Forum » General » Ilegal Traspasos Incluyendo jugadores?? | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Hasta que "La Voz de Striker" le clave las garras... DDD Lo del precio de mercado está claro. Todos sabemos qué cosas son trampas y qué no. El problema con los dos Top10 es que tienen prácticamente un 50% de transacciones en ese límite que no sabes si es trampa o no. Porque es un traspaso muy barato pero tampoco tantísimo o una venta un poco cara pero no excesivamente cara. |
06/08/2009 11:04 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Porque es un traspaso muy barato pero tampoco tantísimo o una venta un poco cara pero no excesivamente cara. Pero eso es lo que se puede ver. Cuando uno hace trampas hay más datos en el sistema que le delatan. |
06/08/2009 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
por eso hay que limitarse a denunciar y a exponer la mayoria de datos importantes, para que se estudie por los que llevan este juego, que tienen mas armas que nosotros, nuestra labor es ayudar denunciando con fundamento, si nos liamos a denunciar por denunciar, no ayudamos, entorpecemos pq tendran un monton de casos que hay que estudiar y lo unico que hacemos, es hacer perder el tiempo, vamos a buscar, asegurarnos y si es asi, a denunciar | 06/08/2009 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: Creo que ziritione se ha equivocado en un punto porque lo que es ilegal no es exactamente jugador a cambio de otro jugador y dinero. Lo que sí es ilegal es hacer esa operación usando cantidades de dinero fuera de su precio. Eso sin contar que actualmente el propio sistema bloquea los equipos. Ejemplo: Tengo un jugador valorado en 3 millones. Quiero un jugador valorado en 4 millones. Creo que a lo que se refería ziritione con que es ilegal cambiar jugador x jugador+dinero (que me corrija si me equivoco) es al hecho de comprar un jugador, pagando con un jugador mío + una cantidad de dinero. En el ejemplo que has puesto, supongamos que el que tiene el jugador valorado en 3 millones, no tiene dinero suficiente (sólo tiene 1M en caja) y quiere comprar al de 4M. Para eso mete en la operación a su jugador de 3M, asi que el trato sería algo así: "te envío una oferta de 1M que es lo que tengo en caja, por tu jugador de 4M. Cuando me la aceptes envía tu oferta por el mío de 3M y yo aceptaré la mínima. Así te llevarás mi jugador de 3M + 1M en dinero, por tu jugador de 4M" Este es el problema de meter jugadores en la operación. Se está traspasando un jugador de 4M por sólo 1M de dinero...Y luego, si el sistema no bloquease la operación, se vendería un jugador de 3M por su oferta mínima del 10%. En esta operación ejemplo se han traspasado 2 jugadores por un precio fuera de mercado. Imaginaos lo que pueden hacer los tramposos con esta 'arma' si se permitiera ahora mismo. Y si encima es tramposo sólo uno de ellos, se lleva un jugador bueno por el 10% de su clausula, y si te he visto no me acuerdo... Por eso, os repetimos que no metais jugadores en la operación hasta que el juego lo permita como parte del programa. Si no tenéis dinero, no podéis comprar ciertos jugadores. Es así de simple. Un saludo a todos. |
06/08/2009 11:13 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Si no tenéis dinero, no podéis comprar ciertos jugadores. Es así de simple. Yo creo que esto es lo que lo resume todo.... |
06/08/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Vlad-III dijo: Boni dijo: Creo que ziritione se ha equivocado en un punto porque lo que es ilegal no es exactamente jugador a cambio de otro jugador y dinero. Lo que sí es ilegal es hacer esa operación usando cantidades de dinero fuera de su precio. Eso sin contar que actualmente el propio sistema bloquea los equipos. Ejemplo: Tengo un jugador valorado en 3 millones. Quiero un jugador valorado en 4 millones. Creo que a lo que se refería ziritione con que es ilegal cambiar jugador x jugador+dinero (que me corrija si me equivoco) es al hecho de comprar un jugador, pagando con un jugador mío + una cantidad de dinero. En el ejemplo que has puesto, supongamos que el que tiene el jugador valorado en 3 millones, no tiene dinero suficiente (sólo tiene 1M en caja) y quiere comprar al de 4M. Para eso mete en la operación a su jugador de 3M, asi que el trato sería algo así: "te envío una oferta de 1M que es lo que tengo en caja, por tu jugador de 4M. Cuando me la aceptes envía tu oferta por el mío de 3M y yo aceptaré la mínima. Así te llevarás mi jugador de 3M + 1M en dinero, por tu jugador de 4M" Este es el problema de meter jugadores en la operación. Se está traspasando un jugador de 4M por sólo 1M de dinero...Y luego, si el sistema no bloquease la operación, se vendería un jugador de 3M por su oferta mínima del 10%. En esta operación ejemplo se han traspasado 2 jugadores por un precio fuera de mercado. Imaginaos lo que pueden hacer los tramposos con esta 'arma' si se permitiera ahora mismo. Y si encima es tramposo sólo uno de ellos, se lleva un jugador bueno por el 10% de su clausula, y si te he visto no me acuerdo... Por eso, os repetimos que no metais jugadores en la operación hasta que el juego lo permita como parte del programa. Si no tenéis dinero, no podéis comprar ciertos jugadores. Es así de simple. Un saludo a todos. Veamos, si uno tiene un jugador de 4 millones y el otro de 3M y no hay dinero suficiente lo normal sería q el que tiene más dinero haga la primera compra y luego así el otro no tendría problema. El problema de esto es q como el juego no admite aún esta situación la gente puede desconfiar, para ello y hasta q el juego no incluya esa opción yo optaría por guardar los mensajes del trato y en caso de problema notificarlo a algún fiscal, sería una manera de q la gente no se viera indefensa ante un posible problema. Esta muy bien eso de q si no tienes dinero pues no fiches, pero eso simplemente remarca la diferencia aun más de los q tienen dinero de los q no. |
06/08/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: Si no tenéis dinero, no podéis comprar ciertos jugadores. Es así de simple. Yo creo que esto es lo que lo resume todo.... Completamente de acuerdo con Vlad-III. Seguís intentando adaptar el juego a vuestros intereses egoístas y ese es el camino hacia el lado oscuro, jóvenes padawan. |
06/08/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Edwin Rommel dijo: Veamos, si uno tiene un jugador de 4 millones y el otro de 3M y no hay dinero suficiente lo normal sería q el que tiene más dinero haga la primera compra y luego así el otro no tendría problema. Ok, hagamos el trato al revés. Yo tengo dinero y te compro tu jugador de 3M, que es lo que vale. Ahora cómo me compras tú el mío de 4M, si no tienes dinero suficiente (sólo 1M en caja)? Tendría que venderte el de 4M por sólo 1M?? Y yo he pagado ya 3M por el tuyo, que era su precio?? Ves como siempre hay un traspaso fuera de mercado si no se tiene dinero para comprar un jugador... Edwin Rommel dijo: El problema de esto es q como el juego no admite aún esta situación la gente puede desconfiar, para ello y hasta q el juego no incluya esa opción yo optaría por guardar los mensajes del trato y en caso de problema notificarlo a algún fiscal, sería una manera de q la gente no se viera indefensa ante un posible problema. Esta muy bien eso de q si no tienes dinero pues no fiches, pero eso simplemente remarca la diferencia aun más de los q tienen dinero de los q no. No es que la gente pueda desconfiar. Es que debe desconfiar porque luego pasa lo que pasa, o lo bloquea el sistema por traspaso fuera de mercado o lo bloquea el otro manager por el sistema 'no me acuerdo de nada'. En cuanto a la diferencia entre managers con dinero y sin, eso es ley de vida y en el deporte también, así que Striker Manager no iba a ser diferente. Díselo a Osasuna, o al Fuenlabrada o a Minardi...jugando las mismas 'ligas' que RMadrid, Barça o Ferrari... Un saludo. |
06/08/2009 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
biquingo dijo: Diegote dijo: Si no tenéis dinero, no podéis comprar ciertos jugadores. Es así de simple. Yo creo que esto es lo que lo resume todo.... Completamente de acuerdo con Vlad-III. Seguís intentando adaptar el juego a vuestros intereses egoístas y ese es el camino hacia el lado oscuro, jóvenes padawan. JAJAJAJA me ha gustado tu respuesta, de todos modos tu me tienes más pinta de soldado imperial : Personalmente no me puedo quejar de mi situación financiera q creo q es más q privilegiada (si digo esto es para indicar q si valoro el tema de los intercambios es pq además de la ventaja económica me parece una opción de las más divertidas de las q me he encontrado en este tipo de juegos y especialmente para equipos con no tantos recursos), pero limitar todo a solo el dinero me parece poco 'gratificante' aunq entiendo q para vuestro control mucho más fácil y con todo los usuarios q hay no es nada fácil gestionar esto. En el futuro ojala sea posible incluir a jugador dandole una valoración en la ventana de oferta (como existe en algun otro juego), pero a lo mejor de momento debemos seguir así y mejorando poco a poco, pero sin descarte esa opción por lo q creo es el bien del juego y mayor diversión. un saludo y buen aporte por parte de TODOS en el post |
06/08/2009 11:57 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Edwin Rommel dijo: ...para ello y hasta q el juego no incluya esa opción yo optaría por guardar los mensajes del trato y en caso de problema notificarlo a algún fiscal, sería una manera de q la gente no se viera indefensa ante un posible problema. Que no, que los mensajes no valen. Que por mucho que dos managers se empeñen en negociar cosas extrañas no todo es posible. Si permito que los mensajes guardados den bula entonces me hago varios equipos les mando mensajes negociando con ellos, luego hago la primera operación para que se les bloquee el sistema y cuando me pregunten como conseguí 4 jugadores de más de 70 por 1 kilo cada uno: "no sé, negociamos que le daba muchos millones y un jugador, pero luego el sistema no nos dejó terminar... pobrecillos, ¿verdad?" Los mensajes no valen de nada. |
06/08/2009 11:59 |
- Div/Gr | ||