Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:

Si es que hay nuevos filosofos que se pegan unas parrafadas que dan sueño, casi mejor que se compren un foro y debatan todo lo que quieran.

A mi me resultó curioso el chaval ese que ya empezó a hablar de dictaduras y demás...

Si, si, hay dos nuevos asi que me acuerde, pero que quieres que te diga, leo el primer parrafo que escriben y despues ZZZZZZZZZZ.
Hay uno con el que hable no hace mucho y es un tio bastante cabal pero en ese hilo se le ha ido la pinza con las teorias de la conspiracion.
18/05/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
grande titio! jaja

No te quejaras mamón
18/05/2011 10:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Vosotros veis Palomitas en T5? Lo de Bob Spolier es la leche ajjajaa. para el que no lo haya visto solo llevan 2 programas y Bob Spoiler dura 1 minuto. Aqui os dejo los que van de momento:

18/05/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Contaros algo bueno, a ver si llegamos a los 300 18/05/2011 11:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
os cuento, hace dos semanas hice los cursillos matrimoniales esos, dios que coñazo!!! una semana yendo todas las tardes a que te den un ratico de polítca y un ratico de homofobia...

cuando terminaron, uno de los "monitores" me preguntó, que?, como lo has visto? le contesté (yo ya tenía mi certiicado de haberlos hecho en mi bolsillo), bien, me han gustado, sólo que un poco cortos, no da tiempo a sacar bien la esencia... es mejor que de ahora en adelante, sean mas largos, un mes al menos, jejejejeje

lo pensaremos, me contestó, jajajajja pobres los que vengan detras
18/05/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
os cuento, hace dos semanas hice los cursillos matrimoniales esos, dios que coñazo!!! una semana yendo todas las tardes a que te den un ratico de polítca y un ratico de homofobia...

cuando terminaron, uno de los "monitores" me preguntó, que?, como lo has visto? le contesté (yo ya tenía mi certiicado de haberlos hecho en mi bolsillo), bien, me han gustado, sólo que un poco cortos, no da tiempo a sacar bien la esencia... es mejor que de ahora en adelante, sean mas largos, un mes al menos, jejejejeje

Joder que cabrón, yo me acuerdo también, solo fui el primer dia y el último para recoger el "titulo"
18/05/2011 11:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
joder, y que haya perdio 4-0:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25130288&accion=datos
18/05/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:

Joder que cabrón, yo me acuerdo también, solo fui el primer dia y el último para recoger el "titulo"

es la mayor perdida de tiempo a la que he asistido, y os digo que por trabajo suelo asistir a conferencias de lo mas aburridas, pero claro, "la gente iglesia" se lleva la palma... pero con diferencia,
18/05/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Vosotros veis Palomitas en T5?

mi tele no sintoniza telecirco,
18/05/2011 11:30
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
Vosotros veis Palomitas en T5?

mi tele no sintoniza telecirco,

Tu no ves, "Putas, Macarras y Viceversa"?
18/05/2011 11:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 449
298