Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
En algo estamos de acuerdo pese a nuestra rivalidad deportiva Don Florentino, el señor Mourinho no ha cambiado desde el principio...es un capullo por muy temprano que se levante. Pep ha estado desafortunado? y Mou es la sinceridad personificada?, vamos a ser serios y analizar lo que dijo Pep del linier y luego me contáis la critica al acierto del trencilla. 26/04/2011 23:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
jodeeeer, y yo prometi morderme la lengua 26/04/2011 23:24
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Buenas noches, don Titio:

Efectivamente hay una barrera deportiva que nos separa, que provoca que cada uno interprete distintas situaciones a su manera. Pero tampoco creo que haga falta insultar a José Mourinho. Entiendo que le caiga mal, que no le guste su forma de ser o de expresarse, pero también le digo que no era el propósito del Real Madrid fichar a Mourinho para caer bien a los aficionados del Barcelona.

Lo que he querido decir con los comentarios de juez de línea es que Guardiola, además de hablar de su "buena vista", quiso convencernos de que el fuera de juego se había producido "por dos centímetros", cuando evidentemente, ni yo, ni usted, ni ninguno de los que componemos esta magnífica Liga Privada vamos a pensar que se trata de un comentario objetivo y veraz.

Dos centímetros es una distancia inapreciable en una cámara de televisión, y si me apura usted, tan sólo con un cronómetro como los que se utilizan en el atletismo para medir las marcas de los velocistas sería posible apreciarlo.

Como le digo, no estamos juzgando aquí el comportamiento de Mourinho en las ruedas de prensa, ese asunto ya se ha tratado en multitud de ocasiones. Estamos hablando de que hay algo que rechina en el comportamiento de Guardiola en la rueda de prensa de esta tarde, algo a lo que no nos tiene acostumbrados y que seguro que a usted, por muy barcelonista que sea, también le ha sorprendido, pues no es normal que utilice expresiones groseras y vulgares.

Reciba un saludo.
26/04/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Lo que he querido decir con los comentarios de juez de línea es que Guardiola, además de hablar de su "buena vista", quiso convencernos de que el fuera de juego se había producido "por dos centímetros", cuando evidentemente, ni yo, ni usted, ni ninguno de los que componemos esta magnífica Liga Privada vamos a pensar que se trata de un comentario objetivo y veraz.

Me temo que no. Lo que quiso decir Guardiola es que toda esa ola que de repente vive el madridismo de euforia y superioridad con respecto al barsa por ganar la copa pudo ser totalmente al revés si el juez de linea no ve el fuera de juego y pita gol. Lo único que hacía era poner un poco de cabeza en este mundo loco. Quería decir que ni antes el madrid era tan malo ni ahora es tan bueno y el barsa está tan acabado, porque por 2 centímetros no puso Pedro a su equipo por delante.

Ahora le contesto a su otro post, que me temo que está aún más equivocado.
27/04/2011 00:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Voy a tratar de analizar desde el punto de vista más imparcial posible este debate que se ha suscitado a raíz de las declaraciones de ambos entrenadores en las respectivas ruedas de prensa. Evidentemente mi equipo es el Real Madrid, y partiendo de esta base, será imposible que haga un análisis totalmente objetivo, pero voy a tratar de acercarme a él.

Evidentemente, nos pasa a todos.

Parto de la base que las personas deben siempre ir de frente en la vida, diciendo lo que piensan en determinados asuntos y no dar una imagen de cordero para después desenmascararse. Es muy probable que José Mourinho en muchas ocasiones no ha empleado las formas más correctas para decir las cosas, pero desde luego lo que nadie le podrá acusar es de no defender unos ideales y mostrar su opinión en cualquier tema que le hayan preguntado. Otro asunto es si gusta o no gusta esa opinión, pero el discurso lo ha mantenido siempre.

¿Mourinho va de frente? ¿Cuándo exactamente? ¿Cuando saca en liga a un equipo B después de haber criticado a un colega diciéndole que no debió de sacar tal o cual alineación? ¿Cuando en 3 ligas diferentes a afirmado que hay una conspiración del calendario para perjudicarle, cuando hasta la fecha su máximo rival había jugado 3 veces más con menos días de descanso? ¿Cuando saca un papel con quejas y dice que "en el club hay gente que no rema en la misma dirección pero se calla quien y luego dice que no tiene problemas con Valdano? ¿Cuando ...? Así miles. Lo último que hace Mourinho es ir de frente. Ir de frente en un entrenador es hablar de temas futbolísticos y YA ESTA. Todo lo demás son payasadas de cara a la galería y para presionar, la mitad de las veces sin decir las cosas directamente, además.

Hoy, en mi opinión, ha dicho una cosa muy cierta: entiendo que haya entrenadores que se quejen de las malas actuaciones de los árbitros, que también los haya que no hablen nunca de ellos, pero, de alguna manera, referirse a "la vista privilegiada" de un linier en tono claramente displicente, como si lo lógico hubiera sido no señalar fuera de juego, resulta cuanto menos extraño.

Esto ya te lo he contestado antes: No tiene el menor sentido decir que se quejó de una decisión acertada. Es querer ver las cosas mal, la verdad, es querer apoyar a esos que dicen que Guardiola pierde los nervios y que es un falso modesto y un Mourinho de corazón y blablabla.

Yo no sé qué pensarían ustedes si hubiese sido José Mourinho el que hubiera hablado de las "vistas privilegidas" de los linieres, pero probablemente se hubiesen sucedido un aluvión de críticas sobre él, y se hubiera dicho -con razón- que se queja incluso hasta cuando las decisiones arbitrales le favorecen.

Lo ha hecho tantas veces que basta con tirar de hemeroteca para saber qué habría dicho la prensa. Con respecto a mi, diría "otra más". Además creo que se queja incluso cuando le favorecen, más que nada por mantener la presión.

No trato en modo alguno de defender a José Mourinho. Ha tenido comentarios desafortunados en muchas ruedas de prensa y ha podido levantar cierta antipatía también entre la prensa que cubre la información del Real Madrid, pero estarán de acuerdo conmigo en que Mourinho se ha mostrado así desde el primer día que llegó al Club, y que si hay algo que desentona en lo acontecido esta tarde, es que Guardiola cambie el modélico discurso que hasta ahora había mostrado y se meta en un juego innecesario de palabras malsonantes y desafiantes, pues claramente es un juego que no es el suyo.

Evidentemente no le han fichado para levantar simpatía. Ni para aumentar el señorío, eso seguro. No creo que Guardiola haya metido la pata. Basta ver el video de la rueda de prensa. Los diarios de Madrid se han encargado de hablar de "explota Guardiola" o "Guardiola se enfrenta" o cosas por el estilo. Basta con ver la tranquilidad y la normalidad con la que contesta. El resumen es, sencillamente: Guardiola no quiere polémicas. Se han dicho muchas cosas por su comentario del linier y él no sabe jugar a eso, en eso Mourinho es el amo. Él quiere jugar en el campo y que le dejen en paz. Querer ver más y hacer polémica es ponerla donde no la hay. La expresión "puto amo" es un elogio en los ambientes donde yo me muevo. Por lo demás, no he visto expresiones malsonantes.

Yo no soy quien para juzgar si Guardiola se ha puesto nervioso, se ha "quitado la careta" o sencillamente se le han cruzado los cables. Pero lo que es seguro es que las declaraciones que ha realizado esta tarde son desafortunadas y han sorprendido a propios y extraños.


No me lo han parecido. Y aún siéndolo, que no creo, después de una temporada entera aguantando tonterías, por salir un día a dejar las cosas claras, especialmente después de que Ramos y Mourinho hayan salido en rueda de prensa a criticarle expresamente, no me parece que sea justo decir que se le han cruzado los cables.
27/04/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
la verdad q llevas razon en todo lst..amen a tus palabras. 27/04/2011 00:21
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
[Me temo que no. Lo que quiso decir Guardiola es que toda esa ola que de repente vive el madridismo de euforia y superioridad con respecto al barsa por ganar la copa pudo ser totalmente al revés si el juez de linea no ve el fuera de juego y pita gol. Lo único que hacía era poner un poco de cabeza en este mundo loco. Quería decir que ni antes el madrid era tan malo ni ahora es tan bueno y el barsa está tan acabado, porque por 2 centímetros no puso Pedro a su equipo por delante.

Ahora le contesto a su otro post, que me temo que está aún más equivocado.



Buenas noches, don Lst:

Evidentemente si entramos en los condicionales, cualquier cosa hubiese pasado. Seguramente el Real Madrid no habría levantado la Copa del Rey si el juez de línea se hubiese equivocado, y seguramente no la habrían levantado ustedes si Pepe remata a gol en lugar de al poste. Las cosas sucedieron como tenían que suceder, y los acontecimientos quisieron que fuese el Real Madrid el que levantase el trofeo.

No insista usted en los dos centímetros. Cualquier persona que vea las imágenes por televisión, concluirá que es un fuera de juego bastante evidente, mucho más que 2 centímetros de distancia, y que lo verdaderamente llamativo habría sido que el juez de línea no lo hubiese visto.

Por supuesto le doy la razón en una cosa: efectivamente ni antes el Real Madrid era tan malo, ni ahora es tan bueno, ni el Barcelona está acabado. La eliminatoria está completamente abierta y vamos a disfrutar de dos partidos cargados de pasión y entusiasmo. No hay un favorito claro, pero de haberlo, serían ustedes porque disponen del factor campo a su favor.

Buenas noches.
27/04/2011 00:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Lst1984 dijo:
[Me temo que no. Lo que quiso decir Guardiola es que toda esa ola que de repente vive el madridismo de euforia y superioridad con respecto al barsa por ganar la copa pudo ser totalmente al revés si el juez de linea no ve el fuera de juego y pita gol. Lo único que hacía era poner un poco de cabeza en este mundo loco. Quería decir que ni antes el madrid era tan malo ni ahora es tan bueno y el barsa está tan acabado, porque por 2 centímetros no puso Pedro a su equipo por delante.

Ahora le contesto a su otro post, que me temo que está aún más equivocado.



Buenas noches, don Lst:

Evidentemente si entramos en los condicionales, cualquier cosa hubiese pasado. Seguramente el Real Madrid no habría levantado la Copa del Rey si el juez de línea se hubiese equivocado, y seguramente no la habrían levantado ustedes si Pepe remata a gol en lugar de al poste. Las cosas sucedieron como tenían que suceder, y los acontecimientos quisieron que fuese el Real Madrid el que levantase el trofeo.

No insista usted en los dos centímetros. Cualquier persona que vea las imágenes por televisión, concluirá que es un fuera de juego bastante evidente, mucho más que 2 centímetros de distancia, y que lo verdaderamente llamativo habría sido que el juez de línea no lo hubiese visto.

Por supuesto le doy la razón en una cosa: efectivamente ni antes el Real Madrid era tan malo, ni ahora es tan bueno, ni el Barcelona está acabado. La eliminatoria está completamente abierta y vamos a disfrutar de dos partidos cargados de pasión y entusiasmo. No hay un favorito claro, pero de haberlo, serían ustedes porque disponen del factor campo a su favor.

Buenas noches.

O no me ha entendido o no ha querido entenderme: No insisto en los 2 centímetros. Fue fuera de juego y Pep también lo cree. Lo que quiso decir con eso es: El Madrid NO nos pegó un baño. Pudo caer de los dos lados, por 2 centímetros y no por un tiro que dió al palo, sino por un gol que entró, pero fue anulado legítimamente. Decir que Pep ha explotado por responder a las mentiras que se han vertido sobre su comentario es querer sembrar polémica.
27/04/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Estoy hasta los mismisimos .... de esta prensa deportiva, esto hace 2 años no era asi, no habia tanto ataque mutuamente entre barsa y madrid pero ahora...
Que si mou dice XX que si Guardiola dice XX...
Hay que recordar , que creo que hay gente que no lo sabe, que mañana se juega un partido de FUTBOL , si si, FUTBOL, eso que se juega 11 vs 11 en un campo con 2 porterias, 1 arbitro...

Con vuestro permiso os pongo un enlace donde suelo subir musica , me encanta la musica y tengo muchas subscripciones en muchas paginas y las que me gustan las subo para que los colegas las oigan.

En rincon de Zaca --->http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=358120&m=994332
27/04/2011 00:47
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
¿Mourinho va de frente? ¿Cuándo exactamente? ¿Cuando saca en liga a un equipo B después de haber criticado a un colega diciéndole que no debió de sacar tal o cual alineación? ¿Cuando en 3 ligas diferentes a afirmado que hay una conspiración del calendario para perjudicarle, cuando hasta la fecha su máximo rival había jugado 3 veces más con menos días de descanso? ¿Cuando saca un papel con quejas y dice que "en el club hay gente que no rema en la misma dirección pero se calla quien y luego dice que no tiene problemas con Valdano? ¿Cuando ...? Así miles. Lo último que hace Mourinho es ir de frente. Ir de frente en un entrenador es hablar de temas futbolísticos y YA ESTA. Todo lo demás son payasadas de cara a la galería y para presionar, la mitad de las veces sin decir las cosas directamente, además.


Mire, si algo se le ha criticado con voracidad durante todo este tiempo a José Mourinho es precisamente que exponga de forma tan abierta sus ideas. Ideas que a ciertas personas pueden molestar, crear agitación o desazón, pero que en todas esas situaciones que me expone, Mourinho las ha dicho porque las ha pensado. Que en algunas se ha equivocado o ha utilizado unos métodos poco ortodoxos, no le voy a quitar la razón, pero entenderá por lo menos que no es lo mismo reservar ciertos jugadores en un partido de una Liga que está ya resuelta para el Valencia y teniendo delante una semifinal de Copa de Europa, que hacerlo en la jornada 5 y en un Club que no disputa competiciones internacionales.

Esto ya te lo he contestado antes: No tiene el menor sentido decir que se quejó de una decisión acertada. Es querer ver las cosas mal, la verdad, es querer apoyar a esos que dicen que Guardiola pierde los nervios y que es un falso modesto y un Mourinho de corazón y blablabla.


Evidentemente este punto de la discusión no nos va a llevar a ningún lugar productivo. No es querer ver las cosas mal, es simplemente escuchar lo que se ha dicho e interpretarlo. Y usted lo ha interpretado de una manera y otros muchos, entre los cuales me incluyo, de otra muy diferente.

Lo ha hecho tantas veces que basta con tirar de hemeroteca para saber qué habría dicho la prensa. Con respecto a mi, diría "otra más". Además creo que se queja incluso cuando le favorecen, más que nada por mantener la presión.


Don Lst, es la primera vez que escucho una cosa parecida. Si es tan amable, tire de hemeroteca y encuentre una frase irónica de José Mourinho refiriéndose a un acierto arbitral.

Evidentemente no le han fichado para levantar simpatía. Ni para aumentar el señorío, eso seguro. No creo que Guardiola haya metido la pata. Basta ver el video de la rueda de prensa. Los diarios de Madrid se han encargado de hablar de "explota Guardiola" o "Guardiola se enfrenta" o cosas por el estilo. Basta con ver la tranquilidad y la normalidad con la que contesta. El resumen es, sencillamente: Guardiola no quiere polémicas. Se han dicho muchas cosas por su comentario del linier y él no sabe jugar a eso, en eso Mourinho es el amo. Él quiere jugar en el campo y que le dejen en paz. Querer ver más y hacer polémica es ponerla donde no la hay. La expresión "puto amo" es un elogio en los ambientes donde yo me muevo. Por lo demás, no he visto expresiones malsonantes..


Mire, si usted ha visto o escuchado la rueda de prensa completa y lo analiza desde un punto de vista imparcial, es imposible que no se extrañe ni le parezca disonante esta actuación. Yo no sé en qué ambientes se mueve usted, lógicamente es mucho más joven que yo y a lo mejor en ciertos lugares es incluso común utilizar esas palabras, pero si las portadas de la prensa deportiva y no deportiva van a sacar mañana en sus titulares esa frase grosera, muy elogiable o muy común no será. No menciona usted lo de la "Central Lechera", ni lo de "dónde está la cámara de Mourinho". Son comentarios que tienen un origen de frustración, de rabia y de irritación. Se puede ser más o menos irónico, pero resulta cuanto menos chocante que sea él el que hable de "los amigos de la prensa" cuando en Barcelona (y permítame una expresión humorística), parece El Flautista de Hamelín con su prensa deportiva.

Reciba un afectuso saludo y espero y deseo que mañana disfrutemos de un bonito espectáculo.



Editado por Florentino Pérez Rodríguez 27-04-2011 00:58
27/04/2011 00:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 449
107