Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Seamos coherentes Date
2867 msgs.
Best scorer
Ya se sugirió un comparador de precios, y seguramente acabrá habiendo alguna herramienta del estilo para guiarnos a todos un poco más, de todas formas mientras no lo haya debe imperar el sentido común:

- No es lógico vender a un tio de 50 por 4 millones ni a uno de 60 por 500.000 y tb depende del rol del jugador,

- Siempre hay un margen RAZONABLE para cada transferencia, 2 millones de euros no es un margen razonable. comprar a un tio por 500.000 y venderlo por 2,5 miloones 3 dias mas tarde no es RAZONABLE

- Que un manager te diga que no ha hecho nada malo no tiene por que ser verdad aunque a primera vista lo parece hay datos que no están a la vista de los usuarios que pueden ser definitvos y concluyentes

Y a ver si dejamos clara una cosa de una vez:

Ni antes eramos unas hermanitas de la caridad ni ahora somos cowboys desenfrenados y de gatillo flojo.

Editado por ziritione 04-08-2009 15:06
04/08/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
pues chico para eso que se prohiban los traspasos pactados, solo se puede vender por subasta y os evitais mil rollos para vosotros y para nosotros

Lo raro es que la gente siga utilizando los traspasos pactados, yo he participado en varios tanto como comprador como vendedor, y no creo que haga ninguno más como vendedor, salvo que me haga falta dinero rápido, porque se le pierde dinero, en subasta siempre vas a ganar más
04/08/2009 15:12
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Somos coherentes:

No hace falta ni tabla ni nada:

1) Los jugadores experimentados ya saben cuál más o menos el precio de mercado de los jugadores.
2) Los jugadores noveles deben hacerse una idea de ese precio de mercado mirando las cláusulas de los jugadores y tienen que saber que si un jugador es bueno lo podrán renovar aumentando la cláusula.

Ahora que ya no nos dejan hacer lo que hacíamos, de repente dejamos de saber. Buena estrategia.
04/08/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
la cuestion es que mientras no tengamos un manual de traspasos o alguna herramienta asi, no se puede cortar de raiz los traspasos pactados, es nuestra salsa del juego, quien se mete en el chat para algo que no sea negociar?, y ni fiscales, ni jueces, ni moderadores, ni usuarios, aunque estemos desde el principio, no nos pondriamos de acuerdo con un precio, si no propongo una cosa:

decir cada uno cuanto vale para vosotros por ejemplo un portero de 55 de media con 18 años, por favor responder tb moderadores y jueces
04/08/2009 15:26
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Por desgracia, y muy a mi pesar, no se van a cortar los traspasos pactados.

Lo que hace falta es sentido común y ponerse en la piel del manager que tienes en frente, si tu no pagarias porel jugador que estás vendiendo lo que le pides a él... lo estás haciendo mal.
04/08/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
la cuestion es que mientras no tengamos un manual de traspasos o alguna herramienta asi, no se puede cortar de raiz los traspasos pactados, es nuestra salsa del juego, quien se mete en el chat para algo que no sea negociar?, y ni fiscales, ni jueces, ni moderadores, ni usuarios, aunque estemos desde el principio, no nos pondriamos de acuerdo con un precio, si no propongo una cosa:

decir cada uno cuanto vale para vosotros por ejemplo un portero de 55 de media con 18 años, por favor responder tb moderadores y jueces

Tienes mucha razon, yo lo compraria por X y lo venderia por X+Y a no ser que tuviera otro portero mejor que entoces lo venderia por X+Y-Z o que tuviera en cartera otro que valiera menos que X-W que entonces lo venderia por X para hacer clausulazo, Hay un monton de variables.... y en los porteros probablemente solo se mire edad y media pero en el caso de delanteros miraria mas las caracteristicas etc.....
04/08/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Las trampas se hacen igual tanto en los traspasos pactados como en la subasta, y para muestra pasaros ahora mismo por la subasta, caso flagrante vaya, después de comer lo reportaré. 04/08/2009 15:33
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Las trampas se hacen igual tanto en los traspasos pactados como en la subasta, y para muestra pasaros ahora mismo por la subasta, caso flagrante vaya, después de comer lo reportaré.

La diferencia está en que las transferencias se hacen a la vista de todos y cuando alguien hace alguna por subasta en el momento recives 20 denuncias como ya es el caso, si se hacen por traspasos pactados es algo entre 2 managers y pueden pasar semanas hasta que alguien se de cuenta.
04/08/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ziritione, tienes razón pero no todo el mundo tiene 10M siempre en la cuenta, de ahi lo del intercambio, yo el domingo llegue a un acuerdo con un manager, le compraba su mci de 67 de media con 20 años por mi mci de 62 con 23 mas 2.5M en efectivo, el no tenia dinero suficiente, yo disponia de 4M. entonces el acuerdo quedo asi yo le pagaba 4M por su mci y el me compraba el mio por 1.5M, yo hice la oferta, me la acepto y automaticamente no nos dejaron terminar el trato, le decian que no podia negociar conmigo, entonces de esa manera promovemos las trampas, aqui salgo ganando y yo y hasta he mandado un e-mail a striker para que este chaval no se quede sin su jugador, y lo de poner un valor de mercado es injusto, hace un mes un dlc de 60 no valia mas de 4 o 5M, ha pasado ese mes y ese mismo jugador no lo encuentras por menos de 12M, quien puede decir entonces donde esta el precio de mercando, el precio de mercado lo hace la demanda de jugadores ni mas ni menos y eso no se puede preveer 04/08/2009 15:38
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Es que ahí está el error, no se quien dijo que se podía hacer intercambios jugador por jugador.

Los traspasos deben hacerse siempre jugador por el dinero que vale, no por otro jugador mas algo de dinero, y te explico por que, por que luego llega el manager de turno y ve en tus transferencias mci 60 por 200.000 euros y te denuncia, y llego yo y veo la denuncia compruebo que la operación es como se detalla en la denuncia y te expulso, y cuando quieras explicarme que es que hay un acuerdo y que la oferta incluye un mcd de 60 es tarde y tu equipo está en el cielo de los equipos del striker expulsados y reseteados.

Es bueno para vosotros y bueno para el juego que las transferencias sean lo más claras posibles, y así nunca habrá problemas y en el supuesto de que los haya será más sencillo desentrañarlas.
04/08/2009 15:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2