Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
Vosotros veis Palomitas en T5?

mi tele no sintoniza telecirco,

Tu no ves, "Putas, Macarras y Viceversa"?

No, pero las primeras me podrian interesar. ¿Donde estan?

Mujeres hombres y viceversa verdad? Eso es todo un tongo de narices. Si yo hablara...
18/05/2011 11:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
¿asi quereis llegar a las 300 paginas? No vais por buen camino... 18/05/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
Vosotros veis Palomitas en T5?

mi tele no sintoniza telecirco,

Tu no ves, "Putas, Macarras y Viceversa"?

No, pero las primeras me podrian interesar. ¿Donde estan?

Mujeres hombres y viceversa verdad? Eso es todo un tongo de narices. Si yo hablara...

Yo estoy en un grupo de facebook con ese nombre, es triste lo que hacen algunos por no trabajar, lo peor de todo es que mi mujer esta enganchada.
18/05/2011 11:38
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
. Si yo hablara...

No calles, suelta prenda
18/05/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
qué es eso de las putas???? O.O 18/05/2011 11:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
. Si yo hablara...

No calles, suelta prenda

Na, no creo que sea nada que no se te haya pasado por la cabeza alguna vez. Pero bueno. pues resulta que en un principio ese programa, sí, era real en todas sus cosas, no hay mas que ver quienes se ofrecían a buscar pareja y esas cosas. Pero con el tiempo se ha ido de madre y ya no es así. mi madre, que trabaja limpiando para una linea de viajes conocida, me ha dicho que se presentaron alli un par de productores del programa e iban a azafatas ofreciendoles puestos como pretendientas, todo bien pagado y con un guión que ya de antemano les daban para estudiarlo. Vamos, que eso es mas falso que el programa que hacia Leticia Sabater en el 7, no se si alguno lo habrá visto alguna vez...
18/05/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
qué es eso de las putas???? O.O

Tu no lo sabes porque no ves telecinco

-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
. Si yo hablara...

No calles, suelta prenda

Na, no creo que sea nada que no se te haya pasado por la cabeza alguna vez. Pero bueno. pues resulta que en un principio ese programa, sí, era real en todas sus cosas, no hay mas que ver quienes se ofrecían a buscar pareja y esas cosas. Pero con el tiempo se ha ido de madre y ya no es así. mi madre, que trabaja limpiando para una linea de viajes conocida, me ha dicho que se presentaron alli un par de productores del programa e iban a azafatas ofreciendoles puestos como pretendientas, todo bien pagado y con un guión que ya de antemano les daban para estudiarlo. Vamos, que eso es mas falso que el programa que hacia Leticia Sabater e
n el 7, no se si alguno lo habrá visto alguna vez...

Era de imaginar no puede haber tanto imbecil en España
18/05/2011 11:48
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Vaya me acaban de clausular un MD suplente 73-20 por 33 kilos. Era de esos fichajes que hacia con intencion de cebar. Me costo 1 kilo solamente cuando era 45-19. Asi que bien. teneis algun MD por ahi joven y pa cebar??? 18/05/2011 11:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
. Si yo hablara...

No calles, suelta prenda

Na, no creo que sea nada que no se te haya pasado por la cabeza alguna vez. Pero bueno. pues resulta que en un principio ese programa, sí, era real en todas sus cosas, no hay mas que ver quienes se ofrecían a buscar pareja y esas cosas. Pero con el tiempo se ha ido de madre y ya no es así. mi madre, que trabaja limpiando para una linea de viajes conocida, me ha dicho que se presentaron alli un par de productores del programa e iban a azafatas ofreciendoles puestos como pretendientas, todo bien pagado y con un guión que ya de antemano les daban para estudiarlo. Vamos, que eso es mas falso que el programa que hacia Leticia Sabater en el 7, no se si alguno lo habrá visto alguna vez...

jajaj, que grande el de la leticia sabater!!!! la gente que no sea de madrid no creo que lo viera...
era como el programa ese sudamericano donde se pegaban ex novias de tios con las supuestas amantes y se tiraban de los pelos y de todo.. jaja pues igual que ese pero a lo falsísimo!!! se notaba todo!!! era lo peor!!! jaj
18/05/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que cosas mas raras veis, :s 18/05/2011 11:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 449
299