Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: Buenas, Ya estoy en el aeropuerto esperando el avion con destino Nueva York y de alli a Barna. He leido un poco por encima mientras comia, el hilo de acusaciones. A mi, me parece un canteo y veo bien la expulsion. Aunque creo que esto tendria que sentar precedente y en adelante, hacer lo mismo con todos aquellos equipos que usen equipos puente. +1 PD: yo de grande quiero ser como tu.... no me importaria no dormir y comer techo como cuando venia de fiesta en mis años mozos ![]() Tu comias "yeso", no nos engañes ![]() yo de esa no me molaba xD pero a mas de unos se lo dabamos de las columnas del level 0 |
17/05/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: Buenas, Ya estoy en el aeropuerto esperando el avion con destino Nueva York y de alli a Barna. He leido un poco por encima mientras comia, el hilo de acusaciones. A mi, me parece un canteo y veo bien la expulsion. Aunque creo que esto tendria que sentar precedente y en adelante, hacer lo mismo con todos aquellos equipos que usen equipos puente. +1 PD: yo de grande quiero ser como tu.... no me importaria no dormir y comer techo como cuando venia de fiesta en mis años mozos ![]() Tu comias "yeso", no nos engañes ![]() yo de esa no me molaba xD pero a mas de unos se lo dabamos de las columnas del level 0 Yo, conoci a uno que hacia lo mismo y una vez casi le ponen el pijama de roble... |
17/05/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: Buenas, Ya estoy en el aeropuerto esperando el avion con destino Nueva York y de alli a Barna. He leido un poco por encima mientras comia, el hilo de acusaciones. A mi, me parece un canteo y veo bien la expulsion. Aunque creo que esto tendria que sentar precedente y en adelante, hacer lo mismo con todos aquellos equipos que usen equipos puente. +1 PD: yo de grande quiero ser como tu.... no me importaria no dormir y comer techo como cuando venia de fiesta en mis años mozos ![]() Tu comias "yeso", no nos engañes ![]() yo de esa no me molaba xD pero a mas de unos se lo dabamos de las columnas del level 0 Yo, conoci a uno que hacia lo mismo y una vez casi le ponen el pijama de roble... jajaja nosotros lo haciamos a ultima hora con el desfase..... pero alguna vez tambien me falto pelos xD |
17/05/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: Buenas, Ya estoy en el aeropuerto esperando el avion con destino Nueva York y de alli a Barna. He leido un poco por encima mientras comia, el hilo de acusaciones. A mi, me parece un canteo y veo bien la expulsion. Aunque creo que esto tendria que sentar precedente y en adelante, hacer lo mismo con todos aquellos equipos que usen equipos puente. +1 PD: yo de grande quiero ser como tu.... no me importaria no dormir y comer techo como cuando venia de fiesta en mis años mozos ![]() Tu comias "yeso", no nos engañes ![]() yo de esa no me molaba xD pero a mas de unos se lo dabamos de las columnas del level 0 Yo, conoci a uno que hacia lo mismo y una vez casi le ponen el pijama de roble... jajaja nosotros lo haciamos a ultima hora con el desfase..... pero alguna vez tambien me falto pelos xD Nunca llegue a ir al Level. Cuando habiamos organizado una excursion, lo cerraron. Estaba bien? |
17/05/2011 21:26 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Me dan 340 por mi DLC 80/20 previ 84, como lo veis? Yo creo que le puedo sacar más, no? |
17/05/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Me dan 340 por mi DLC 80/20 previ 84, como lo veis? Yo creo que le puedo sacar más, no? Hombre, yo creo que si. |
17/05/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Me dan 340 por mi DLC 80/20 previ 84, como lo veis? Yo creo que le puedo sacar más, no? Yo también creo que se le puede sacar algo más, la verdad |
17/05/2011 22:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Me dan 340 por mi DLC 80/20 previ 84, como lo veis? Yo creo que le puedo sacar más, no? Yo... no opino. ![]() |
17/05/2011 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Como mola America, estoy en el avion y tengo internet ![]() |
17/05/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Como mola America, estoy en el avion y tengo internet ![]() pues nada, quedate alli ![]() |
17/05/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||