Go to page 1
  Forum » General » Ver resultado antes de partido Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hoy estoy jugando un amistoso, y hace 5 minutos que empezó... Quando lo he puesto la simulación ha tardado más de lo normal, me aparecia en el minuto 30 y 5-0 al marcador... Al cabo de unos segundos ha desaparecido y se ha puesto en el minuto 3 con 1-0...
Para que sepais que es verdad sobre el minuto 32 han sacado una roja...
Ya veremos como acaba... eso espero que se solucione, aunque se sabe que el simulador no sirve para nada y los resultados ya estan hechos antes del partido se podria cuidar un poco eso...
07/04/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
y en el 41:13 te meten el 6º gol. 07/04/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Pero esto no es normal, no?
Si tu también lo puedes ver...
07/04/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
esto no es nuevo y no es un problema que tengas tu, hay una manera de saber el resultado al minuto de empezar el partido, pero no te la voy a decir aquí porque se que hay gente que prefiere no saberla, y le emociona más el juego siguiendo el transcurso del partido. 07/04/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
esto no es nuevo y no es un problema que tengas tu, hay una manera de saber el resultado al minuto de empezar el partido, pero no te la voy a decir aquí porque se que hay gente que prefiere no saberla, y le emociona más el juego siguiendo el transcurso del partido.


yes...

Es mas, normalmente en la final de copa no se puede hacer el truquillo para mantener el intringulis
07/04/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
estorbi dijo:

yes...
Es mas, normalmente en la final de copa no se puede hacer el truquillo para mantener el intringulis


Vaya... Osea, eso es un truco que pone el juego para quien quiera, por que si se puede quitar en uno deberia quitarse en todos... De todas formas mejor así, mejor con el truco...
07/04/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
miquelj dijo:

Vaya... Osea, eso es un truco que pone el juego para quien quiera, por que si se puede quitar en uno deberia quitarse en todos... De todas formas mejor así, mejor con el truco...


Eso ya es para gustos... Los partidos gordos gusta verlos en tiempo real.

A mi los amistosos y las pachangas no me preocupan ni para el resultado.
07/04/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
prov1x dijo:
Eso ya es para gustos... Los partidos gordos gusta verlos en tiempo real.

A mi los amistosos y las pachangas no me preocupan ni para el resultado.


Verdad, es para gustos...
07/04/2011 18:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1