Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: malas me acban de hacer la pirula en striker !!! ayer compre un juve dlc que ponia en su apodo previ 75 y hoy al hacer la previ tiene 51!! lo reporto ? Yo, nunca me fio de los apodos. Si me interesa un jugador, le pido que me enseñe la previ. si yo siempre lo hago y a este tio se lo pedi por mensaje privado .. que si sabia la previ porque no la mostraba.... y me dijo que se quedo sin balones... a mi me parecio raro y ver encima tanta previ con esa media.... pero pense que no me iba a mentir tan descaradamente y lo puje.... Ahora ya sabes la 1ª ley striker.... No te fies ni de tu sombra. eso hare..... pero vaya tela la gente que cosas hace por ganar 10 millones |
03/05/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Buenas... Buenos dias mareado. Que tal el puente? el puente regular, el tiempo no acompaña para hacer nada... sólamente el domingo dió algo de tregua y me fui por la mañana a la sierra, me pegué una buena caminata... con chubasquero, pero lo pasé muy bien... el resto del tiempo, metido en casa por las noches no ha faltado la juerga ningun dia... ejjejeje No te quejes, que al menos tu has tenido puente... bueno, eso si $upremo y yo, ayer curramos, mamon. $upremo, el 24 de junio, es fiesta en Catalunya, no? si, si....La Revetlla de Sant Joan o la Nit Del Foc y mi santo Et dius Joan? Pues ese puente, me piro a Ibiza sin parienta. A pescar las 24horas!!!!! |
03/05/2011 10:19 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias...por decir algo. |
03/05/2011 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Buenos dias...por decir algo. Que te pasa chivito? A quien hay que darle un par de "guantas"? |
03/05/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: $upremo, el 24 de junio, es fiesta en Catalunya, no? el lunes pasado era el dia en que os comeis las leches esas de chocolate, aquí se trabajó... así que no llores tanto Si, pero el jueves santo, tampoco es fiesta en catalunya..... Yo, cada año cierro, pero es un dia laboral. jajaj mira que lloras eh??? |
03/05/2011 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: $upremo, el 24 de junio, es fiesta en Catalunya, no? el lunes pasado era el dia en que os comeis las leches esas de chocolate, aquí se trabajó... así que no llores tanto Si, pero el jueves santo, tampoco es fiesta en catalunya..... Yo, cada año cierro, pero es un dia laboral. jajaj mira que lloras eh??? |
03/05/2011 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
¿Me hacéis el vacío o es mi sensación? Jajaja Editado por antoñuelo II 03-05-2011 10:24 |
03/05/2011 10:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿Me hacéis el vacío o es mi sensación? Jajaja Editado por antoñuelo II 03-05-2011 10:24 No te has vaciado bastante con la gastroentiritis? |
03/05/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Buenos dias...por decir algo. Que te pasa chivito? A quien hay que darle un par de "guantas"? Con darmelas a mi me vale... por gilipollas, |
03/05/2011 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: ¿Me hacéis el vacío o es mi sensación? Jajaja Editado por antoñuelo II 03-05-2011 10:24 No te has vaciado bastante con la gastroentiritis? Como lo sabes... |
03/05/2011 10:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||