Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Nuevo hilo | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ese era Alfred J. Quack o algo así no?? jejeje El mismo |
08/04/2011 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: ese era Alfred J. Quack o algo así no?? jejeje El mismo jejeje yo veía esos dibujos, es mas estoy canturreando la canción... ¿porque cojones se me olvidan las cosas importantes y esas mierdas las recuerdo perfectamente? adv |
08/04/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: ese era Alfred J. Quack o algo así no?? jejeje El mismo aportanos algo de luz sobre vuestra conversacion.. algo ha tenido que pasar para ese cambio!! jaja |
08/04/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: aportanos algo de luz sobre vuestra conversacion.. algo ha tenido que pasar para ese cambio!! jaja salpica chapotea feliz en el agua no esperes que salgaaaaaaaaaaaaa.... lalalalala luego cuando este chache si quiere el, lo cuento |
08/04/2011 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Balin dijo: aportanos algo de luz sobre vuestra conversacion.. algo ha tenido que pasar para ese cambio!! jaja salpica chapotea feliz en el agua no esperes que salgaaaaaaaaaaaaa.... lalalalala luego cuando este chache si quiere el, lo cuento hoy todo el puto dia cantando: solo habrá gotitas!!! ajaja |
08/04/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jejeje yo veía esos dibujos, es mas estoy canturreando la canción... ¿porque cojones se me olvidan las cosas importantes y esas mierdas las recuerdo perfectamente? adv jejejeje y yo y yo... es que tengo la cabeza llena de cancioncitas meirdas y chorradas pero luego, lo que tu dices, lo importante, ni flores... |
08/04/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: hoy todo el puto dia cantando: solo habrá gotitas!!! ajaja jajajajajaja, si ya lo bailas y te pones como estos, eres mi Dios |
08/04/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
estorbi dijo: Bueno, despues de la conversacion que estoy manteniendo con Chache he llegado a la conclusion de que mi foto debe cambiar... de ahora en adelante sere este: Y yo después de la conversación con estorbi soy este |
08/04/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
estorbi dijo: Balin dijo: aportanos algo de luz sobre vuestra conversacion.. algo ha tenido que pasar para ese cambio!! jaja salpica chapotea feliz en el agua no esperes que salgaaaaaaaaaaaaa.... lalalalala luego cuando este chache si quiere el, lo cuento Por mi cuéntala va a tener el mismo sentido que cuando la hemos tenido jajajajajaja, es decir ninguno |
08/04/2011 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Por mi cuéntala va a tener el mismo sentido que cuando la hemos tenido jajajajajaja, es decir ninguno jajajaajajajaja Bueno, basicamente y por no andarnos con rodeos, Chache y yo hemos tenido una conversacion profunda, pero tan profunda que las de borrachos son meras estupideces, madre mia. Dos personas hablando y uno no se enteraba de lo del otro y el otro de lo del uno, basicamente. Y ojo, que no era fisica nuclear, que era las felicitaciones por su cumpleaños y lo que uno habia entendido |
08/04/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||