Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: yo tengo un MDF 76/24 que por 100 tambien lo vendo,jajaja!!por pedir que no quede!! creo que hay un abismoen el precio entre los MDF 72/73 y los que superan +75. Editado por amuntvcf 07-04-2011 16:00 110M en venta directa el mio jeje |
07/04/2011 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
aquí teneis un vidente!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=332038 dice que en el minuto 32 de su amistoso sacarán una roja, pero aun no han llegado a ese minuto!! como lo puede saber?? magia o brujeria??jajajajjaja!! |
07/04/2011 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: aquí teneis un vidente!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=332038 dice que en el minuto 32 de su amistoso sacarán una roja, pero aun no han llegado a ese minuto!! como lo puede saber?? magia o brujeria??jajajajjaja!! jajajajajajaja vaya tela, menuda fauna que hay por striker ![]() |
07/04/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pregunta: porque la gente después de votar en las encuesta responde en el hilo diciendo "he votado"? es para que los @ sepan que están ahí? o esperan a que un @ diga "ok, como ya ha votado este cerramos el concurso"?? | 07/04/2011 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: pregunta: porque la gente después de votar en las encuesta responde en el hilo diciendo "he votado"? es para que los @ sepan que están ahí? o esperan a que un @ diga "ok, como ya ha votado este cerramos el concurso"?? otra pregunta: porque siempre que hay 1 hilo de actualizaciones aparece gente que nunca esta en el foro citando lo que pone el post original? |
07/04/2011 17:04 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: pregunta: porque la gente después de votar en las encuesta responde en el hilo diciendo "he votado"? es para que los @ sepan que están ahí? o esperan a que un @ diga "ok, como ya ha votado este cerramos el concurso"?? los que hacen eso seguramente seran los mismos que ya han cerrado escuelas |
07/04/2011 17:07 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: pregunta: porque la gente después de votar en las encuesta responde en el hilo diciendo "he votado"? es para que los @ sepan que están ahí? o esperan a que un @ diga "ok, como ya ha votado este cerramos el concurso"?? ![]() Es lo que se llama estar entre el sindrome de down (con todos mis respetos para ellos, no me meto con el problema, solo uso la expresion, no seamos...) y el simplemente no enterarte de nada. Como dice cagon, son los que segun vieron que devolvian pasta, cerraron las escuelas... Por cierto, una lagrimilla de alegria me cae por la mejilla: 1º un 7ª novatillo me ha ofrecido con toda su buena intencion 7 kilos por el dfc 66/22 con agresividad 83 ![]() 2º EMPIEZO LA PROXIMA SEMANA A CURRAR!!!!!!!!!!!!!! |
07/04/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: 2º EMPIEZO LA PROXIMA SEMANA A CURRAR!!!!!!!!!!!!!! lastima, te pierdes la piñata del cumple de striker, pero: e n h o r a b u e n a |
07/04/2011 17:17 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: lastima, te pierdes la piñata del cumple de striker, pero: e n h o r a b u e n a jejeje, gracias tio... pero por las mañanas y las noches seguire estando aqui ![]() |
07/04/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: amuntvcf dijo: pregunta: porque la gente después de votar en las encuesta responde en el hilo diciendo "he votado"? es para que los @ sepan que están ahí? o esperan a que un @ diga "ok, como ya ha votado este cerramos el concurso"?? los que hacen eso seguramente seran los mismos que ya han cerrado escuelas mirar lo que piden por aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=331838&inicio=30 uno de los que cerro escuelas pide que por ser el 2º aniversario se la devuelvan como regalo,jajaj!! PD: Enhorabuena estorbi!! que encuentres un 7ª dandote una mi... por un jugador que vale mucho más no pasa todos los dias,jajaj!! PD2: enhorabuena por lo del trabajo también, que no es lo mismo que lo del 7ª, pero no esta nada mal,jaja!! PD3: no me habia fijado que tu apareces en ese hilo, estorbi, en 18 dias cumples 2 años,jaja!! Editado por amuntvcf 07-04-2011 17:25 |
07/04/2011 17:23 |
- Div/Gr | ||