Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Los usuarios premium el cancer de striker Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Tienes mas de 100 paginas de ventas, imagino que tendras otras tantas de compras....

No me hagas mucho caso pero para conseguir eso hay que dedicarle tiempo, eh?
05/08/2009 15:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
te aseguro k mis estudios son incompatibles con dedicar tiempo a un juego, pero repito piensa lo k kieras.......y aora k es verano si k stoy mucho por aki pero el gran bum lo hice k no estaba de vacaciones .
Suerte ; )
05/08/2009 15:53
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pero igualmente ahora se a ido de madre y no puedo competir con premiums .... si llego a 2a ya me tendre que comformar (por desgracia) 05/08/2009 15:56
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Me parece rídiculo este post.

1º) Con 5 euros tienes 500 balones, que es menos dinero que una copa ( de garrafón además) un sábado cualquiera, y tienes balones pa una buena temporada.

2º) He primado a mi equipo en un par de ocasiones y, sin jugar contra el mejor del grupo, me han ganado por goleadas... 50 balones a la basura en cada ocasión.

3º) Sino te quieres gastar esos 5 euros, que es muy respetable, tampoco puedes quejarte de que la gente lo haga. Ahora, como comprendereis, si un tio se deja pasta en el juego, no va a ser para cambiar la camiseta del equipo, poner apodos absurdos o renombrar el estadio, que también están en su derecho, sino para que se le haga más cómodo el jugar ( progresión de jugadores, automatizar funciones si te vas de vacaciones...)

4º)Si no fuera por los que pagamos un poco, vosotros no podríais jugar. Ésto no se mantiene del aire. Me parece ilógico que os quejeis por algo que es GRATIS, y encima que se nos llame tramposos por la cara, que ya es la bomba.

Un saludo a tod@s
05/08/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Guybrush dijo:
Me parece rídiculo este post.

1º) Con 5 euros tienes 500 balones, que es menos dinero que una copa ( de garrafón además) un sábado cualquiera, y tienes balones pa una buena temporada.

2º) He primado a mi equipo en un par de ocasiones y, sin jugar contra el mejor del grupo, me han ganado por goleadas... 50 balones a la basura en cada ocasión.

3º) Sino te quieres gastar esos 5 euros, que es muy respetable, tampoco puedes quejarte de que la gente lo haga. Ahora, como comprendereis, si un tio se deja pasta en el juego, no va a ser para cambiar la camiseta del equipo, poner apodos absurdos o renombrar el estadio, que también están en su derecho, sino para que se le haga más cómodo el jugar ( progresión de jugadores, automatizar funciones si te vas de vacaciones...)

4º)Si no fuera por los que pagamos un poco, vosotros no podríais jugar. Ésto no se mantiene del aire. Me parece ilógico que os quejeis por algo que es GRATIS, y encima que se nos llame tramposos por la cara, que ya es la bomba.

Un saludo a tod@s

A fiscales y moderadores no se les paga
05/08/2009 16:04
  Racing de Santander - Div4/Gr17
6057 msgs.
Golden Ball
faltar el respeto , perdona yo ne efaltao......solo el titulo k es mas k desafortunao...... 05/08/2009 16:07
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
A fiscales y moderadores no se les paga

¿Y esto que tiene que ver?
05/08/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Yo no he dicho que se les pague a fiscales o moderadores, sino que el mantenimiento de los servidores, y el trabajo de los creadores, tendrá que pagarlo alguien.
No soy creador de juegos on-line, pero estoy convencido de que mantener todo esto no es gratis precisamente.
05/08/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
si tiene que haber jugadores premium, el problema, o lo que han hecho mal en striker, es que siendo premium tienen mas posibilidades de ganar, de comprar mejores jugadores, en definitiva de hacer mejores equipos y estar en los top del juego. lo normal hubiera sido que siendo premium, pues que pudieran poner escudo y colores en las camisetas, que vieran estadisticas de jugadores, que pudieran poner motes a los jugadores, mas opciones a la hora de buscar con el secretario,... este tipo de beneficios son los que tendriana que tener y el resto de usuarios no, en lugar de darles mas creditos, osea mas dinero para fichar a los mejores jugadores y hacer mejores equipos.
05/08/2009 17:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dobece dijo:
si tiene que haber jugadores premium, el problema, o lo que han hecho mal en striker, es que siendo premium tienen mas posibilidades de ganar, de comprar mejores jugadores, en definitiva de hacer mejores equipos y estar en los top del juego. lo normal hubiera sido que siendo premium, pues que pudieran poner escudo y colores en las camisetas, que vieran estadisticas de jugadores, que pudieran poner motes a los jugadores, mas opciones a la hora de buscar con el secretario,... este tipo de beneficios son los que tendriana que tener y el resto de usuarios no, en lugar de darles mas creditos, osea mas dinero para fichar a los mejores jugadores y hacer mejores equipos.

Yo no pago, pero desde luego no pagaría por eso. Pago por poder competir más fuertemente. Me recordáis a Platini y su séquito.
05/08/2009 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4