Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
en los amistosos nunca.. pero en "partido oficial", si 26/04/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
en los amistosos nunca.. pero en "partido oficial", si


Me estaba confundiendo con el basket, que en copa ganas una mierda contra equipos asi,
26/04/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:
en los amistosos nunca.. pero en "partido oficial", si


Me estaba confundiendo con el basket, que en copa ganas una mierda contra equipos asi,


Eso te pasa por jugar a subproductos....
26/04/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Como llevais la tarde... yo llevo una temporadita, que estoy currando mas que nunca,
26/04/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Crack Pep! 26/04/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
De todos modos cómo es la prensa, ¿eh? No hay una sola cita igual en las reseñas de la rueda de prensa de los 4 principales diarios deportivos. Esque ni una macho... A ver si suben el video de la rueda de prensa y lo puedo ver 26/04/2011 21:19
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Crack Pep!


Cada vez me cuesta mas entender como puede haber gente que admire a mourinho. Es una persona que incita a la violencia, a un estado de crispación continua, madre mía, os imagináis que fuera entrenador del barsa....
26/04/2011 21:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Lst1984 dijo:
Crack Pep!


Cada vez me cuesta mas entender como puede haber gente que admire a mourinho. Es una persona que incita a la violencia, a un estado de crispación continua, madre mía, os imagináis que fuera entrenador del barsa....

Yo flipo. Lo peor de todo, lo que de verdad me da pena, es meterte en los comentarios de cualquier noticia del Madrid o del Barsa en cualquiera de las webs de los 4 diarios principales. Todo son insultos, ofensas y gilipolleces. El Madrid, que no juega a nada, que pega leches, que Mou es el diablo y nosequé. El Barsa que se dopan, que no tiene 9 champions, que los árbitros y que blablabla.
El gustazo que da leerlos en las noticias de la NBA, por ejemplo, donde la gente comenta aportando visiones y datos sin agresividad...

¿Y cuánto de responsabilidad en ello no tiene Mou y su estrategia de la guerra total? ¿Cuánto tienen los diarios, con sus continuas mierdas, que sacan cada día para dejar mal al rival?
26/04/2011 22:41
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches:

Voy a tratar de analizar desde el punto de vista más imparcial posible este debate que se ha suscitado a raíz de las declaraciones de ambos entrenadores en las respectivas ruedas de prensa. Evidentemente mi equipo es el Real Madrid, y partiendo de esta base, será imposible que haga un análisis totalmente objetivo, pero voy a tratar de acercarme a él.

Parto de la base que las personas deben siempre ir de frente en la vida, diciendo lo que piensan en determinados asuntos y no dar una imagen de cordero para después desenmascararse. Es muy probable que José Mourinho en muchas ocasiones no ha empleado las formas más correctas para decir las cosas, pero desde luego lo que nadie le podrá acusar es de no defender unos ideales y mostrar su opinión en cualquier tema que le hayan preguntado. Otro asunto es si gusta o no gusta esa opinión, pero el discurso lo ha mantenido siempre.

Hoy, en mi opinión, ha dicho una cosa muy cierta: entiendo que haya entrenadores que se quejen de las malas actuaciones de los árbitros, que también los haya que no hablen nunca de ellos, pero, de alguna manera, referirse a "la vista privilegiada" de un linier en tono claramente displicente, como si lo lógico hubiera sido no señalar fuera de juego, resulta cuanto menos extraño.

Yo no sé qué pensarían ustedes si hubiese sido José Mourinho el que hubiera hablado de las "vistas privilegidas" de los linieres, pero probablemente se hubiesen sucedido un aluvión de críticas sobre él, y se hubiera dicho -con razón- que se queja incluso hasta cuando las decisiones arbitrales le favorecen.

No trato en modo alguno de defender a José Mourinho. Ha tenido comentarios desafortunados en muchas ruedas de prensa y ha podido levantar cierta antipatía también entre la prensa que cubre la información del Real Madrid, pero estarán de acuerdo conmigo en que Mourinho se ha mostrado así desde el primer día que llegó al Club, y que si hay algo que desentona en lo acontecido esta tarde, es que Guardiola cambie el modélico discurso que hasta ahora había mostrado y se meta en un juego innecesario de palabras malsonantes y desafiantes, pues claramente es un juego que no es el suyo.

Yo no soy quien para juzgar si Guardiola se ha puesto nervioso, se ha "quitado la careta" o sencillamente se le han cruzado los cables. Pero lo que es seguro es que las declaraciones que ha realizado esta tarde son desafortunadas y han sorprendido a propios y extraños.

Buenas noches.
26/04/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Titio dijo:
Lst1984 dijo:
Crack Pep!


Cada vez me cuesta mas entender como puede haber gente que admire a mourinho. Es una persona que incita a la violencia, a un estado de crispación continua, madre mía, os imagináis que fuera entrenador del barsa....

Yo flipo. Lo peor de todo, lo que de verdad me da pena, es meterte en los comentarios de cualquier noticia del Madrid o del Barsa en cualquiera de las webs de los 4 diarios principales. Todo son insultos, ofensas y gilipolleces. El Madrid, que no juega a nada, que pega leches, que Mou es el diablo y nosequé. El Barsa que se dopan, que no tiene 9 champions, que los árbitros y que blablabla.
El gustazo que da leerlos en las noticias de la NBA, por ejemplo, donde la gente comenta aportando visiones y datos sin agresividad...

¿Y cuánto de responsabilidad en ello no tiene Mou y su estrategia de la guerra total? ¿Cuánto tienen los diarios, con sus continuas mierdas, que sacan cada día para dejar mal al rival?

Los comentarios son lo mejor de todo, ahí te das cuenta la cantidad de borregos que hay en este país. Lo has dicho antes, en ninguno de los 4 periódicos las citas son iguales, si el Sr. inda dice que Pep es un falso humilde hay van todos con la tontería, que un periódico dice que Pepe escupió a los del barsa verdad verdadera y el otro que pique se metió con el rey(aunque lo haya negado) hasta casillas se lo cree.
En fin la manipulación de la prensa en este país no tiene limites, y por desgracia Mou esta como pez en el agua y lo peor para nuestra sociedad es que es admirado por ello.
26/04/2011 23:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 449
106