Forum » General » Seamos coherentes | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
en eso tienes razon, pero entonces pq se puso como oferta minima el 10% de su cláusula, si habeis puesto un filtro para evitar estas cosas, ese filtro tiene que tener unas tablas o unos varemos, lo logico es que esa tabla se haga del dominio publico y asi no pasaran estas cosas, es una opinión, y se que no es nada fácil, creo que la gente honesta que hay en este juego, cuando ve una trampa la reporta, incluido yo que he reportado varios, pero si pagamos todos justos por pecadores este juego perdera mucho , y creo que tenemos el deber moral de promover cosas para ayudaros a mejorar el juego, igual que la de denunciar trampas, creo que somos todos juntos los que tenemos que acabar con estas cosas | 04/08/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
yo mismo por un par de jugadores de 62 y 63 y unos 22 años los puse en subasta por 3 y3,5 kilos que es lo que pensaba que valian y entre los dos pille casi 10 mill... y esperate que no se les pudiera sacar mas.. con tanto loco con balon de oro dando vueltas... |
04/08/2009 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
os dais cuenta uno dice que 2M, boni tu has pagado mas de 5M por uno igual, otro dice que 3M, entonces cual es su precio de mercado, la media de lo que habeis dicho es unos 3.5M, entonces seria trampa pagar 2M como dicen por ahi que pagarian y 5M boni es algo exagerado para pensar que se estan haciendo trampas, con esto se demuestra que no hay precio de mercado, sino siempre hay un tira y afloja hasta llegar a un acuerdo dependiendo de tu situación en cada momento, cuantos se han aprovechado de quien esta en numeros rojos, llamalos aprovechados si, sin duda, pero no son tramposos, no obligan a nadie a vender barato | 04/08/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Pero es que unas tablas no valdrían, porque el precio de mercado es un valor vivo que varía dependiendo del momento de la temporada y de las necesidades de la gente, la oferta y la demanda. Si se hace algo como eso, debería de ser una presentación de estadísticas de compraventa en algún apartado del juego, que mostrara los precios medios de las transferencias según edad, media y posición y que se fuera actualizando cada x tiempo. Una tabla fija te vale hoy pero el mes que viene a lo mejor no, a no ser que en vez de tabla para comparar se tratara de unos precios obligatorios, lo cual le quitaría mucha gracia al juego. |
04/08/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
por eso digo que este filtro es un error, no hay tablas posibles, por eso digo que este filtro en vez de no dejar negociar entre esos dos managers por algo sospechoso, lo que deberia de hacer al saltar es mandar un mensaje a los fiscales y jueces para que miren el caso, como si lo hubiera reportado un usuario, y estoy totalmente a favor de expulsar automáticamente a los usuarios que se demuestre que han hecho trampas, por pequeña que sea , es una trampa. el valor del mercado es algo ilógico salvo casos muy desproporcionados. liamngls. tu me dijiste por privado que un mci de 67 con 20 años, de media valia mas de 16M, yo te digo que nadie pagaria eso por un mci, seria un caso distinto si fuera portero o delantero centro |
04/08/2009 16:50 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: por eso digo que este filtro es un error, no hay tablas posibles, por eso digo que este filtro en vez de no dejar negociar entre esos dos managers por algo sospechoso, lo que deberia de hacer al saltar es mandar un mensaje a los fiscales y jueces para que miren el caso, como si lo hubiera reportado un usuario, y estoy totalmente a favor de expulsar automáticamente a los usuarios que se demuestre que han hecho trampas, por pequeña que sea , es una trampa. el valor del mercado es algo ilógico salvo casos muy desproporcionados. liamngls. tu me dijiste por privado que un mci de 67 con 20 años, de media valia mas de 16M, yo te digo que nadie pagaria eso por un mci, seria un caso distinto si fuera portero o delantero centro El caso, es que si no se pueden hacer este tipo de negocios, al menos debería quedar bien avisado para que los que piensan hacerlos sin ánimos de hacer trampas no empiecen a hacerlo y luego se queden con cara de tontos. N.B.: Yo por un jugador de 20 años con 67 de media, según mis criterios (que no son inamovibles), no pasaría de los 7 kilos, casi ni de los 6 (Si fuera delantero podría llegar a los 10-11 millones) Editado por Morales 04-08-2009 16:56 |
04/08/2009 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
morales, eso es lo que yo pensé, mis cuentas era pagar sobre 6.5M por el , mi mci de 62 con 23 lo taso alrededor de 4M mas 2.5millones que daba en el traspaso, pague por el 4M y me bloquearon los negocios con este usuario, ahora no se puede hacer el trato, tengo al mci de 62 con 23 años, sin convocar para evitar que se pueda lesionar a la espera de poder resolverlo, los unicos perjudicados en hacer este trato serian los representantes que se llevan menos tajada, pero vamos, no creo que me demanden, jeje, yo he hecho todo lo que esta en mis manos para intentar que el otro manager no salga perjudicado, creeis que soy un tramposo?. el no, es mas me ha dado las gracias por no dejarlo tirado, como habrian hecho otros, y nos hemos agregado como amigos, el no me hecha la culpa, yo se que no la tengo, la culpa es de los tramposos que hay en este juego, que hay que erradicarlos | 04/08/2009 17:02 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Y la mejor manera de erradicar a los tramposos es jugar todos tan clara y limpiamente cómo sea posible así se detectan mejor, ayudarnos a los mods y a los fiscales mediante la herramienta de denuncia de tramposos y procurar entorpecer lo menos posible. Editado por ziritione 04-08-2009 17:06 |
04/08/2009 17:05 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: morales, eso es lo que yo pensé, mis cuentas era pagar sobre 6.5M por el , mi mci de 62 con 23 lo taso alrededor de 4M mas 2.5millones que daba en el traspaso, pague por el 4M y me bloquearon los negocios con este usuario, ahora no se puede hacer el trato, tengo al mci de 62 con 23 años, sin convocar para evitar que se pueda lesionar a la espera de poder resolverlo, los unicos perjudicados en hacer este trato serian los representantes que se llevan menos tajada, pero vamos, no creo que me demanden, jeje, yo he hecho todo lo que esta en mis manos para intentar que el otro manager no salga perjudicado, creeis que soy un tramposo?. el no, es mas me ha dado las gracias por no dejarlo tirado, como habrian hecho otros, y nos hemos agregado como amigos, el no me hecha la culpa, yo se que no la tengo, la culpa es de los tramposos que hay en este juego, que hay que erradicarlos Cierto, la culpa es de los tramposos, de eso no hay duda. Espero que tu caso quede resuelto lo antes posible. Suerte con ello. Yo la tuve, una vez me propusieron un traspaso con jugadores de por medio y no me interesó, pero no sabía que me hubiera dado problemas y podría haber aceptado. Ahora ya sé como va y que no hay que hacerlo pero aún quedará mucha gente que no lo sepa. Se debería notificar a todos los jugadores esta norma (Si ya se ha hecho, mis disculpas por no haberme enterado). Editado por Morales 04-08-2009 17:12 |
04/08/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
javi tortas dijo: morales, eso es lo que yo pensé, mis cuentas era pagar sobre 6.5M por el , mi mci de 62 con 23 lo taso alrededor de 4M mas 2.5millones que daba en el traspaso, pague por el 4M y me bloquearon los negocios con este usuario, ahora no se puede hacer el trato, tengo al mci de 62 con 23 años, sin convocar para evitar que se pueda lesionar a la espera de poder resolverlo, los unicos perjudicados en hacer este trato serian los representantes que se llevan menos tajada, pero vamos, no creo que me demanden, jeje, yo he hecho todo lo que esta en mis manos para intentar que el otro manager no salga perjudicado, creeis que soy un tramposo?. el no, es mas me ha dado las gracias por no dejarlo tirado, como habrian hecho otros, y nos hemos agregado como amigos, el no me hecha la culpa, yo se que no la tengo, la culpa es de los tramposos que hay en este juego, que hay que erradicarlos Yo soy el perjudicado y la verdad es que me vendría genial el MCI. La verdad es que es algo bastante jodido intentar hacer un trato con otro usuario y te pase esto, esto que implica,pues qiue en vez de negociar pues clausulazos y ya está. Nosotros estamos esperando una solucion para poder contratar a ese jugador pero claro como solo voy a pagar 1.5 por él pues supongo que nos volverá a pasar lo mismo. |
04/08/2009 17:10 |
- Div/Gr | ||