Forum » Sugerencias » El juego es muy lento. | Date | |
---|---|---|
605 msgs.
MVP of the game
|
Creo que el juego se hace pesado, me encantaría jugar más pero al no avanzar se agota. Los jugadores precontratados llegan al año siguiente, se hace eterno. Los días que no hay partido, si no hay dinero no hay mucho que hacer. Las subastas se hacen eternas cuando realmente todo se decide en las últimas 2 horas. La progresión de los jugadores es lo peor, ves a los juveniles días y días sin aumentar un sólo punto. El secretario y el ojeador tardan días en encontrar las busquedas. Mi sugerencia es acelerar la velocidad del juego, poner uno o dos partidos al día y acortar los tiempos. |
06/08/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
-aver los jugadores precontratados pues te vienen al acabar la temporada y es lo q hay tanto en la vida real como en esta jeje eso no se puede modificar. -es cierto q las subastas kizas esten un poko exageradas pq es verdad q practicamente todo se realiza 2 horas antes del final ^^, puede q reduciendo la subasta a 24-36 horas como maximo sea mas interesante. -La progresion de los juveniles pues creo q esta bien y debe de ser lenta pq son juveniles y x lo tanto su progresion tiene q ser mas lenta q la de un senior profesional y ami juicio se deben de considerar inversiones a largo plazo y no a corto ^^ -el secretario y el ojeador cierto q tardan y si se pudiera acelerar pues mejor q mejor pero me imagino q buscar en tantos ekipos pues lleva su tiempo,x cierto si contratas a secretarios y a ojeadores mas buenos pues acortaran el plazo de tiempo. -jugar partidos todos los dias pues seria interesante pero nose si el server lo aguantaria y tambien tienes q pensar q no todo el mundo puede entrar diariamente a jugar |
07/08/2009 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Una buena opción para lo de la velocidad del secretario sería poder tener otro, es decir, que si quisieras se pudiera contratar un secretario técnico más, para realizar otro tipo de búsquedas. Sería muy útil. | 07/08/2009 05:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
el secretario va lento en funcion de la calidad de tu secretario, pon un secretario de 4 balones y la verdad no llega a un dia lo que tarda en terminar la busqueda, es como los jugadores uno de 50 no vale el mismo dinero que uno de 60, a mejor secretario mas rapidez de busqueda y mas jugadores encontrara, pero esto no es gratis, claro | 07/08/2009 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
sosfactory dijo: Creo que el juego se hace pesado, me encantaría jugar más pero al no avanzar se agota. Los jugadores precontratados llegan al año siguiente, se hace eterno. Los días que no hay partido, si no hay dinero no hay mucho que hacer. Las subastas se hacen eternas cuando realmente todo se decide en las últimas 2 horas. La progresión de los jugadores es lo peor, ves a los juveniles días y días sin aumentar un sólo punto. El secretario y el ojeador tardan días en encontrar las busquedas. Mi sugerencia es acelerar la velocidad del juego, poner uno o dos partidos al día y acortar los tiempos. Yo creo que la velocidad del juego está bien como está, tenemos 3 partidos de liga todas las semanas, dos partidos de copa para el que siga en copa y para el que no, puedes concertar amistosos y el fin de semana otros dos de liga privada. Tampoco hay que matar a jugar a los jugadores. Si quieres mas partidos juega a un manager todo el dia, te lo descargas, lo instalas y juegas todos los partidos que quieras. Editado por elmusiquo 07-08-2009 12:55 |
07/08/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
No creo que el As haga esto por amor al arte. Aquí estamos para jugar, para gastar cuanto más dinero mejor y para contratar cuanta más publicidad mejor (fíjate en el banner de arriba de la página). Mi sugerencia es para que el juego sea lo más adictivo posible... no creo que As esté interesado en que me instale un manager y juegue por mi cuenta. |
07/08/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Si ya hay gente que se queja de que no les da tiempo a cambiar ciertas cosas estando como esta, imagínate si lo hacen mas rápido. piensa que tienes mucho tiempo libre ahora que estas de vacaciones, pero...cuando tengas que volver a tus quehaceres diarios??? te gustaría jugar un partido por la mañana que te lesionasen 2 o tres jugadores y no te diese tiempo a cambiar la alineación, entonces nos quejariamos porque va muy rápido... De todas formas entiendo tu queja, los seres humanos somos así...si llueve mucho, pero si hace mucho calor nos quejamos de que no llueve...etc... |
07/08/2009 13:17 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
A mí dos partidos al día me parece exagerado, pero uno al día sí que podría estar bien. | 07/08/2009 15:35 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Morales dijo: A mí dos partidos al día me parece exagerado, pero uno al día sí que podría estar bien. Y la copa cuando se juega?? |
07/08/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Diegote dijo: Morales dijo: A mí dos partidos al día me parece exagerado, pero uno al día sí que podría estar bien. Y la copa cuando se juega?? Ahí le has dao Editado por Morales 07-08-2009 18:06 |
07/08/2009 18:06 |
- Div/Gr | ||