Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Zacazacazumbazumba dijo:
1 arbitro...

Ahora van ya por 5!!
Te doy toda la razón, es la locura.
27/04/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
1 arbitro...

Ahora van ya por 5!!
Te doy toda la razón, es la locura.

Iba a ponerlo entre parentesis, pero solo cuento como arbitro 1, los demas son asistentes para mi
27/04/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Y dos de ellos no sirven para absolutamente nada.
Te imaginas que la primera vez que piten algo sea en esta eliminatoria? La que se puede liar!
27/04/2011 01:10
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Lst1984 dijo:
¿Mourinho va de frente? ¿Cuándo exactamente? ¿Cuando saca en liga a un equipo B después de haber criticado a un colega diciéndole que no debió de sacar tal o cual alineación? ¿Cuando en 3 ligas diferentes a afirmado que hay una conspiración del calendario para perjudicarle, cuando hasta la fecha su máximo rival había jugado 3 veces más con menos días de descanso? ¿Cuando saca un papel con quejas y dice que "en el club hay gente que no rema en la misma dirección pero se calla quien y luego dice que no tiene problemas con Valdano? ¿Cuando ...? Así miles. Lo último que hace Mourinho es ir de frente. Ir de frente en un entrenador es hablar de temas futbolísticos y YA ESTA. Todo lo demás son payasadas de cara a la galería y para presionar, la mitad de las veces sin decir las cosas directamente, además.


Mire, si algo se le ha criticado con voracidad durante todo este tiempo a José Mourinho es precisamente que exponga de forma tan abierta sus ideas. Ideas que a ciertas personas pueden molestar, crear agitación o desazón, pero que en todas esas situaciones que me expone, Mourinho las ha dicho porque las ha pensado. Que en algunas se ha equivocado o ha utilizado unos métodos poco ortodoxos, no le voy a quitar la razón, pero entenderá por lo menos que no es lo mismo reservar ciertos jugadores en un partido de una Liga que está ya resuelta para el Valencia y teniendo delante una semifinal de Copa de Europa, que hacerlo en la jornada 5 y en un Club que no disputa competiciones internacionales.

No confunda ir de cara con no tener educación. Murinho no va de cara, sólo se queja del calendario, los árbitros, el campo de batatas, la poca plantilla que tiene, etc, etc, etc. Cada entrenador es LIBRE de alinear a quien considere y Mourinho no tiene nada que decir con respecto al Sporting en la jornada que sea igual que Preciado no tiene nada que decirle a Mou sobre su alineación la pasada jornada. Mourinho hace todo menos ir de cara, que en el fútbol es, ni más ni menos, que jugar en el campo. O si no explique por qué el césped nunca estuvo tan alto en el Bernabeu.

Esto ya te lo he contestado antes: No tiene el menor sentido decir que se quejó de una decisión acertada. Es querer ver las cosas mal, la verdad, es querer apoyar a esos que dicen que Guardiola pierde los nervios y que es un falso modesto y un Mourinho de corazón y blablabla.


Evidentemente este punto de la discusión no nos va a llevar a ningún lugar productivo. No es querer ver las cosas mal, es simplemente escuchar lo que se ha dicho e interpretarlo. Y usted lo ha interpretado de una manera y otros muchos, entre los cuales me incluyo, de otra muy diferente.

Claro. Lo más normal es interpretar que se queja de un fuera de juego que él admite que fue. No es cuestión de interpretaciones cuando una de ellas implica que lo dicho es una tontería, sumado a que el propio Guardiola niega que fuera esa la intención. Para ello le remito a la rueda de prensa de hoy mismo.

Lo ha hecho tantas veces que basta con tirar de hemeroteca para saber qué habría dicho la prensa. Con respecto a mi, diría "otra más". Además creo que se queja incluso cuando le favorecen, más que nada por mantener la presión.


Don Lst, es la primera vez que escucho una cosa parecida. Si es tan amable, tire de hemeroteca y encuentre una frase irónica de José Mourinho refiriéndose a un acierto arbitral.

Cuando se queja de que siempre acaba con 10. Me puede decir, de todas las veces que Mourinho se ha quedado con 10 y haciendo excepción, tal vez, de la del Busquets el año pasado, ¿cuándo se ha visto perjudicado? ¿La entrada de Del Horno sobre Messi? ¿La patada de Ramos a Messi también? ¿La doble amarilla a Di Maria? ¿La roja por la falta a Villa que ni fue protestada por el propio jugador? Creo que lo de frase irónica sobre acierto arbitral se aplica bastante bien. Pero vamos, que si me pongo encuentro las que quiera. Era por sacar una reciente.

Evidentemente no le han fichado para levantar simpatía. Ni para aumentar el señorío, eso seguro. No creo que Guardiola haya metido la pata. Basta ver el video de la rueda de prensa. Los diarios de Madrid se han encargado de hablar de "explota Guardiola" o "Guardiola se enfrenta" o cosas por el estilo. Basta con ver la tranquilidad y la normalidad con la que contesta. El resumen es, sencillamente: Guardiola no quiere polémicas. Se han dicho muchas cosas por su comentario del linier y él no sabe jugar a eso, en eso Mourinho es el amo. Él quiere jugar en el campo y que le dejen en paz. Querer ver más y hacer polémica es ponerla donde no la hay. La expresión "puto amo" es un elogio en los ambientes donde yo me muevo. Por lo demás, no he visto expresiones malsonantes..


Mire, si usted ha visto o escuchado la rueda de prensa completa y lo analiza desde un punto de vista imparcial, es imposible que no se extrañe ni le parezca disonante esta actuación. Yo no sé en qué ambientes se mueve usted, lógicamente es mucho más joven que yo y a lo mejor en ciertos lugares es incluso común utilizar esas palabras, pero si las portadas de la prensa deportiva y no deportiva van a sacar mañana en sus titulares esa frase grosera, muy elogiable o muy común no será. No menciona usted lo de la "Central Lechera", ni lo de "dónde está la cámara de Mourinho". Son comentarios que tienen un origen de frustración, de rabia y de irritación. Se puede ser más o menos irónico, pero resulta cuanto menos chocante que sea él el que hable de "los amigos de la prensa" cuando en Barcelona (y permítame una expresión humorística), parece El Flautista de Hamelín con su prensa deportiva.

Si le he entendido bien, resulta que si soy imparcial tengo que darle la razón a usted. ¿No?
¿Actuación disonante? Claro. Pero no podemos ver las cosas sin mirar de dónde vienen. Hoy Mourinho y Ramos han salido en rueda de prensa a decir que Pep (llamándole por su nombre) ha hecho algo insólito y que es ridículo y blablabla. Muy en sintonía con su visión. Si se le suma el largo historial de ruedas de prensa "disonantes" de Mourinho, tenemos unos antecedentes más que amplios como para que Guardiola saliera en rueda de prensa a decir "hasta aquí hemos llegado. No quiero cruces de declaraciones, esa liga es de Mourinho que es el que mejor las maneja. Yo quiero fútbol". No ha llamado incompetente a ningún periodista ni ha dicho que no habla con redactores. No ha insultado a nadie. Es más, ha alabado el juego de Mourinho.
Disonante desde luego, habían manipulado sus palabras para ridiculizarle horas antes.

Reciba un afectuso saludo y espero y deseo que mañana disfrutemos de un bonito espectáculo.


Usted también lo reciba, y yo también lo espero, aunque me temo que su entrenador no quiere que el partido sea un espectáculo. Lo prefiere físico y bronco porque cree que ahí el Madrid tiene más posibilidades.
27/04/2011 02:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Es verdad que no he dicho nada de lo de la Central Lechera. Se me había olvidado. Creo que no es el calificativo más afortunado para una prensa que ese mismo día había puesto en la portada "¡Guardiolato!", que lleva media liga hablando de un supuesto complot arbitral contra el Madrid (el mismo que el otro día pitó el fuera de juego y permite el juego... digamos agresivo del Madrid), que denuncia nosequé de unos horarios, del dopaje y diezmil cosas más que son las verdaderas causas de las victorias del Barcelona y no su juego. Una prensa que lleva diciendo que Guardiola, que en 3 años no ha dicho media mala palabra, en verdad es un lobo pero que lleva una máscara. Una prensa que publica en tiempo real todas las acciones que perjudican al Madrid y todas las que benefician al Barcelona en tiempo real en sus webs y no las inversas.
Desde luego, el calificativo no es muy afortunado, pero después de la persecución a la que han sometido al Barcelona, media palabrita no es como para decir que se le han cruzado los cables.

Dicho lo cual, la prensa de Madrid y la prensa de Barcelona me parece que están al mismo nivel de cutrez. Eso sí, hay que reconocer que en lo de buscar conspiraciones la prensa de Madrid lleva una larga ventaja a la de Barcelona desde hace algunas temporadas.
27/04/2011 02:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sobre el tema de los entrenadores me gustaría decir que ni Mou es tan malo ni Pep tan bueno. El primero es un bocazas como la copa de un pino, que a todo le saca punta, pero si te pones a pensar detenidamente a lo mejor no es tan tonto lo que reclama muchas veces. El 2º es otro del mismo palo, pero es un "cabron con pintas" por asi llamarlo, ya que no se le oye, pero no porque sea mudo ni mucho menos, si no porque ha tenido la suerte de que hasta ahora no le hacía falta hablar. Es como striker, si tienes una plantilla y ganas todos los partidos no se lee nada. Eso si, coge una mala racha que ya hablarás hasta de la antigüedad en el juego respecto al que esté por encima si hace falta. A Pep le faltaba eso solamente, no ganar algo para empezar a oirle, y si (ojala asi sea) pierde alguno mas se le seguirá oyendo. Pero repito, no ha pasado hasta ahora porque es muy cómodo estar en lo alto.

Tambien añadir que me cuesta creer que los arbitros permitan un juego mas o menos duro por parte del RMA. En fin, el otro día creo recordar, que el FCB fue durante mayor parte del partido con mayor numero de faltas realizadas que el RMA y que al igual que Pepe o compañia tambien se le perdonó de más a Dani Alves por ejemplo, que no son monjitas de la caridad.

¿Sobre los 2cm del fuero de juego? Lo dicho por Florentino. Si nos ponemos así podemos decir que si Pepe en vez de al palo lo mete pues era 1-0. Y si nos remontamos a ultimos clasicos y les diera por haber pitado los penales de Valdes a CR9 y CR7 respectivamente quien sabe si hubieramos perdido 1-0 y 5-0. Pero el futbol es asi y no hay que darle mas vueltas. Soy de los que apoyo el uso de las tecnologias en el fútbol parra evitar estas cosas, pero no se usan supuestamente porque quitarían emoción. En fin...

Lo que está claro es que con un futbol menos vistoso el RMA ha conseguido neutralizar al FCB hasta ahora, y se ha visto y espero que sea así de forma gradual. Quiero recordar que con todo lo bien que dice jugar el FCB no logro disparar a puerta hasta la 2a parte. Son dos estilos de juegos distintos. por una parte el RMA que se dedica a correr tras la bola, defender de una manera mas seria y atacar solo con contras (juego que puede gustar mas o menos), pero es que tampoco me gusta el juego del FCB, ya que si, pueden presumir de posesiones todo lo que quieran, ¡Pero aburren a las ovejas! ¿De que le vale un 75% de posesion si es debido a que coge un balon y si no ve huecos la retrasa a la defensa o portero? Al final las estadisticas de disparos son similares...
27/04/2011 08:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
la virgen que gente mas cansina... 27/04/2011 08:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos dias,

Haya paz. Hoy se juega una semifinal de la copa de europa. Para mi, dicha semifinal, va a enfrentar a los 2 mejores equipos de europa. Asi que, disfrutemos del partido y que gane el que mejor sepa usar sus armas.
27/04/2011 08:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hoy juego contra un equipo que su mejor jugador es un MI 83 y esta en los primeros puestos... Espero que me funcione el 3-6-1. 27/04/2011 09:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Dicho lo cual, la prensa de Madrid y la prensa de Barcelona me parece que están al mismo nivel de cutrez. Eso sí, hay que reconocer que en lo de buscar conspiraciones la prensa de Madrid lleva una larga ventaja a la de Barcelona desde hace algunas temporadas.


Totalmente de acuerdo. Unos van en contra de cualquier cosa que haga o diga el Barça. Y los otros parece que esten enamorados de Guardiola. Cuando todo esto pase, si quereis, podemos hablar de los personajes del punto pelota. Soy del Madrid, pero os aseguro que cuando he visto ese programa, he sentido verguenza.
27/04/2011 09:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 449
108