Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Ilegal Traspasos Incluyendo jugadores?? Date
Username
426 msgs.
First-team player
Vlad-III dijo:
Edwin Rommel dijo:
Veamos, si uno tiene un jugador de 4 millones y el otro de 3M y no hay dinero suficiente lo normal sería q el que tiene más dinero haga la primera compra y luego así el otro no tendría problema.

Ok, hagamos el trato al revés.
Yo tengo dinero y te compro tu jugador de 3M, que es lo que vale. Ahora cómo me compras tú el mío de 4M, si no tienes dinero suficiente (sólo 1M en caja)?
Tendría que venderte el de 4M por sólo 1M?? Y yo he pagado ya 3M por el tuyo, que era su precio??

Ves como siempre hay un traspaso fuera de mercado si no se tiene dinero para comprar un jugador...

Edwin Rommel dijo:
El problema de esto es q como el juego no admite aún esta situación la gente puede desconfiar, para ello y hasta q el juego no incluya esa opción yo optaría por guardar los mensajes del trato y en caso de problema notificarlo a algún fiscal, sería una manera de q la gente no se viera indefensa ante un posible problema.
Esta muy bien eso de q si no tienes dinero pues no fiches, pero eso simplemente remarca la diferencia aun más de los q tienen dinero de los q no.

No es que la gente pueda desconfiar. Es que debe desconfiar porque luego pasa lo que pasa, o lo bloquea el sistema por traspaso fuera de mercado o lo bloquea el otro manager por el sistema 'no me acuerdo de nada'.

En cuanto a la diferencia entre managers con dinero y sin, eso es ley de vida y en el deporte también, así que Striker Manager no iba a ser diferente.

Díselo a Osasuna, o al Fuenlabrada o a Minardi...jugando las mismas 'ligas' que RMadrid, Barça o Ferrari...

Un saludo.

A la primera parte creo q hay algo q no nos hemos entendido o no estoy entendiendo pero en el caso q tu describes si yo tengo 1M en caja y el otro me compra mi jugador de 3M pues tendre en total 4M para comprar al suyo no? o es q hablamos de cosas diferentes?

A la segunda parte sé q tienes razón, simplemente planteo métodos q igualan más esas situaciones, aunq lo pondré en sugerencias en todo caso. Aún así si vamos al tema del mundo real (q aquí todos lo usamos según nos conviene jejeeje) simplemente mira el caso de Etto e Ibraimovich para traspasos con jugadores y dinero, o ventas de jugadores y a cambio le ceden varios jugadores (solo pretendo decir q es normal el negociar con 'mercancia' y no solo dinero)

Gracias por las respuestas Vlad y no voy a liar mucho más esto q lo importante creo q lo sabemos todos y ya estais muy cargados de trabajo
ciao
06/08/2009 12:04
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Boni dijo:
Edwin Rommel dijo:
...para ello y hasta q el juego no incluya esa opción yo optaría por guardar los mensajes del trato y en caso de problema notificarlo a algún fiscal, sería una manera de q la gente no se viera indefensa ante un posible problema.

Que no, que los mensajes no valen. Que por mucho que dos managers se empeñen en negociar cosas extrañas no todo es posible. Si permito que los mensajes guardados den bula entonces me hago varios equipos les mando mensajes negociando con ellos, luego hago la primera operación para que se les bloquee el sistema y cuando me pregunten como conseguí 4 jugadores de más de 70 por 1 kilo cada uno: "no sé, negociamos que le daba muchos millones y un jugador, pero luego el sistema no nos dejó terminar... pobrecillos, ¿verdad?"

Los mensajes no valen de nada.

Perdón Boni si no me explique bien, no me refería al hecho de hacer ese tipo de 'tratos' sino al hecho de q luego una de las partes no cumpliera su parte del trato, siento si no lo explique bien
06/08/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
3891 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
Pues es muy simple. Si alguien me indica en donde permite la aplicación meter un jugador al hacer una operación le regalo un pin.

Creo que ziritione se ha equivocado en un punto porque lo que es ilegal no es exactamente jugador a cambio de otro jugador y dinero. Lo que sí es ilegal es hacer esa operación usando cantidades de dinero fuera de su precio. Eso sin contar que actualmente el propio sistema bloquea los equipos.

Ejemplo:
Tengo un jugador valorado en 3 millones.
Quiero un jugador valorado en 4 millones.

Forma legal de hacerlo:
Compro por 4 millones el jugador de 4 millones.
Me compra por 3 millones el jugador de 3 millones.

Forma ilegal de hacerlo (una de ellas porque la legal es la de arriba, el resto no)
Compro el jugador de 4 por 1,3.
Me compra el jugador de 3 por 0,3.

Espero que se entiendan las razones sin explicarlas pero por si las moscas lo explico:

La segunda es ilegal porque los precios no son adecuados a los jugadores. El propio sistema bloquea los equipos al hacer traspasos ilegales y en la mayoría de los casos ni siquiera se puede terminar la operación quedándose los jugadores con cara de besugos (si es que son dos jugadores legales).

Conclusión:

COMPRAR UN JUGADOR POR UN PRECIO CLARAMENTE DIFERENTE A SU PRECIO NO ES LEGAL.

Entonces lo que hay que actualizar son las Clausulas de los jugadores en equipos nuevos, Por que no es entonces correcto que se pueda comprar por ej. un PO 58 x 150.000 y en mercado cueste minimo 3k. Se que es algo que tiene que hacer el usuario, pero al ser nuevos hay alguno que no lo hace y se lo quitan, entonces lo correcto seria que el sistema cuando asigna un equipo, los jugadores tenga las clausulas actualizadas.
06/08/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Cierto, tienes razón, si tenía 1M y me dan 3M, cuántos tengo ahora?
Llevo un rato leyendo posts y ya estoy espeso. Disculpas.
Ves por qué no meto jugadores en las operaciones? Me enredarían enseguida

De todas formas, en la mayoría de casos, esas operaciones se hacen al revés (el típico listo que sabe que el sistema le va a bloquear al otro) o se hacen por cantidades muy ridículas para aprovecharse ambos.

Yo también soy de los que piensa que sería un juego más completo aún si incluyese ese tipo de operaciones, pero creo que todos hemos visto ya, que debe estar muy bien regulado para no dar pie a situaciones como las que se están viendo.
Por eso os recomendamos que no incluyais jugadores en las operaciones hasta que el programa lo implemente (que no sé cuando será), porque eso sólo trae problemas en la mayoría de casos.

Un saludo.

06/08/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
a mi me paso eso pero no fue asin fue k cuando me puse nuevo tenia un PO de 50 por muy poco y tenia 7 años de contrato y no podia aser nada 06/08/2009 12:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Antes entraba uno a leer 100 temas con 4 respuestas,, ahora entra a leer 4 temas con 100 respuestas ... las vueltas que da la vida. 06/08/2009 12:36
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Liamngls dijo:
Antes entraba uno a leer 100 temas con 4 respuestas,, ahora entra a leer 4 temas con 100 respuestas ... las vueltas que da la vida.

Bueno, piensa que el resultado es el mismo----400

06/08/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Que gusto de hilo. Buena educación, tranquilidad, debate sereno y bien argumentado... Ay... parece que hace falta un nuevo "Extra Extra" jajajajajajaja 06/08/2009 12:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Que gusto de hilo. Buena educación, tranquilidad, debate sereno y bien argumentado... Ay... parece que hace falta un nuevo "Extra Extra" jajajajajajaja

Uno de Elsa Pataky en pelotas no vendría mal y para las strikeras de algún tío macizo.
06/08/2009 12:56
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Algo asi???

06/08/2009 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4