Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
12725 msgs.
Golden Ball
joe, no hago mas que ver los grupos de tercera, y es que se necesita un equipazo para no bajar.. jajaj

el equipo que se paseó en mi liga el año pasado, va a bajar seguro, y se dió un paseo importante en cuarta...
08/04/2011 08:11
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
cuando vengo a madrid a currar vivo por esa zona, en pinar del rey mas concretamente

en zaragoza estas mejor q en madrid fijo
08/04/2011 08:14
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
cuando vengo a madrid a currar vivo por esa zona, en pinar del rey mas concretamente

en zaragoza estas mejor q en madrid fijo

ni de coña!!! jaja mucho mejor en madrid pero weno..

pues pinar del rey justo es el otro extremo del barrio!! jaja yo vivo en la zona de parque de santa maría, entre las estaciones de metro de san lorenzo y santa maria..
por la zona de pinar del rey iba solo pa las fiestas del barrio, que se hacen en la carpa que hay en el parque del pinar
08/04/2011 08:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
en madrid lo unico q hay es mucha mujer y mucha fiesta, y si relacionamos las dos cosas dan una buena mezcla D

pero como yo estoy casado, pues ni mujeres ni fiestas asi q no puedo disfrutar d nada

esa zona tb esta muy bien, lo q pasa es q ya m kedaba muy lejos dl aeropuerto, tenia q cambiar d linea d metro para currar y m era un royo

cuando vine hace 5 años a currar aqui vivia d lujo, en un piso en leganes, cn piscina y pista d tenis, en la zona d parque sur, alli si q estaba genial, m levantaba echaba un partidito d tenis cn los compis d piso y luego a la piscinita
08/04/2011 08:26
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
en madrid lo unico q hay es mucha mujer y mucha fiesta, y si relacionamos las dos cosas dan una buena mezcla D

pero como yo estoy casado, pues ni mujeres ni fiestas asi q no puedo disfrutar d nada

esa zona tb esta muy bien, lo q pasa es q ya m kedaba muy lejos dl aeropuerto, tenia q cambiar d linea d metro para currar y m era un royo

cuando vine hace 5 años a currar aqui vivia d lujo, en un piso en leganes, cn piscina y pista d tenis, en la zona d parque sur, alli si q estaba genial, m levantaba echaba un partidito d tenis cn los compis d piso y luego a la piscinita


jaja, pues si que era buena vida!!! jaja yo es donde mejor he vivido siempre!!! en un barrio trankilo, y no en el que vivo ahora!!!
08/04/2011 08:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
pero como yo estoy casado, pues ni mujeres ni fiestas asi q no puedo disfrutar d nada


Eh, que estar a regimen no te quita de poder ver la carta

Ademas, ya sabes lo que se dice, con la entrepata lo haces con tu piba, pero con la mano te lo montas con quien te apetece
08/04/2011 08:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Estrella Galicia dijo:
pero como yo estoy casado, pues ni mujeres ni fiestas asi q no puedo disfrutar d nada


Eh, que estar a regimen no te quita de poder ver la carta

Ademas, ya sabes lo que se dice, con la entrepata lo haces con tu piba, pero con la mano te lo montas con quien te apetece


yo prefiero no ver la carta para evitar tentaciones, q son mu malas, ya m vuelvo bastante loco aki en el aeropuerto, q pasa cada una... aish cuando vi a la jolie... se m caia la babilla
o cuando ves a los dl madrid cn sus respectivas novias, hasta el parejo dl getafe anda cn un pivonazo d la ostia
y sobre todo las guiris, q kedan muy agradecidas cuando las ayudas


08/04/2011 08:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:


jejejeje, pillin

Pues si, el dinero no dara la felicidad pero seguro que ayuda a conseguirla... que coños, que yo prefiero ser un infeliz millonario y no un infeliz pobreton
08/04/2011 08:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Estrella Galicia dijo:


Pues si, el dinero no dara la felicidad pero seguro que ayuda a conseguirla... que coños, que yo prefiero ser un infeliz millonario y no un infeliz pobreton


no t falta razon, prefiero ser infeliz en mi ferrari y sin ir a trabajar q ser feliz y tener q levantarme todos los dias a las 6 para ir a trabajar y no llegar a casa hasta la noche

algun dia nos tocara la loteria y podremos vivir bien jaja

hablando d striker, compensa no tener gradas d pie en el estadio y tener mas d pro o vip?? es q hay muchos usuarios q no tienen nada en gradas d pie, y yo tengo 36.000 en vip y los aficionados nunca pasan d 24 o 25 mil
08/04/2011 09:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
estorbi dijo:
Estrella Galicia dijo:


Pues si, el dinero no dara la felicidad pero seguro que ayuda a conseguirla... que coños, que yo prefiero ser un infeliz millonario y no un infeliz pobreton


no t falta razon, prefiero ser infeliz en mi ferrari y sin ir a trabajar q ser feliz y tener q levantarme todos los dias a las 6 para ir a trabajar y no llegar a casa hasta la noche

algun dia nos tocara la loteria y podremos vivir bien jaja

hablando d striker, compensa no tener gradas d pie en el estadio y tener mas d pro o vip?? es q hay muchos usuarios q no tienen nada en gradas d pie, y yo tengo 36.000 en vip y los aficionados nunca pasan d 24 o 25 mil


pues no sé, depende mucho de la categoría.. yo he dejado de remodelar hasta que suba a tercera, porque no he aumentado nada de dinero desde las ultimas 3 remodelaciones...
08/04/2011 09:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 126
55