa, esa playa, tiene 2 calas, una es nudista y la otra no. La foto, es del lado nudista, que es donde voy a ir. ![]() |
19/05/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando de tema... Me estoy quedando sin series que ver y no sé que me recomendáis. Estoy terminando la primera temporada de Espartaco: Sangre y Arena. Aunque lo veo un poco americanada... |
19/05/2011 14:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ahora si, me piro. Mi "look" es, Bañador, toalla, movil y carterita marronera con 20€. No llevo ni camiseta. Agur. | 19/05/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jajajjaa, esa playa, tiene 2 calas, una es nudista y la otra no. La foto, es del lado nudista, que es donde voy a ir. ![]() joder, y aquí diluviando... |
19/05/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: jajajjaa, esa playa, tiene 2 calas, una es nudista y la otra no. La foto, es del lado nudista, que es donde voy a ir. ![]() joder, y aquí diluviando... Habéis salido en el la TV y todo; han dicho que ha llovido una barbaridad en 1 hora, creo |
19/05/2011 14:42 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Cambiando de tema... Me estoy quedando sin series que ver y no sé que me recomendáis. Estoy terminando la primera temporada de Espartaco: Sangre y Arena. Aunque lo veo un poco americanada... Sons of anarchy |
19/05/2011 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Cambiando de tema... Me estoy quedando sin series que ver y no sé que me recomendáis. Estoy terminando la primera temporada de Espartaco: Sangre y Arena. Aunque lo veo un poco americanada... Sons of anarchy Ok, la apunto. Gracias Maleado |
19/05/2011 14:43 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: jajajjaa, esa playa, tiene 2 calas, una es nudista y la otra no. La foto, es del lado nudista, que es donde voy a ir. ![]() joder, y aquí diluviando... Habéis salido en el la TV y todo; han dicho que ha llovido una barbaridad en 1 hora, creo si, nunca había visto una cosa igual, nunca había visto tanta agua, es mas sólo se veía agua... desde la ventana de la oficina no se veia a mas de 100 m... una barbaridad... hemos salido en la tele y todo?? en canal sur??? ![]() |
19/05/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||