Forum » Sugerencias » Evitar clausulazos de 5ªDiv con los de 6ªDiv | Date | |
---|---|---|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Creo que estaria bien que al menos.. no pudieran hacer clausulazos los managers de 5ª Div con los de 6ª... ya que tienen muchisimo mas dinero de haber estado una temporada mas.. y llegan los managers nuevos todo inocentes con clausulas en sus jugadores de 5.000.000€ que piensan que no va a pasar nada porque no tienen dinero casi y llegan los de 5ª con 15.000.000 en el bolsillo y te quitan a 3... | 04/08/2009 14:40 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Para eso están los 10 días, para ver las cláusulas de la gente y esas cosas, y acostumbrarte. ¿O es que el Madrid o el Barça no pueden pagar la cláusula de un jugador del Real Unión de Irún? | 04/08/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
ya hubiese querido para mí esos 15kilos cuando empecé...... | 04/08/2009 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Si me comparas el real madrid y el real union de irun con el juego.. mal vamos... los 10 dias estan muy bien, para los equipos de la misma division. pero los managers de 5ªdiv no m negaras que pueden aprovecharse de los de 6ª Div, y y asi sucesivamente..porque acaban de empzar y no tienen los contratos por sponsor y tv k tienen los de 5ª. no te digo que no se pueda cuando halla una 4ªDiv con los de 5ª.. ahi ya estaran las cosas mas igualadas.. |
04/08/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Los de 4ª le sacarán a los de 5ª lo mismo que le sacan ahora los de 5ª a los de 6ª. De hecho, los equipos NUEVOS, con todos los jugadores reseteados, que están saliendo ahora son bastante mejores que el equipo que yo cogí al principio... Así que supongo que también se trabaja en eso para evitar grandes desigualdades. Los 10 días están para que, si no quieres que te clausulen a un jugador, le subas la cláusula. Y si te lo clausulan por 8 kilos y acabas de empezar... Pos cantito en los dientes. La comparación no existe, sólo te digo que si un equipo de 1ª no pudiese clausular a equipos de 2ª (en la vida real) mal iríamos... |
04/08/2009 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
pero te vuelvo a insistir que esto no es la vida real.. que ne la vida real un equipo de primera con uno de segunda llevan mas de 100 años jugando como para tener un poco de idea de como va el asunto del mercado... a lo k m refiero yo, esk un ekipo k acaba de empzar en 6ª Div, esta muy bien que suba las clausulas a sus jugadoress para que no se los roben, pero subir clausulas lo suficiente como para que no te quiten a los jugadores, significa subir el sueldo unas barbaridades, y eso un equipo que acaba de empzar no puede amortizarlo, porque no tiene ni los sponsor, ni los contratos de TV, ni los ingresos por partidos, ni el dinero ahorrado en caja como para mantenerlo... |
04/08/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pos tendrá que aprender. Yo tengo más o menos esa situación y no lloro, me busco la vida. El juego es así para todos. También al Manchester City le cuesta una barbaridad fichar... | 04/08/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
ahi esta.. el juego no seria asi para todos.. si queremos =dades para todos, los que se metieron en el juego na mas crearse tendrian ventaja sobre los que se registran ahora.. nose si tu seras de los que se registraron hace un año como yo o no.. pero cuando m meti yo. no habia nadie en 5ª division sobre mi que me fastidiara las clausulas etc.. y deja de comparar ekipos de la vida real chico k claramnte no es lo mismo ! |
04/08/2009 16:48 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Los comparo porque pretende parecerse en lo posible a la vida real, no por otra cosa. Yo entré a finales de la temporada pasada, y el sistema me parecía y me parece justo. | 04/08/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
thebalde dijo: Creo que estaria bien que al menos.. no pudieran hacer clausulazos los managers de 5ª Div con los de 6ª... ya que tienen muchisimo mas dinero de haber estado una temporada mas.. y llegan los managers nuevos todo inocentes con clausulas en sus jugadores de 5.000.000€ que piensan que no va a pasar nada porque no tienen dinero casi y llegan los de 5ª con 15.000.000 en el bolsillo y te quitan a 3... pues yo si me quitan tres jugadores de 5 millones de clausula como tu dices. le hago la ola al tio y le estoy mas que agradecido, con eso me monto un equipo entero a mi me han quitado dos veces el portero y he tenido que fichar a otro,no pasa nada las clausulas estan para eso,..................... |
04/08/2009 17:04 |
- Div/Gr | ||