Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gusta el PO de Zaca, pero me da fatiga pujarlo jajaja El domingo le echaré una mano, si está floja la subasta |
12/05/2011 22:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Sega, tu tactica muere contra el 3-6-1 ![]() no me digas na q no se q me puse a tocar hoy q la lie parda.... y ahora no me acuerdo q fue lo q movi q no va igual equipos a los q he goleado toda la tarde me han empatado a 9 o he perdido de paliza ¬¬ no logro ponerla igual carajus |
12/05/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: $upremo dijo: Zacazacazumbazumba dijo: segadhor dijo: tranqui zaca ^^ hay pastita pero si pujo mas lo tengo q sacar antes de depositos..quiero ver como van los q realmente me interesan y asi los controlo.de los q he pujado solo quiero realmente 2 ademas si lo vas a dejar q mas te da jjajajaj al final cuando te veas con la pasta te vas a arrepentir de dejarlo..espero no me pase a mi eso pq cuando lo haga le dare a borrar cuenta para q no haya remordimiento ^^ Te los voy a clausular a todos MUAHAHAH donde vas zaca? te piras del juego? Editado por $upremo 12-05-2011 22:36 Irme totalmente no lo se porque aqui tengo algunas amistades y ademas tengo 2 cedidos y me sabria mal irme y joderles los jugadores. Aunque venda todos igual me mantengo aunque solo sea para entrar al chat y hacer algo no me jodas tio xD no puedes hacer eso que mis aficionados aun recuerdan como me ganaste la liga en el ultimo partido y en mi casa xD asi que hasta que no nos juguemos otro campeonato nada de irte |
12/05/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
$upremo dijo: Zacazacazumbazumba dijo: $upremo dijo: Zacazacazumbazumba dijo: segadhor dijo: tranqui zaca ^^ hay pastita pero si pujo mas lo tengo q sacar antes de depositos..quiero ver como van los q realmente me interesan y asi los controlo.de los q he pujado solo quiero realmente 2 ademas si lo vas a dejar q mas te da jjajajaj al final cuando te veas con la pasta te vas a arrepentir de dejarlo..espero no me pase a mi eso pq cuando lo haga le dare a borrar cuenta para q no haya remordimiento ^^ Te los voy a clausular a todos MUAHAHAH donde vas zaca? te piras del juego? Editado por $upremo 12-05-2011 22:36 Irme totalmente no lo se porque aqui tengo algunas amistades y ademas tengo 2 cedidos y me sabria mal irme y joderles los jugadores. Aunque venda todos igual me mantengo aunque solo sea para entrar al chat y hacer algo no me jodas tio xD no puedes hacer eso que mis aficionados aun recuerdan como me ganaste la liga en el ultimo partido y en mi casa xD asi que hasta que no nos juguemos otro campeonato nada de irte Mejor dejarles con ese recuerdo que verme humillado ultimo de liga |
12/05/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajaja coño! mira cuanto me costo..y te comente q tengo para clausular uno por eso q pido.. lo vendo por 350 y ficho uno por 350+impuestos ¬¬ menuda gracia.. a menos q fiche el de zaca por menos..pero eso es ya loteria Te ofrezco recuperar la inversión y así tienes camino libre para echarle el lazo al de Zaca |
12/05/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa la alegria va por barrios volvemos al famoso 4-2 jajajaaja y no he tocado nada a la tactica de antes jajajaj | 12/05/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa la alegria va por barrios volvemos al famoso 4-2 jajajaaja y no he tocado nada a la tactica de antes jajajaj Igual es el factor campo. Mi equipo daba media 50, que daba el tuyo? |
12/05/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el mio siempre 58 | 12/05/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: jajaja coño! mira cuanto me costo..y te comente q tengo para clausular uno por eso q pido.. lo vendo por 350 y ficho uno por 350+impuestos ¬¬ menuda gracia.. a menos q fiche el de zaca por menos..pero eso es ya loteria Te ofrezco recuperar la inversión y así tienes camino libre para echarle el lazo al de Zaca pero si el de zaca se va a mas me saldra rana rana la jugada joio |
12/05/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Me tengo que ir para que se pegen por un jugador mio .... |
12/05/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||