Go to page 1 ... 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
Joder que movidon..........
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=377648

Editado por Titio 17-05-2011 17:10

Al silemos es al equipo que le cedo siempre cosas, todos los años...

Como cojan el traspaso del DFC de 94 sin contar el del DLC de 81, están jodidos.
Tal y como lo veo yo, se cambiaron los jugadores y ya esta, pero con el historial que tienen entre ambos se ha complicado.
17/05/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:

Como cojan el traspaso del DFC de 94 sin contar el del DLC de 81, están jodidos.
Tal y como lo veo yo, se cambiaron los jugadores y ya esta, pero con el historial que tienen entre ambos se ha complicado.

Buenas tardes, yo no he indagado en el tema; pero creo que el DFC de 94 por 800M está muy fuera de mercado, eso está claro. Otra cosa, es que hayan hecho un intercambio de jugadores, pero se arriegaban a ser denunciados, que creo que es lo que ha pasado...Junto con el historial de traspasos entre ellos...

Por lo que casi se han visto obligados a expulsar.
PD: Las conversaciones entre ellos y esas cosas, no las sé. Creo que es lo que se ve desde fuera
17/05/2011 18:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:

Buenas tardes, yo no he indagado en el tema; pero creo que el DFC de 94 por 800M está muy fuera de mercado, eso está claro. Otra cosa, es que hayan hecho un intercambio de jugadores, pero se arriegaban a ser denunciados, que creo que es lo que ha pasado...Junto con el historial de traspasos entre ellos...

Por lo que casi se han visto obligados a expulsar.
PD: Las conversaciones entre ellos y esas cosas, no las sé. Creo que es lo que se ve desde fuera

Ahora me he fijado mejor y el traspaso no ha sido entre ellos, a ver si me aclaro a Rey lo han retenido por el DFC y a Silemos por el historial de favores, el que ha vendido el DFC y ha comprado el DLC de rey no le ha pasado nada de nada.

Editado por Titio 17-05-2011 18:49
17/05/2011 18:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Madre mia lo que hay que leer en ese foro tan incendidado:

giuly90 dijo:
No es por Klad, ni por los @ mentados, pero si sé de buena tinta que un reporte a un usuario fue desechado por un @ con el cual había estado hablando amistosamente por el chat de mercado, al rato me enteré no solo de que eran amigos si no que tambien era @ en el striker internacional.

¿Coincidencia?

A mi me expulsaron por unos traspasos entre juveniles "fuera de mercado" por más que insistí en que me habían asegurado que eran legales y que no sabía mucho del juego me quedé fuera el @ me dijo "Convénceme" Tras mucho rato disculpándome y pidiendo una oportunidad puesto que no hubo dolo me dijo "Nah, te reporto no me convences"

Hay mucha dureza en unos casos, y demasiada manga ancha en otros.

EDIT: Y la excusa, todos hemos sido nuevos alguna vez a mi no me valió :/

Editado por giuly90 17-05-2011 18:47

Convenceme....
17/05/2011 18:49
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Ahora me he fijado mejor y el traspaso no ha sido entre ellos, a ver si me aclaro a Rey lo han retenido por el DFC y a Silemos por el historial de favores, el que ha vendido el DFC y ha comprado el DLC de rey no le ha pasado nada de nada.

pero pq los @ han dicho a Silemos que habia 100 traspasos entre ellos. Pero es que es normal!!! Silemos es un tio como otros tantos de 5ª y 6ª division que hacen de puente a los grandes que no pueden clausular directamente en esas categorias. Eso no es ilegal, muchos 1ª y 2ª los tienen... otra cosa sería si fuese multicuenta, pero no lo es...

Editado por -CHIVI- 17-05-2011 18:51
17/05/2011 18:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Mirad lo que he encontrado:

21 Abr 16:58 MALAGA C.F. 91 F.C. Davel Team 200.007.000 € Traspaso pactado 2.057.470.000 €

ese DFC era 91-18. No se expulso a nadie, solo se retuvo y devolvieron equipos. Y a estos por un DFC 94-20 en 800 kilos a la calle. ¿es entendible??
17/05/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
chivi, joer... con los tres jugadores que puso klad esta claro que hacen trapis raros......... aparte 100 traspasos entre dos mismos equipos que quieres que te diga.... y lo del dfc yo quiero 4 de esos de 94 x 800.... y si hace falta meto algun dlc medio paquete para que cuadre todo bien.....

yo entiendo que entre amigos se pueden hacer pequeños favores... pero lo que hacen esos managers es un canteo...

lo que no entiendo es porque el hilo ese sigue abierto y encima se esta acusando a klad..... pero es que klad el que lo conozcoa lo mas minimo sabe que es el @ con menos mano dura de todos,,, aparte que si el quiere le da a un boton y se pone el dinero que quiera y nadie se entera....
17/05/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas,

Ya estoy en el aeropuerto esperando el avion con destino Nueva York y de alli a Barna. He leido un poco por encima mientras comia, el hilo de acusaciones. A mi, me parece un canteo y veo bien la expulsion. Aunque creo que esto tendria que sentar precedente y en adelante, hacer lo mismo con todos aquellos equipos que usen equipos puente.
17/05/2011 20:44
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenas,

Ya estoy en el aeropuerto esperando el avion con destino Nueva York y de alli a Barna. He leido un poco por encima mientras comia, el hilo de acusaciones. A mi, me parece un canteo y veo bien la expulsion. Aunque creo que esto tendria que sentar precedente y en adelante, hacer lo mismo con todos aquellos equipos que usen equipos puente.

+1

PD: yo de grande quiero ser como tu.... no me importaria no dormir y comer techo como cuando venia de fiesta en mis años mozos
17/05/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
Buenas,

+1

PD: yo de grande quiero ser como tu.... no me importaria no dormir y comer techo como cuando venia de fiesta en mis años mozos

Tu comias "yeso", no nos engañes
17/05/2011 20:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296 ... 449
293