Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
14430 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

jajajjaa, esa playa, tiene 2 calas, una es nudista y la otra no. La foto, es del lado nudista, que es donde voy a ir.

joder, y aquí diluviando...

Habéis salido en el la TV y todo; han dicho que ha llovido una barbaridad en 1 hora, creo

si, nunca había visto una cosa igual, nunca había visto tanta agua, es mas sólo se veía agua... desde la ventana de la oficina no se veia a mas de 100 m... una barbaridad... hemos salido en la tele y todo?? en canal sur???

En las noticias de Andalucía en TVE. Esas que dan a las 14:00
19/05/2011 14:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
Cambiando de tema...

Me estoy quedando sin series que ver y no sé que me recomendáis. Estoy terminando la primera temporada de Espartaco: Sangre y Arena. Aunque lo veo un poco americanada...

Sons of anarchy

Ok, la apunto. Gracias Maleado

te gustará
19/05/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

jajajjaa, esa playa, tiene 2 calas, una es nudista y la otra no. La foto, es del lado nudista, que es donde voy a ir.

Habéis salido en el la TV y todo; han dicho que ha llovido una barbaridad en 1 hora, creo

si, nunca había visto una cosa igual, nunca había visto tanta agua, es mas sólo se veía agua... desde la ventana de la oficina no se veia a mas de 100 m... una barbaridad... hemos salido en la tele y todo?? en canal sur???

ah, ok... en serio, increible, pero ha sido sólo en baena, he llamado a mi tio que estaba en albendin, en el campo trabajando, y me ha dicho que no ha caido una gota...
19/05/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

ah, ok... en serio, increible, pero ha sido sólo en baena, he llamado a mi tio que estaba en albendin, en el campo trabajando, y me ha dicho que no ha caido una gota...

Yo he estado media mañana en Nueva Carteya y me ha caído lo más grande y cuando he llegado a Cabra, estaba muy nublado pero la carretera ni se había mojado...El tiempo está loco
19/05/2011 14:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
14430 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
me largo a jalar, nos vemos a las 5

Qué aproveche, máquina
19/05/2011 14:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me largo a jalar, nos vemos a las 5 19/05/2011 14:48
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Chivi, la historia te honra; pero la forma métrica deja mucho que desear jajaja

A ver, lo he hecho sobre la marcha y alternaba rima asonante con consonante. Bastante bien está para haberlo hecho en 5 minutos. Pero si quieres tengo alguna por aqui con los mismos numeros de silabas y demas, seguro q te gustan jajaja.
19/05/2011 14:49
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Jaja, pero es mi obligación dentro de mis estudios; aunque reconozco que me gusta más la gramática que la literatura.

+1
19/05/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:
Chivi, la historia te honra; pero la forma métrica deja mucho que desear jajaja

A ver, lo he hecho sobre la marcha y alternaba rima asonante con consonante. Bastante bien está para haberlo hecho en 5 minutos. Pero si quieres tengo alguna por aqui con los mismos numeros de silabas y demas, seguro q te gustan jajaja.

No, si te creo; de hecho, he visto poemas peores y de escritores de renombre jajaja
19/05/2011 14:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
7426 msgs.
Golden Ball
Ahora que vengo os vais...maricones... 19/05/2011 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 449
316