Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 126
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
por fin....


enhorabuena madridistas!
ha sido una gran eliminatoria y la suerte ha caido de vuestro lado!! muchas suerte en la final four!!

que pena que en el power no hayan podido estar ni augustine ni claver, dos jugadores que seguro que hubieran decantado la eliminatoria de nuestro lado, pero bueno es lo que hay, y seguro que con la plantilla al completo daremos mucha mucha guerra en los play-off por el titulo!! ojito con el power que vamos a por el titulo!!,jaja!!

PD: es una vergüenza lo de la euroliga, que el tercer equipo de españa en este momento tenga casi imposible volver a jugarla el año que viene!!
08/04/2011 00:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
por fin....


enhorabuena madridistas!
ha sido una gran eliminatoria y la suerte ha caido de vuestro lado!! muchas suerte en la final four!!

que pena que en el power no hayan podido estar ni augustine ni claver, dos jugadores que seguro que hubieran decantado la eliminatoria de nuestro lado, pero bueno es lo que hay, y seguro que con la plantilla al completo daremos mucha mucha guerra en los play-off por el titulo!! ojito con el power que vamos a por el titulo!!,jaja!!

PD: es una vergüenza lo de la euroliga, que el tercer equipo de españa en este momento tenga casi imposible volver a jugarla el año que viene!!


el madrid ha notado la falta de el chacho mucho, prigioni ha jugado demasiado y llul ya ni te cuento, pero al final creo que ha sido justo, el madrid debio de ganar el 4 partido, donde la cago molin, un parcial de 9-0 entre el final de tercer cuarto e inicio del cuarto cuarto mato el partido y no reacciono parando el partido.

hoy en el power, salvo savanovic, los demas, poca cosa han dado de si, dos destellos de rafa martinez y de colo y poquito mas.
08/04/2011 00:45
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Atentos a lo que me he encontrado...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1744

Balin quejandose a los 8 dias de empezar en el juego

jajaj, que grande!!!! pues es que me kitaron al DLC y a otro crack sin poder hacer cambios!!!! vamos!!! q no ascendí ese año por eso!!!
08/04/2011 07:32
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
buenos dias!!!
otra vez en el curro

enhorawena al madrid... final four en barcelona jajajaja q bien estaria ganar... como disfrutaria
casi tanto como hubiera disfrutado el barcelona cuando pudo jugar la champions en el bernabeu
08/04/2011 07:41
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
felicidades a chache!! creo que era chache el del cumple no?? jajaj
si no era chache pues al que sea!!
08/04/2011 07:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, ciervos.

Muchas felicidades chache.

Gracias a todos ^^

Dios mio, tengo agujetas en zonas que en las que no sabia que se podian tener... que dolor de cuerpo
08/04/2011 08:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
felicidades al cumpleañero

estorbi, m da q no estas muy en forma
08/04/2011 08:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
estorbi, m da q no estas muy en forma


Hombre, me mantengo, pero es que me pegue un palizon en el gimnasio anteayer que no es ni medio normal... ya veras, ahora hasta el sabado moviendome como una marioneta
08/04/2011 08:04
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a bueno, si es por el gimnasio t esta bien, por masokista, yo hace 2 años q no piso un gimnasio

balin, vives en madrid en el barrio d hortaleza??
08/04/2011 08:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
a bueno, si es por el gimnasio t esta bien, por masokista, yo hace 2 años q no piso un gimnasio

balin, vives en madrid en el barrio d hortaleza??

soy de alli, pero vivo en zaragoza desde hace dos años.. ya sabes, dos tetas tiran más que...

por?? eres de por alli??
08/04/2011 08:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 126
54