Forum » Sugerencias » Evitar clausulazos de 5ªDiv con los de 6ªDiv | Date | |
---|---|---|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Xavixec dijo: perdona, tu que vas tan sobrado, no todos somos tan inteligentes como tu ni tenemos tanto tiempo para lo que es esto, un juego que tiene un fin, pasar ratos divertidos, lo que no encuentro bien es que llege a casa mirando a ver si puedo cambiar algo de mi equipo y me hayan jodido con 5 clausulazos a mis mejores jugadores... No voy de sobrado, solo voy informandote, que si yo pude estando en 1º de Bachiller en Mayo (epoca de examenes) aprender a jugar, cualquiera puede hacerlo. Y con esa pasta, ficha a otros... siempre abrá alguien que tenga jugadores buenos por la clausula que te han pagado. |
04/08/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes 3 ó 4 kilos es que tus cracks no tenían las cláusulas que se les presuponían... | 04/08/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
pero aver! cuando empezasteis a jugar vosotros era inimaginablee pagar una clausula de 1.500.000 !! o no? ahoraa 1.500.000 es una ganga !! | 04/08/2009 19:08 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
O no... Te voy a decir mis datos actuales: Prima por ganar: 91.000€ Television: 453.000€ Estadio: 18.000 personas y una media de 200.000€ por partido Caja: 4.400.000€ No tengo tanto. Y actualmente en caja solo tengo 900.000€ los otros 3.500.000€ los tengo en depositos para ir sacandole rentabilidad |
04/08/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Yo creo que esta bien los clausulazos son para todos, le digo yo que me han quitado algunos a golpe de talonario pues a hacer lo mismo. Eso que todos empezamos igual me da risa porque algunos ganaban tres veces más de lo que ganaba yo que no conseguí ver un millón en mi cuenta en ningún momento y aun así ascendi. Teneis que pensar que esto es una carrera de fondo y hasta que no se llegue a primera queda mucho camino. Lo que no veo bien es que para estar en 5º ya hay jugadores de muchisimo nivel, en esa caegoría no debería pasar ninguno de 70, pero bueno... | 04/08/2009 21:44 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Los mejores jugadores tienen que estar en 1a division no en 3a....... | 05/08/2009 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Ya me han saqueado el equipo, ya puedo dejar de jugar asi que hay tantos equipos avandonados.Para que vas a jugar si no tienes posibilidades con los equipos que llevan mas tiempo,en diez dias no da tiempo ha enterarte. Hay se queda el equipo. | 05/08/2009 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Efectivamente.. creo que una cosa iguala a la otra.. yo he buscado jugadores y he visto jugadores de media 70 en equipos nuevos.. ya me gustaría haber empezado con un jugador así.. porque nos gastamos la pasta en conseguir un equipo de media cercana a 60 tras haber empezado sin dinero y con una plantilla de media 45.. Efectivamente.. alguna ventaja deberíamos tener por haber empezado antes y estar una división mas arriba.. yo veo equilibrado el sistema por ahora.. Y la temporada que viene los nuevos tendran jugadores de 80 así que nosotros nos vamos gastando el dinero en jugadores que el año que viene no valdran ni la mitad.. Como dice el refran.. "aqui el que no corre vuela" y el que tiene lo que tiene es porque se lo trabaja.. Un saludo. |
05/08/2009 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
thebalde dijo: que haces la ola por eso?? pues ami m an kitao 2 delanteros de 60 de media uno x 9 kilos y rel otro x 7kilos... y mas lo k tenia en caja m kede con 20 kilos... Con 16 kilos (por sólo 2 jugadores) tienes DINERO DE SOBRA para hacer un equipo ENTERO que suba a 5ª y, con los ingresos de final de año, se mantenga la temporada que viene, así que tampoco estoy de acuerdo con tu queja. |
08/08/2009 06:22 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Creo que se está dando a los nuevos clubes demasiados jugadores buenos de salida, son mejores que incluso muchas plantillas de 5a pero es que luego salen con clausuñas ridiculas de 100.000 y eso y que los que empiezan no se enteran está desvirtuando el juego. No se trata de buitrear todo el rato a los nuevos para tener un buen equipo sino de saber fichar. Pido a los administradores que ni den tan buenos jugadores de salida a los nuevos y así no serán objeto de deseo de los veteranos o que por lo menos si salen con un portero de media 60 le pongan un par de millones de clausula que no es mucho pero por lo menos dejará a´go rn caja a los nuevos. Un ejemplo vi a un portero de los nuevos que me interesaba y cuando hizo diez dias y un minuto fue fichado, no es un poco exagerado? | 08/08/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||