Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ese era Alfred J. Quack o algo así no?? jejeje El mismo ![]() |
08/04/2011 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: ese era Alfred J. Quack o algo así no?? jejeje El mismo ![]() jejeje yo veía esos dibujos, es mas estoy canturreando la canción... ¿porque cojones se me olvidan las cosas importantes y esas mierdas las recuerdo perfectamente? adv |
08/04/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: ese era Alfred J. Quack o algo así no?? jejeje El mismo ![]() aportanos algo de luz sobre vuestra conversacion.. algo ha tenido que pasar para ese cambio!! jaja |
08/04/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: aportanos algo de luz sobre vuestra conversacion.. algo ha tenido que pasar para ese cambio!! jaja salpica chapotea feliz en el agua no esperes que salgaaaaaaaaaaaaa.... lalalalala ![]() luego cuando este chache si quiere el, lo cuento ![]() |
08/04/2011 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Balin dijo: aportanos algo de luz sobre vuestra conversacion.. algo ha tenido que pasar para ese cambio!! jaja salpica chapotea feliz en el agua no esperes que salgaaaaaaaaaaaaa.... lalalalala ![]() luego cuando este chache si quiere el, lo cuento ![]() hoy todo el puto dia cantando: solo habrá gotitas!!! ajaja |
08/04/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jejeje yo veía esos dibujos, es mas estoy canturreando la canción... ¿porque cojones se me olvidan las cosas importantes y esas mierdas las recuerdo perfectamente? adv jejejeje y yo y yo... es que tengo la cabeza llena de cancioncitas meirdas y chorradas pero luego, lo que tu dices, lo importante, ni flores... |
08/04/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: hoy todo el puto dia cantando: solo habrá gotitas!!! ajaja jajajajajaja, si ya lo bailas y te pones como estos, eres mi Dios |
08/04/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
estorbi dijo: Bueno, despues de la conversacion que estoy manteniendo con Chache he llegado a la conclusion de que mi foto debe cambiar... de ahora en adelante sere este: ![]() Y yo después de la conversación con estorbi soy este ![]() |
08/04/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
estorbi dijo: Balin dijo: aportanos algo de luz sobre vuestra conversacion.. algo ha tenido que pasar para ese cambio!! jaja salpica chapotea feliz en el agua no esperes que salgaaaaaaaaaaaaa.... lalalalala ![]() luego cuando este chache si quiere el, lo cuento ![]() Por mi cuéntala va a tener el mismo sentido que cuando la hemos tenido jajajajajaja, es decir ninguno |
08/04/2011 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Por mi cuéntala va a tener el mismo sentido que cuando la hemos tenido jajajajajaja, es decir ninguno jajajaajajajaja Bueno, basicamente y por no andarnos con rodeos, Chache y yo hemos tenido una conversacion profunda, pero tan profunda que las de borrachos son meras estupideces, madre mia. Dos personas hablando y uno no se enteraba de lo del otro y el otro de lo del uno, basicamente. Y ojo, que no era fisica nuclear, que era las felicitaciones por su cumpleaños y lo que uno habia entendido ![]() |
08/04/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||