Go to page 1 ... 297, 298, 299, 300, 301, 302, 303 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
7426 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

jajaj, que grande el de la leticia sabater!!!! la gente que no sea de madrid no creo que lo viera...
era como el programa ese sudamericano donde se pegaban ex novias de tios con las supuestas amantes y se tiraban de los pelos y de todo.. jaja pues igual que ese pero a lo falsísimo!!! se notaba todo!!! era lo peor!!! jaj

Si si, y siempre igual, 2 que iban que eran pareja y luego cada uno tenia dos amantes. Los videos penosos, pq siempre los pillaban (fijate si hay q ser tontos) en el mismo parque abrazados a todos (q raro q no coincidieran). ¿Y la secadora de peluqueria que me dices? La usaban de maquina de la verdad ajjaja.
18/05/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
que cosas mas raras veis, :s

Cuando llego a casa mi mujer tiene que quitarlo o hay palos,
18/05/2011 11:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
A mi me entretenia en su dia. Pero me canso hace tiempo ya... Algo que lleve mas de dos meses en la TV ya me aburre. A excepccion de Los Simpsons, que los veré por el resto de los años... 18/05/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
A mi me entretenia en su dia. Pero me canso hace tiempo ya... Algo que lleve mas de dos meses en la TV ya me aburre. A excepccion de Los Simpsons, que los veré por el resto de los años...

a mi los simpson si que me aburren, cualquier capítulo lo he visto al menos 4 veces, de vez en cuando veo uno de los nuevos en series yonkis, y así si me suelen gustar, pero verás que los nuevos capítulos son unas idas de olla que no veas...
18/05/2011 12:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Ya, pero aún así me gustan. Es más cuando vengo aquí donde mi madre y coincido con mi hermana y empieza el capitulo, jugamos a ver quien adivina antes cual es. Es una frikada, pero hay veces que en menos de 10 segundos ya lo acertamos. o cuando está cada uno en su casa y aparece algun dialogo con el que nos reiamos siempre dice alguno "mi herman@ debe estar acordandose de mi" y nos llamamos jajaja. 18/05/2011 12:13
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
La mejor frase sin duda fue aquella de Homer a sus hijos: "Hijos,os habéis esforzados, ¿Y para qué? Para hacer el ridículo. La moraleja es "no os esforceis."" 18/05/2011 12:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Por cierto, Titio se que sí porque le he visto en ese hilo. pero los demás, ¿habeis visto la nueva 2º equipacio de arbitr... perdon, de futbol que lucira el barsa el año que viene? Se rumorea que el dia de la presentacion la llevará Frank De Bleeckere. ¿Alguno esta informado?

18/05/2011 12:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias

chivi mamoncete no me lo pongas tan a huevo
no creo q haga falta recordar q la equipacion negra antes pero mucho antes q nosotros la llevaba el madrid ^^

ains oma

con la diferencia q esas del madrid traian el pito incluido jajajaajjaa

18/05/2011 12:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

Sega, te haces viejo y pierdes vision. De las que me has puesto la mitad son azules y en el caso de las negras van con rayas y demas que las hace diferentes. A la vuestra es que solo le falta el Bolsillo pa las tarjetas y el lema de la FIFA.
18/05/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ah entonces el madrid nunca ha tenido antes equipacion negra? tan fans q eres del madrid y me vas a salir ahora con esas¿? jojojo
siempre preferire al barza con una camisa negra q blanca o mejor aun q las horteras q han sacado por ultimo q si salmon,verde...
18/05/2011 12:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 297, 298, 299, 300, 301, 302, 303 ... 449
300