Forum » Sugerencias » Evitar clausulazos de 5ªDiv con los de 6ªDiv | Date | |
---|---|---|
Username
382 msgs.
First-team player
|
que haces la ola por eso?? pues ami m an kitao 2 delanteros de 60 de media uno x 9 kilos y rel otro x 7kilos... y mas lo k tenia en caja m kede con 20 kilos... y taseguro k m jode muxisimo los jugadores k man kitao.. pork al reopnerlos pagando las clausulas de otros mas o menos =les m kedao a 0 de idnero y con jugadores mas mayores y con 2 partidos , uno de liga y otro de copa sin ellos.. yclaramnte no los e ganao.. te aseguro k no mola k te los kiten |
04/08/2009 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
pues na. el que quiera que me clausule al portero que tengo un par mirados baratitos y jovenes...jejej | 04/08/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
No hay derecho, ayer yo tan feliz con mi equipo, que hace tan sólo una semana que lo tengo y hoy me entero de que media plantilla me la "roban" con el clausulazo... no hay derecho, no es justo... | 04/08/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
xavixec, e visto tu ekipo, y te recomiendo k renueves a tu MDF asta subirle la clausula por lo menos a 10 o 12 kilos...pork te lo vana kitar tambn.. | 04/08/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
gracias... debería cambiar algo aqi... | 04/08/2009 18:53 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
No debe de cambiar nada. Todo esta bien como está. Los novatos teneis 10 dias para aprender, si el juego te interesa, en esos 10 va que chuta. Cuando yo me registre la proteccion de novatos no existia y aquí estoy luchando por ascender a 4º. Muchos de los equipos que están ahora en 5º, no pudieron disfrutar de esos 10 dias de proteccion para que no le quitaran jugadores. Saludos |
04/08/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
perdona, tu que vas tan sobrado, no todos somos tan inteligentes como tu ni tenemos tanto tiempo para lo que es esto, un juego que tiene un fin, pasar ratos divertidos, lo que no encuentro bien es que llege a casa mirando a ver si puedo cambiar algo de mi equipo y me hayan jodido con 5 clausulazos a mis mejores jugadores... | 04/08/2009 19:01 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pero ahora tendrás una pasta | 04/08/2009 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Pasta para que? para hacerle lo mismo a otro? nose, yo no lo veo bien, deberían ser más altas las clausulas... porque yo no puedo pagar según que sueldos para que la clausula sea grande | 04/08/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
zorillo pero cuando tu te registraste todos empezamos con el mismo dinero.. y nadie tenia suficiente dinero como para pagar las clausulas k se pagan ahora.. y ahi es dond digo k los de 5ªDiv tenen mas ventaja por llevar mas tiempo y tener mas dinero.. y ahora le xaval tendra mas dinero.. cuanto? 3 o 4 kilos en caja tendras? o cuanto?con 3 o 4 kilos viendo como esta el mercado de fichajes te compras un MC bueno y ya ta, no tenes idnero pa mas y te an kitao a 5 jugadores por un MC |
04/08/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||