Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@kladUsuario premiumConectado Administrador Preferiría que no se dieran excesivos detalles sobre el simulador nuevo. Aun está en fase de pruebas, y hay muchas cosas que pueden cambiar, además, su calidad no es la del producto final, y la gente se puede desilusionar con su estado actual si no entiende lo que significa una beta. Asi pues, está bien que habléis un poco en lineas generales, pero un analisis mas profundo creo que no es bueno para nosotros. Bueno, parece que tampoco es la version definitiva... Esperemos que toquen algo el tema tactico... |
12/05/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: No, si al final me quedare solo, con la tontería ya!!! Asi podras vender tus jugadores al precio que quieres.... ![]() Si yo los vendo al precio que quiero, lo que pasa es que no quiero venderlos a tu precio, ![]() |
12/05/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: No, si al final me quedare solo, con la tontería ya!!! Asi podras vender tus jugadores al precio que quieres.... ![]() Si yo los vendo al precio que quiero, lo que pasa es que no quiero venderlos a tu precio, ![]() Y a que precio acabas vendiendolo???? El famoso DLC hijo inseminado de Pele, Ronaldo, Romario, Jean Pierre Papin y Marco Van Basten. Educado por Raul, Cristiano y entrenado por Cruyff, Guardiola y acompañado por Messi. Por el cual pedias 450millones, NO NEGOCIABLES y por el cual yo te hice la "ridicula" oferta de 375 Millones, por cuanto lo vendiste? |
12/05/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: No, si al final me quedare solo, con la tontería ya!!! Asi podras vender tus jugadores al precio que quieres.... ![]() Si yo los vendo al precio que quiero, lo que pasa es que no quiero venderlos a tu precio, ![]() Y a que precio acabas vendiendolo???? El famoso DLC hijo inseminado de Pele, Ronaldo, Romario, Jean Pierre Papin y Marco Van Basten. Educado por Raul, Cristiano y entrenado por Cruyff, Guardiola y acompañado por Messi. Por el cual pedias 450millones, NO NEGOCIABLES y por el cual yo te hice la "ridicula" oferta de 375 Millones, por cuanto lo vendiste? Eso no es verdad, tu no me llegaste a hacer ninguna oferta, solo me emplazaste a hablar si no lo vendia, despues se te debio olvidar |
12/05/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: No, si al final me quedare solo, con la tontería ya!!! Asi podras vender tus jugadores al precio que quieres.... ![]() Si yo los vendo al precio que quiero, lo que pasa es que no quiero venderlos a tu precio, ![]() Y a que precio acabas vendiendolo???? El famoso DLC hijo inseminado de Pele, Ronaldo, Romario, Jean Pierre Papin y Marco Van Basten. Educado por Raul, Cristiano y entrenado por Cruyff, Guardiola y acompañado por Messi. Por el cual pedias 450millones, NO NEGOCIABLES y por el cual yo te hice la "ridicula" oferta de 375 Millones, por cuanto lo vendiste? Eso no es verdad, tu no me llegaste a hacer ninguna oferta, solo me emplazaste a hablar si no lo vendia, despues se te debio olvidar jajajajjaja Tienes suerte, de que a cada inicio de temporada borro todos los mensajes. Pero te aseguro que te envie un MP ofreciendote 375.000.000€ a principios de esta temporada y tu respuesta fue que por esa cantidad, te lo quedabas y lo entrenabas.... Te lo puedo jurar por Editado por Sa corb 12-05-2011 22:17 |
12/05/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: No, si al final me quedare solo, con la tontería ya!!! Asi podras vender tus jugadores al precio que quieres.... ![]() Si yo los vendo al precio que quiero, lo que pasa es que no quiero venderlos a tu precio, ![]() Y a que precio acabas vendiendolo???? El famoso DLC hijo inseminado de Pele, Ronaldo, Romario, Jean Pierre Papin y Marco Van Basten. Educado por Raul, Cristiano y entrenado por Cruyff, Guardiola y acompañado por Messi. Por el cual pedias 450millones, NO NEGOCIABLES y por el cual yo te hice la "ridicula" oferta de 375 Millones, por cuanto lo vendiste? Eso no es verdad, tu no me llegaste a hacer ninguna oferta, solo me emplazaste a hablar si no lo vendia, despues se te debio olvidar jajajajjaja Tienes suerte, de que a cada inicio de temporada borro todos los mensajes. Pero te aseguro que te envie un MP ofreciendote 375.000.000€ a principios de esta temporada y tu respuesta fue que por esa cantidad, te lo quedabas y lo entrenabas.... Te lo puedo jurar por Editado por Sa corb 12-05-2011 22:17 Y yo te vuelvo a decir que no es verdad, la última vez que negociaste conmigo, me fichaste el DFI y la anterior me pediste precio del pack DLC (18/73), MC 19/77 y el DFI mencionado. Yo no borro nada, snoopy, ![]() |
12/05/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Oye segadhor deja de pujarme todos a 0000000000000000000000 puja por 200000000 | 12/05/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Recuerdo un cierto MC... | 12/05/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: No, si al final me quedare solo, con la tontería ya!!! Asi podras vender tus jugadores al precio que quieres.... ![]() Si yo los vendo al precio que quiero, lo que pasa es que no quiero venderlos a tu precio, ![]() Y a que precio acabas vendiendolo???? El famoso DLC hijo inseminado de Pele, Ronaldo, Romario, Jean Pierre Papin y Marco Van Basten. Educado por Raul, Cristiano y entrenado por Cruyff, Guardiola y acompañado por Messi. Por el cual pedias 450millones, NO NEGOCIABLES y por el cual yo te hice la "ridicula" oferta de 375 Millones, por cuanto lo vendiste? Eso no es verdad, tu no me llegaste a hacer ninguna oferta, solo me emplazaste a hablar si no lo vendia, despues se te debio olvidar jajajajjaja Tienes suerte, de que a cada inicio de temporada borro todos los mensajes. Pero te aseguro que te envie un MP ofreciendote 375.000.000€ a principios de esta temporada y tu respuesta fue que por esa cantidad, te lo quedabas y lo entrenabas.... Te lo puedo jurar por Editado por Sa corb 12-05-2011 22:17 Y yo te vuelvo a decir que no es verdad, la última vez que negociaste conmigo, me fichaste el DFI y la anterior me pediste precio del pack DLC (18/73), MC 19/77 y el DFI mencionado. Yo no borro nada, snoopy, ![]() Pues busca el MP... Si hubieras aceptado mi oferta por el DLC, no ubiera fichado el de javichu.... P.D.: Te hace un amistoso contra mi 3-6-1? O no te quieres ir calentito a dormir? ![]() |
12/05/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tranqui zaca ^^ hay pastita pero si pujo mas lo tengo q sacar antes de depositos..quiero ver como van los q realmente me interesan y asi los controlo.de los q he pujado solo quiero realmente 2 ademas si lo vas a dejar q mas te da jjajajaj al final cuando te veas con la pasta te vas a arrepentir de dejarlo..espero no me pase a mi eso pq cuando lo haga le dare a borrar cuenta para q no haya remordimiento ^^ |
12/05/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||