Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: jajajjaa, esa playa, tiene 2 calas, una es nudista y la otra no. La foto, es del lado nudista, que es donde voy a ir. ![]() joder, y aquí diluviando... Habéis salido en el la TV y todo; han dicho que ha llovido una barbaridad en 1 hora, creo si, nunca había visto una cosa igual, nunca había visto tanta agua, es mas sólo se veía agua... desde la ventana de la oficina no se veia a mas de 100 m... una barbaridad... hemos salido en la tele y todo?? en canal sur??? ![]() En las noticias de Andalucía en TVE. Esas que dan a las 14:00 |
19/05/2011 14:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: Cambiando de tema... Me estoy quedando sin series que ver y no sé que me recomendáis. Estoy terminando la primera temporada de Espartaco: Sangre y Arena. Aunque lo veo un poco americanada... Sons of anarchy Ok, la apunto. Gracias Maleado te gustará ![]() |
19/05/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: jajajjaa, esa playa, tiene 2 calas, una es nudista y la otra no. La foto, es del lado nudista, que es donde voy a ir. ![]() joder, y aquí diluviando... Habéis salido en el la TV y todo; han dicho que ha llovido una barbaridad en 1 hora, creo si, nunca había visto una cosa igual, nunca había visto tanta agua, es mas sólo se veía agua... desde la ventana de la oficina no se veia a mas de 100 m... una barbaridad... hemos salido en la tele y todo?? en canal sur??? ![]() En las noticias de Andalucía en TVE. Esas que dan a las 14:00 ah, ok... en serio, increible, pero ha sido sólo en baena, he llamado a mi tio que estaba en albendin, en el campo trabajando, y me ha dicho que no ha caido una gota... |
19/05/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: jajajjaa, esa playa, tiene 2 calas, una es nudista y la otra no. La foto, es del lado nudista, que es donde voy a ir. ![]() joder, y aquí diluviando... Habéis salido en el la TV y todo; han dicho que ha llovido una barbaridad en 1 hora, creo si, nunca había visto una cosa igual, nunca había visto tanta agua, es mas sólo se veía agua... desde la ventana de la oficina no se veia a mas de 100 m... una barbaridad... hemos salido en la tele y todo?? en canal sur??? ![]() En las noticias de Andalucía en TVE. Esas que dan a las 14:00 ah, ok... en serio, increible, pero ha sido sólo en baena, he llamado a mi tio que estaba en albendin, en el campo trabajando, y me ha dicho que no ha caido una gota... Yo he estado media mañana en Nueva Carteya y me ha caído lo más grande y cuando he llegado a Cabra, estaba muy nublado pero la carretera ni se había mojado...El tiempo está loco |
19/05/2011 14:47 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: me largo a jalar, nos vemos a las 5 Qué aproveche, máquina |
19/05/2011 14:48 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me largo a jalar, nos vemos a las 5 | 19/05/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Chivi, la historia te honra; pero la forma métrica deja mucho que desear jajaja A ver, lo he hecho sobre la marcha y alternaba rima asonante con consonante. Bastante bien está para haberlo hecho en 5 minutos. Pero si quieres tengo alguna por aqui con los mismos numeros de silabas y demas, seguro q te gustan jajaja. |
19/05/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jaja, pero es mi obligación dentro de mis estudios; aunque reconozco que me gusta más la gramática que la literatura. +1 |
19/05/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Chivi, la historia te honra; pero la forma métrica deja mucho que desear jajaja A ver, lo he hecho sobre la marcha y alternaba rima asonante con consonante. Bastante bien está para haberlo hecho en 5 minutos. Pero si quieres tengo alguna por aqui con los mismos numeros de silabas y demas, seguro q te gustan jajaja. No, si te creo; de hecho, he visto poemas peores y de escritores de renombre jajaja |
19/05/2011 14:51 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que vengo os vais...maricones... | 19/05/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||