Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
exacto yo ni se como ayudar es un caos...mil expulsiones goleadas de waterpolo incluso con 3 menos en el campo y de la misma linea .. q puedo aportar¿?
buff perdido perdido si ando...tampoco puedo probar con otras posiciones pq los q vienen por defecto son unos mantas
creo q lo correcto seria y para poder valorar algo es q todos los equipos absolutamente todos partieran con las mismas medias
osea todos con media 60-65 y partir desde ahi.

Que hijoputa... todo el rato presumiendo de estrategia y que nadie le hacía la contratáctica y es que estabas jugando con 10 puntos más de media que yo! Así no hay quien evalúe nada!
12/05/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
mareado dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
Me he cansado de esto, si quereis algun jugador ( legal claro ) decirme

lo dejas?? y eso?? que pena tio...

Uno ya se cansa , tras 2 años esto no ha mejorado nada y ya empieza a aburrir, estoy seguro de que mucha mas gente lo dejara..
12/05/2011 21:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:

Yo iba a pedirte precio del MCI pero ya he visto que sega ha pujado, ahora depende de el que salga mas caro de lo necesario porque yo realmente necesito un MCI y el no,
12/05/2011 21:12
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Zacazacazumbazumba dijo:
mareado dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:

Uno ya se cansa , tras 2 años esto no ha mejorado nada y ya empieza a aburrir, estoy seguro de que mucha mas gente lo dejara..

Yo creo que terminaré la temporada, pero la próxima no sé si me verán ustedes por aquí.
12/05/2011 21:16
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:

joer, no te vayas tomate un tiempo a ver que tal y ya tomas la decisión, si lo dejas yo por el precio mínimo este

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10529162
12/05/2011 21:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
mareado dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:

Yo, probare una temporada con el nuevo simulador. Si veo que es mas de lo mismo, pero con distinto collar, lo dejare tambien. Para jugar al monopoly, prefiero el original.
12/05/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me uno a vuestra causa,pero si apesar de los errores q estan ahora intentado corregir sigue asi creo q no vale la pena esperar mucho mas..esperare hasta q quede en funcionamiento si es mas de lo mismo o lo q veo ahora mismo q la verdad no me llena creo q tambien cogere las maletas 12/05/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
segadhor dijo:
exacto yo ni se como ayudar es un caos...mil expulsiones goleadas de waterpolo incluso con 3 menos en el campo y de la misma linea .. q puedo aportar¿?
buff perdido perdido si ando...tampoco puedo probar con otras posiciones pq los q vienen por defecto son unos mantas
creo q lo correcto seria y para poder valorar algo es q todos los equipos absolutamente todos partieran con las mismas medias
osea todos con media 60-65 y partir desde ahi.

Que hijoputa... todo el rato presumiendo de estrategia y que nadie le hacía la contratáctica y es que estabas jugando con 10 puntos más de media que yo! Así no hay quien evalúe nada!

eh, eh, que yo con el 3-6-1 le he ganado siempre y con media 50.
12/05/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
No, si al final me quedare solo, con la tontería ya!!! 12/05/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
No, si al final me quedare solo, con la tontería ya!!!

Asi podras vender tus jugadores al precio que quieres....
12/05/2011 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 449
259