Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Los usuarios premium el cancer de striker Date
Username
418 msgs.
First-team player
florengalaxia dijo:
Hola a todos , no creeis que los usuarios premium son malos para striker?porque cada vez que se juega contrra ellos pierdes porque hacen 4 o 7 primas para ganar entonces es imposible, asi la competicion esta adulterada a mi parecer y no hai igualdad para todos los manager, no todos podemos gastarnos 500 euros en dinero real para un juego.SALUDOS Y GRACIAS

Pues yo esta temporada aun no he primado y no he perdido.
La pasada prime 6 partidos y pedi 3,y no eran mejores equipos que el mio,
conclusión:las primas no sirven de mucho,yo solo uso balones para recirrir alguna targeta y para ver progresion
Y eso de que hay quien se gasta 500 euros,me parece mas una invencion tuya que otra cosa,yo llevo gastado 15 euros
05/08/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
tio, yo he primado 3 veces, contra equipos que pensaba que eran iguales o mejores que el mio, y no he ganado ni uno de los 3, y creeme mi equipo titular tiene de media 64, es mucho mas importante saber poner una táctica que te de ventaja respecto a tu rival y ver sus puntos flacos que el primar, lo que si es verdad es que siendo premiun puedes pedir un prestamo del carajo y mejorar tu equipo o tu campo en dias, cuando sin serlo tardarias meses 05/08/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
tienes razon diegote me pase con el titulo pero bueno si los balones de oro no los usais para primar pues hai mas igualdad solo eso digo 05/08/2009 13:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo no soy premium y no voy tan mal... Y si priman al equipo rival, pos ajo y agua, a dar el callo. Si no quiero pagar, o no puedo, no lo hago, pero me atengo a las consecuencias, y si no pues no se juega.

El cáncer de Striker son los tramposos, y sobre todo sus "equipos granja", puesto que ellos se hacen equipos medianamente buenos pero se les puede ganar, en cambio los equipos que abandonan después de desplumar adulteran sus competiciones porque no hacen nada...

Si quieres balones de oro sin pagar, engancha a amigos a este juego, convénceles. Yo lo intento, aunque no sé qué tal funciona la herramienta porque nunca me ha avisado de que mis amigos hayan aceptado las invitaciones... :S
05/08/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
pues mi experiencia con primas recibidas contra mi, es k partidos k debi ganar 7-0 kede 1-0 o empate a cero,,,,con lo k las primas si se notan,,,,, 05/08/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Si todo esto ha empezado pq floren mañana juega copa con un premium y seha puesto a cagarse entodo... 05/08/2009 13:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
Si todo esto ha empezado pq floren mañana juega copa con un premium y seha puesto a cagarse entodo...

Yo juego copa también mañana con un premium que me saca 10 puntos...

A partir de la semana que viene, los Jueves amistosos
05/08/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
isnhatar dijo:
Si todo esto ha empezado pq floren mañana juega copa con un premium y seha puesto a cagarse entodo...

inshatar son unas declaraciones fuera de lugar no estoi en contra de los premium solo encontra de los que por ser premium hacen mas trampas
05/08/2009 13:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero dar primas no es trampa, es una forma más de gastar dinero en un juego, mediante balones de oro 05/08/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
inshatar son unas declaraciones fuera de lugar no estoi en contra de los premium solo encontra de los que por ser premium hacen mas trampas
Ya cambias el discurso. Empiezas que si somos el cáncer de Striker, luego que si las primas y ahora que sólo estás en contra de los premium que hacen trampas....¿a caso piensas que primar a un equipo es hacer trampas? y en segundo lugar las declaraciones fuera de lugar son las tuyas, para empezar, con el título del hilo.
500€? 600€?...tu no desayunas bien, no majete? Por tan sólo 10 euritos puedes ser premium y primar mañana en copa, lo mismo tienes suerte y pasas la eliminatoria...eso si, tiene su contraprestación...serías un cáncer más.
05/08/2009 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2