Forum » Sugerencias » El juego es muy lento. | Date | |
---|---|---|
605 msgs.
MVP of the game
|
Yo no soy presidente de futbol, y me imagino que tú cuando estás aquí malgastando el tiempo tampoco. Es muy simple, te hago una pregunta... ¿por qué las máquinas tragaperras son más adictivas que las quinielas? |
08/08/2009 03:56 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No tiene sentido discutir, dudo mucho que hagan caso a la petición, y como ves otros usuarios no le ven lógica. Ya está. | 08/08/2009 04:04 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Ok, te respondo de todas maneras... Las máquinas tragaperras son más adictivas que las quinielas porque la recompensa es inmediata, cuanto más tardes en recompensar una conducta (ej. jugar a este juego) menos probabilidad hay de que la repitas (ej. seguir jugando a este juego). Por eso las quinielas no eganchan tanto como las máquinas tragaperras... es de manual de psicología. |
08/08/2009 04:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
sosfactory dijo: Creo que el juego se hace pesado, me encantaría jugar más pero al no avanzar se agota. Los jugadores precontratados llegan al año siguiente, se hace eterno. Los días que no hay partido, si no hay dinero no hay mucho que hacer. Las subastas se hacen eternas cuando realmente todo se decide en las últimas 2 horas. La progresión de los jugadores es lo peor, ves a los juveniles días y días sin aumentar un sólo punto. El secretario y el ojeador tardan días en encontrar las busquedas. Mi sugerencia es acelerar la velocidad del juego, poner uno o dos partidos al día y acortar los tiempos. Veamos, para atender a tus peticiones, se debería: - Los jugadores precontratados deben llegar a los 5 minutos de precontratarlos. - Para que no haya días sin partido, se debería jugar en un mismo día toda una temporada de liga, copa, champions, amistosos, supercopa, copa de ferias y recopa. - Para que las subastas no se hagan eternas, a partir de ahora que duren 2 minutos y todo se decida en 20 segundos. - Que los juveniles suban 20 puntos a la hora para que, de esta manera, en 24 horas estén a 540 de media. - El secretario y el ojeador deben proporcionar una lista de 577.842 nombres, por lo menos, antes de que sueltes el dedo del ratón al hacer clic en "buscar". PD: Si tus juveniles no suben, contrata un entrenador de juveniles de más de 80% y verás cómo suben 1 punto al día o cada dos. |
08/08/2009 06:11 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
No, eso es muy lento, más rápido aun, que todo pase en el mismo segundo No digas tonterias hombre, yo no he dicho eso. |
08/08/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Este es, con mucho, el juego más rápido que hay de manager. Ya han dicho por ahí que en otros juegos es 1 partido a la semana. A mí incluso me parece excesivo 1 partido al día. No tengo prisa por ver pasar las temporadas, si una temporada durara un mes, al cabo de 2 años estaríamos todos muy aburridos. Te recomiendo también que no juegues a la mayoría de juegos de browser, que son Infinitos. Alguno habrá con una cuenta de 5 años de antigüedad. Si quieres un juego rápido, pues coge el Fifa Manager o el PC Fútbol, que pones avance rápido y en 1 mes ya has jugado 15 temporadas y has ganado 3 Champions empezando con el Conquense. |
08/08/2009 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
Yo lo que digo es a lo que aciais referencia antes las subastas se suelen realizar la 2 ultimas oras y yo cuando añado un jugador me sale paradentro de 4 dias | 08/08/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Seguro que los hay más lentos, pero seguro que también hay más opciones que no agoten el juego tan rápido. ¿O me equivoco? |
08/08/2009 15:51 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
vtr dijo: Yo lo que digo es a lo que aciais referencia antes las subastas se suelen realizar la 2 ultimas oras y yo cuando añado un jugador me sale paradentro de 4 dias Eso sí es verdad, las subastas deberían durar menos tiempo. |
08/08/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que esto se resolvería de una manera muy simple, tú mismo eliges el tiempo que debería durar la subasta. | 08/08/2009 15:55 |
- Div/Gr | ||