Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Ilegal Traspasos Incluyendo jugadores?? Date
8079 msgs.
Golden Ball
mohuncas dijo:
Todo esto no deja de ser mi opinión... Hay q intentar que el juego evolucione y mejore, no ir recortando posibilidades...

Pos eso, démosle tiempo. Lo de no intercambiar jugadores, a mí me parece una medida provisional hasta que se pueda hacer de otra manera que no permita jugar con la trampa y el límite de las reglas. Seguro que los admins. están devanándose los sesos en busca de una solución satisfactoria para todos en este asunto. (para todos menos para los que se aprovechan y hacen trampas, claro...)
06/08/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
mohuncas dijo:

6.- Al final, todo se va a reducir a rezar para que PELLI te meta un clausulazo, pagues tus créditos y dejar que pase el tiempo... Puede ser muy aburrido!!

DDD

Yo creo que al final se reducirá a que la gente se jugará pasta a ver cuántas semanas aguanta Pelli.
06/08/2009 19:02
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que os estais equivocando, no se han prohibido los intercambios, lo que se ha prohibido es hacerlo a un precio bajo, esta medida es buena pq evita mucho traspaso fraudulento, el error que yo veo y es gordo a mi entender es que tenian que haber mandado un mensaje de información a todos los managers, como se hace con otras cosas y este problemas se podia haber evitado, pues hasta introducir este filtro se han hecho este tipo de traspasos a bajo coste desde el primer dia, tu piensa que esta medida es algo bueno para nosotros, pues al hacer un intercambio a bajo coste, puede parecer trampas, eso si creo que si nos hubieran informado se habrian evitado un buen numero de traspasos que se han quedado a medio por el filtro y en el cual hay beneficiados y perjudicados, pero se que se arreglaran las cosas, estoy seguro que no ponen estas medidas para joder sino para limpiar el juego de alimañas, un saludo 07/08/2009 09:10
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
Yo juego a un juego de basket donde existe esa opción de ofrecer dinero más un jugador a cambio de otro, según la pasta que ofrezcas el sistema te dice que jugadores puedes ofrecer ... o algo así porque yo no lo he probado pero el sistema de por sí mola mucho, pero en ese juego creo que somos poco más de 1.000 en un juego con tanta gente como este y con tantísimos jugadores no se cuan complicado podría ser implementar algo así.

podias tirarte el royo y decirme ke juego es para frikear
07/08/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
lo de subir la oferta minima en la clausula no lo veo , ay jgadores ke por alguna razon extraña, tenen clausulas desorbitadas si pagarles dmasiado, y sin ser cracks, y si ya es bastante dificil colocarles... 07/08/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
En otro post donde no me daba la opción de responder he leido que Ziritione posteaba lo siguiente sobre los traspasos:
Legal:
Jugador x Dinero (lo que cueste, ni mas ni menos)

Ilegal:
Jugador x Jugador
Jugador x Jugador+dinero
Jugador x primas
Jugador x cualquier cosa que no sea el dinero que valga dicho jugador

Personalmente creo q una de las 'gracias' de este juego es la opción de negociar y ofrecer jugadores para abaratar un precio o q el intercambio sea más interesante, si es ilegal hacer eso y solo por dinero entonces creo honestamente q no tiene sentido hacer traspasos pactados y q para cq cosa o clausula o subasta. Además lo de q solo sea legal jugadorxdinero y solo lo q cueste ni mas ni menos.....entiendo q hay casos descarados pero quien decide el precio por ejemplo de los DLC o jugadores estrella es lo adecuado? Simplemente lo planteo para su observación y q se 'defina' algo mejor estas situaciones

Espero el resto de opiniones y si pueden aclarar esto algo más pq lo encuentro contraproducente para el juego.
No pretendo criticar ni a Ziritione ni al resto q sé q trabajan duro para mejorar esto y lo único q pretendo es aportar positivamente q creo q el juego aun tiene mucho margen de mejora
Saludos

Negociar es totalmente lícito y legal, lo que todavia no está contemplado por Striker es el intercabio de jugadores o el incluir jugadores en un fichaje.
Lo que ahora si está contemplado es fichar a precios de mercado, lo que no sea eso los filtros de Striker antritrampas paran automaticamente la operacion porque los precion son muy bajos al meter en la operacion a jugadores.
07/08/2009 11:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7