Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chivi, hoy voy a Madrid, desde Talavera. Saldre de alli a las 18:30h. +/-. Si quieres, podemos quedar en mi hotel en Getafe... Y vemos el partido alli. Hacen un menu, que cuesta 18€ y esta bastante bien. | 03/05/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Buenos dias...por decir algo. Que te pasa chivito? A quien hay que darle un par de "guantas"? Con darmelas a mi me vale... por gilipollas, Si se puede contar, cuenta; que te animes un poco |
03/05/2011 10:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Buenos dias...por decir algo. Que te pasa chivito? A quien hay que darle un par de "guantas"? Con darmelas a mi me vale... por gilipollas, Es que si fuera por ese motivo, no podria parar de darte |
03/05/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: ¿Me hacéis el vacío o es mi sensación? Jajaja Editado por antoñuelo II 03-05-2011 10:24 No te has vaciado bastante con la gastroentiritis? Como lo sabes... entonces que quieres??? |
03/05/2011 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Buenos dias...por decir algo. Que te pasa chivito? A quien hay que darle un par de "guantas"? Con darmelas a mi me vale... por gilipollas, Es que si fuera por ese motivo, no podria parar de darte si hoy quedas con él, dale una de mi parte... |
03/05/2011 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Buenos dias...por decir algo. Que te pasa chivito? A quien hay que darle un par de "guantas"? Con darmelas a mi me vale... por gilipollas, Es que si fuera por ese motivo, no podria parar de darte si hoy quedas con él, dale una de mi parte... Solo una? Con tanto Burger king, hay que darle unas cuantas pa tumbarlo |
03/05/2011 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Buenos dias...por decir algo. Que te pasa chivito? A quien hay que darle un par de "guantas"? Con darmelas a mi me vale... por gilipollas, Es que si fuera por ese motivo, no podria parar de darte si hoy quedas con él, dale una de mi parte... Y otra de la mía |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Si se puede contar, cuenta; que te animes un poco Lo de siempre. Pero llega un punto en que soy gilipollas, en serio. No sé, parece que llevo un cartel en la frente que dice "Dadme ostias, que yo buscaré excusas para que me den más" |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Bueno chivi, hoy voy a Madrid, desde Talavera. Saldre de alli a las 18:30h. +/-. Si quieres, podemos quedar en mi hotel en Getafe... Y vemos el partido alli. Hacen un menu, que cuesta 18€ y esta bastante bien. No sé. No creo. Estaba "ilusionado" pq contaba ver el partido como hablamos el otro dia. Pero no creo que fuera lo correcto, pq hoy pocas ganas tengo de Madrid ni nada. Solo quiero morirme... |
03/05/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, es aqui la cola para darle ostias al Chivi? | 03/05/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||