Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Bueno chivi, hoy voy a Madrid, desde Talavera. Saldre de alli a las 18:30h. +/-. Si quieres, podemos quedar en mi hotel en Getafe... Y vemos el partido alli. Hacen un menu, que cuesta 18€ y esta bastante bien. No sé. No creo. Estaba "ilusionado" pq contaba ver el partido como hablamos el otro dia. Pero no creo que fuera lo correcto, pq hoy pocas ganas tengo de Madrid ni nada. Solo quiero morirme... Te digo lo mismo que siempre. Eres gilipollas. Tu mismo, tienes mi telefono. Si te animas y quieres ver el partido, me llamas. Ahora me tengo que pirar. |
03/05/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Si se puede contar, cuenta; que te animes un poco Lo de siempre. Pero llega un punto en que soy gilipollas, en serio. No sé, parece que llevo un cartel en la frente que dice "Dadme ostias, que yo buscaré excusas para que me den más" Me lo imagino, entonces... |
03/05/2011 10:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias, es aqui la cola para darle ostias al Chivi? |
03/05/2011 10:35 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias, es aqui la cola para darle ostias al Chivi? Parece que si... Podriamos quedar todos hoy en Getafe y le damos de hostias hasta en el carnet del videoclub. |
03/05/2011 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias, es aqui la cola para darle ostias al Chivi? Parece que si... Podriamos quedar todos hoy en Getafe y le damos de hostias hasta en el carnet del videoclub. a mi me pilla lejos, pero tengo un cuñado en alcorcon... si la cosa cuaja, dimelo y lo mando en mi nombre... |
03/05/2011 10:36 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias, es aqui la cola para darle ostias al Chivi? Parece que si... Podriamos quedar todos hoy en Getafe y le damos de hostias hasta en el carnet del videoclub. Encima Getafe... con dos cojones. Justo donde vive él... |
03/05/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias, es aqui la cola para darle ostias al Chivi? Parece que si... Podriamos quedar todos hoy en Getafe y le damos de hostias hasta en el carnet del videoclub. Encima Getafe... con dos cojones. Justo donde vive él... Pues si quieres, antes de ir a Cibeles, nos pasamos por su casa.... Traete unos pasamontañas... |
03/05/2011 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias, es aqui la cola para darle ostias al Chivi? Parece que si... Podriamos quedar todos hoy en Getafe y le damos de hostias hasta en el carnet del videoclub. Encima Getafe... con dos cojones. Justo donde vive él... Entonces ya sabemos a quien hay que pegarle |
03/05/2011 10:38 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: como no hay gente en getafe.... -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias, es aqui la cola para darle ostias al Chivi? Parece que si... Podriamos quedar todos hoy en Getafe y le damos de hostias hasta en el carnet del videoclub. Encima Getafe... con dos cojones. Justo donde vive él... Entonces ya sabemos a quien hay que pegarle |
03/05/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Es que no es normal chicos, os lo juro. Se que siempre hablo de las "Figadas" pero esto una vez destapado ha sido muuuuucho mas que un juego a dos bandas. | 03/05/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||