Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » El juego es muy lento. Date
8079 msgs.
Golden Ball
Yo llevo tres semanas a partido al día, no entiendo la petición... ¬¬ 07/08/2009 19:44
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
sosfactory dijo:
Creo que el juego se hace pesado, me encantaría jugar más pero al no avanzar se agota.

Los jugadores precontratados llegan al año siguiente, se hace eterno.
Los días que no hay partido, si no hay dinero no hay mucho que hacer.
Las subastas se hacen eternas cuando realmente todo se decide en las últimas 2 horas.
La progresión de los jugadores es lo peor, ves a los juveniles días y días sin aumentar un sólo punto.
El secretario y el ojeador tardan días en encontrar las busquedas.

Mi sugerencia es acelerar la velocidad del juego, poner uno o dos partidos al día y acortar los tiempos.

esta perfecto como esta.

te recomiendo que no juegues al hattrick o al freekick ya que es solo un partido a la semana.
07/08/2009 19:56
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Ni al Goalunited. 07/08/2009 20:37
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Pues seguramente esos juegos ofrezcan mucha más profundidad de opciones, si no, llega un momento que simplemente no tienes nada que hacer.

Haciendo números, a 3 meses por año de juego, la joya de 14 años de tu cantera que debuta a los 18-19 la verás jugando dentro de... 12-15 meses.
O los precontratos que tienes, los añades en la plantilla dentro de 2 meses.
Diversión a raudales!!!!!

Sinceramente, no veo recompensa para tanta espera.
07/08/2009 20:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero tampoco puedes estar jugando todo el día. Imagínate cómo se siente un presidente de un club de fútbol con, a lo sumo, dos partidos a la semana... Pos hace otras cosas por en medio y ya está! 07/08/2009 21:00
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
+ 1000000

totalmente deacuerdo, deberia ser 1 mes, 1 temporada o algo asi, k yo no kiero estar toda la vida jugando a esto, o hacer como otro servidor con velocidad acelerada para los k le guste como esta.
08/08/2009 02:34
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
LuisTurina dijo:
Pero tampoco puedes estar jugando todo el día. Imagínate cómo se siente un presidente de un club de fútbol con, a lo sumo, dos partidos a la semana... Pos hace otras cosas por en medio y ya está!

como k jugando todo el dia, si no tienes k hacer nada, esto es un simulador, con que entres 1 vez al dia te vale.
08/08/2009 02:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
deivo dijo:
como k jugando todo el dia, si no tienes k hacer nada, esto es un simulador, con que entres 1 vez al dia te vale.

Sí, y si juegas dos o tres partidos al día ¿cuál es la vez que tienes que entrar?
08/08/2009 03:06
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Un presidente de futbol tendrá mil tareas que atender al cabo del día, ese es el asunto... aquí aparte de hacer la alineación, que se hace en 5 minutos, hay muy poco que hacer. 08/08/2009 03:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Hay unas cuantas cosas. Y seguramente un presidente de fútbol también se dedica a otras cosas entre partido y partido. 08/08/2009 03:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2