Go to page 1, 2, 3, 4 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
8 msgs.
Cadet
titulo despedida
bueno no se si este hilo lo dejaran abierto aunque no voy a faltar el respeto a nadie voy a decir 4 verdades.
al manager silemos y a mi rey scorpion nos expulsan del juego por traspasos extraños, inexplicables y fuera de mercado, esto solo de palabra ya que no nos los muestran.
a mi tb supuestamente por la compra de un dfc de 94/20 comprado en 800k aunque su valor multi es de 1100k esta fuera de mercado en mas de 1000k ( la multi da igual es la que ellos digan )
pero claro si fuera por esto el señor que me lo vende no le pasa nada , a silemos si por que lo mismo me aconsejo y eso ya es ayuda y ayudarse es ilegal.
por que mi excusa de que si yo le vendo un jugador de 50 de media por valor de mercado y se lo compro en 70 tb en valor de mercado es ilegal, no por el precio si no por que esto muestra que nos ayudamos y esto es lo ilegal, segun me responden.
bueno viendo lo justicia que reparte este juego y que uno que creo que el equipo que e conseguido en algo mas de un año echandole a parte de algo de dinero muchisimas muchisimas horas a estos señores les da igual echar a la calle injustamente a 2 manager por que an echo una buena amistad y entre ellos se ayudan aun en precios legales solo por la ayuda, que yo en las reglas no e visto esta nueva norma,
bueno un saludo a todos suerte y cuidado con sus equipos no suban a divisiones altas que los mismo los echan por pelar pipas delante del pc,

saludos y hasta siempre
Scroll upScroll down
17/05/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Ha sido lo nunca vosto aqui y fuera de aqui , en 24h por motivos injustificados , sin el beneficio de la duda , sin mas ...esto se acaba.
Soy SILEMOS y aun si no me huebiesen echado yo me hubiese ido...
Como puede un @ decirte que los precieos de las multiofertas del juego estan desfasados, que cada traspaso tienes que inforamrte de como hacerlo..
Como se puede ser tan caradura...inexplicable
Como te pueden decir que comprar y vender a precio de mercado no es el delito si no el ayudar...
Como puede un @ comprar un PO de 74 DE MEDIA a 4,2k sin levantar las mas minima sospecha...
Como puedde un @ abrir a un usuario sin mediar palabra chulearle e interrogarle sobre la gente que conoce...
Como pueden campar por aqui si mas ni mas, porque no hacen una liga de elite para ellos, sin que nadie les entorpezca, sin adversarios...AH SI , SERA PORQUE ENTONCES NO SACARIAN PASTA CON LA COMPRA DE BALONES, claro es eso que torpeza.
Deprimente que te echen por pasar buenos ratos aqui, que te digan que has negociado demasiado con manager , que te digan que eso levanta sospecha...

Gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado.

17/05/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pues serías el primero al que se echa por una MULTIOFERTA, porque que yo sepa, las MULTIOFERTAS son legales todas, para eso están, para que no sean fuera de mercado, si no fuese así, sería imposible comprar por MULTIOFERTA, porque no habría baremo para saber qué es lo justo.

LO JUSTO es lo que dice la MULTI, y si las multis se desfasan, para eso están los de arriba, para ajustar los valores de los jugadores. Si se echase a la gente por las MULTIOFERTAS, no quedaba uno en el juego...

No es por no creerte, pero cualquiera puede decir que lo echaron por X, y luego no ser cierto...
17/05/2011 16:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8 msgs.
Cadet
Si te apetece ver el mensaje privado me lo dices 17/05/2011 16:59
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Si es así, yo he visto varios casos de gente que hace lo mismo. Asi que veremos si es una limpia.. veremos si se sancionan a más por lo mismo.

Editado por Vixueses 17-05-2011 17:05
17/05/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
pues si, me apetecería verlo... porque no sería lógico que te echen por una multioferta, pq las multis están para eso, para evitar rollos ilegales... 17/05/2011 17:00
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8 msgs.
Cadet
<@ISKIP136> repito, son fuera de mercado
<rey scorpion> valor multi 1100k pactado 800k
<rey scorpion> para nada
<@ISKIP136> cuando vas a querer leer eso
<@ISKIP136> que te pongo
<@ISKIP136> que el valor de multi no tiene porque ser siempre el de mercado?
<@ISKIP136> ni puedes excusarte en el?
<rey scorpion> el valor multi no lo pongo yo para excusarme
<rey scorpion> lo ponen ustedes

Ahi queda para los que no me crean y hay mas
Fotos de traspasos de @ lo que querais
17/05/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Si es así, yo he visto varios casos de esos así que es una limpia.. veremos si se sancionan a más por lo mismo.


Qué me quieres decir Vixu?? que las Multis están desfasadas y lo saben y en vez de arreglarlas echan a la peña??? no me lo creo...
17/05/2011 17:02
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
Expulsado sin razon dijo:
<@ISKIP136> repito, son fuera de mercado
<rey scorpion> valor multi 1100k pactado 800k
<rey scorpion> para nada
<@ISKIP136> cuando vas a querer leer eso
<@ISKIP136> que te pongo
<@ISKIP136> que el valor de multi no tiene porque ser siempre el de mercado?
<@ISKIP136> ni puedes excusarte en el?
<rey scorpion> el valor multi no lo pongo yo para excusarme
<rey scorpion> lo ponen ustedes

Ahi queda para los que no me crean y hay mas
Fotos de traspasos de @ lo que querais



Ya, no te digo que el VALOR DE LA MULTI sea el que vale... sino si el traspaso lo hiciste mediante una MULTIOFERTA, que es muy diferente...
17/05/2011 17:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3452 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Vixueses dijo:
Si es así, yo he visto varios casos de esos así que es una limpia.. veremos si se sancionan a más por lo mismo.


Qué me quieres decir Vixu?? que las Multis están desfasadas y lo saben y en vez de arreglarlas echan a la peña??? no me lo creo...


Las multiofertas pueden ser fuera de mercado, diga lo que diga el juez. Y se puede expulsar por ello, como en los traspasos pactados. Todo el mundo sabe que el juez no es muy fiable en segun que medias, por lo tanto se rigen por los mismos baremos que se rigen los traspasos pactados. Eso lo sabe todo el mundo a niveles altos, menos la gente que se intenta aprovechar de ello.



Editado por @klad 17-05-2011 17:04
17/05/2011 17:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 50
1