Forum » General » Los usuarios premium el cancer de striker | Date | |
---|---|---|
Username
109 msgs.
Substitute
|
niriam no hace falta que me humilles , bueno doi por cerrado el post ya no leo mas adios | 05/08/2009 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
ademas en ningun momento critique a nadie simplemente os pregunte que creiais os pregunte si pensabais lo mismo que yo ,decirme que no y punto .ADIOS | 05/08/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
florengalaxia dijo: niriam no hace falta que me humilles , bueno doi por cerrado el post ya no leo mas adios En ningún momento he intentado humillarte, sólo quería hacerte ver como ibas cambiando de discurso, posiblemente fruto del "nerviosismo" por el partido de mañana y también he intentado hacerte ver que no hace falta esas cantidades de dinero para poder beneficiarte de algunas de las ventajas de ser premium, como es el caso de pagar primas. Te pido disculpas si mis palabras han podido sonar en el tono en el que te las has tomado. |
05/08/2009 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
acepto las disculpas , acepta tambien las mias por favor, chaoo | 05/08/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
seria mejor q los premium hicieran sus ligas ellos solo cn los premium asi estarian mas igualadass las ligas y otras ligas apartes entre usuarios no premium creooo q eso seria lo mejor | 05/08/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
La verdad que yo entiendo que la gastarse dinero tengan ventaja (que si sin ellos no existiria el juego, que es normal tener ventaja,...) pero no es normal que sea proporcional, cuanto mas gastes mas ventaja... porque creo que es injusto. Yo propondria una tasa al año, ponle X€ y que tubieran ventaja tipo, poder ver la progresion, mas credito (pero no infinito), solo ellos puedan primar.... vamos mi opinion PD: Y si no cambia todo esto (lo dudo que lo haga) al menos podrian poner algun tipo de incentivo con los partidos tipo empatando 1 b.o, ganando 2 b.o., cada ronda de copa 2 b.o a parte de lo del resultado y cosas asi... |
05/08/2009 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Parece que todo ha acabado. ¡Floren retira su acusación y el honor de los premium sigue a salvo un día más! | 05/08/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Vaya, parece que llego tarde para la bronca ... ¿cerramos? |
05/08/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
otra solucion seria que solo puedan jugar los que pagan y los que no pagan solo puedan mirar como juega el resto. Pero como eso no gusta a los que no pagan pues que sigan las cosas como estan. El que quiera tener el mejor equipo del juego que pague por tenerlo. Y el que no pueda o no quiera pagar que se adapte y se confrme con lo que tiene. Edito: Hay managers que no han pagado ni un euro y tienen autenticos equipazos. Hay quien prefiere gastar su tiempo y otros que prefieren gastar su dinero.El que no quiera gastar ninguna de las dos cosas no puede pretender ser el mejor equipo del juego. Dos ejemplos claros: Pelli gasta su dinero, Big Bud gasta su tiempo Editado por Noho 05-08-2009 15:20 Editado por Noho 05-08-2009 15:22 Editado por Noho 05-08-2009 15:23 |
05/08/2009 15:19 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
perdona mi estrategia no va por tiempo....si ahora paso muchas oras aki es pk estoy de vacaciones,pero te aseguro k en toa la 1a temporada solo conectaba un par de veces al dia pa poner alineaciones....pero weno kada uno k piense lo k kiera.... ; ) | 05/08/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||