Forum » General » Seamos coherentes | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: decir cada uno cuanto vale para vosotros por ejemplo un portero de 55 de media con 18 años, por favor responder tb moderadores y jueces Es simple: depende. Hace un par de días fiché a uno exactamente así por 5 kilos. Uno de los pocos traspasos pactados de mi historia en este juego (no sé, igual es el único). Pero claro, una vez comprobada la progresión y hecha la previsión de entrenamientos... ha merecido la pena de cara al futuro. No obstante no pagaría más de 3 kilos por un POR así si no tuviera la seguridad de una progresión alta. |
04/08/2009 15:51 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: decir cada uno cuanto vale para vosotros por ejemplo un portero de 55 de media con 18 años, por favor responder tb moderadores y jueces Para mí, unos 2 millones |
04/08/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Utilizad esta regla: Si tenéis dudas de si un traspaso está fuera de mercado o no, es que no lo está. En los traspasos fuera de mercado, no cabe duda ninguna. Así de sencillo. Ejemplos: Está fuera de mercado pagar 350.000€ por un DFC 53 20? Está fuera de mercado pagar 1.2M por un LI 40 25? Pues eso, no os comais la cabeza con que 'igual lo estoy comprando un poco barato' o 'igual lo estoy vendiendo un poco caro' . Hay gente que paga más y gente que cobra menos por las urgencias de dinero. Pero un traspaso fuera de mercado, se ve a la legüa. Un saludo a todos. |
04/08/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Para mí, unos 2 millones No tengo nada contra tí, pero eso es imposible en el mercado actual. Eso es lo que ofreces, pero otra cosa es que te lo vendan. Ojo que si tienes un portero de esa media y edad y lo vendes por ese precio avísame que te lo compro . |
04/08/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
vespimax1985 dijo: No tengo nada contra tí, pero eso es imposible en el mercado actual. Eso es lo que ofreces, pero otra cosa es que te lo vendan. Ojo que si tienes un portero de esa media y edad y lo vendes por ese precio avísame que te lo compro . Eso es lo que yo estoy dispuesto a pagar en condiciones normales, y con precios como ese como he hecho mi equipo, que creo que es decente. Cierto que es que en ocasiones pago un poco más por necesidad, pero no me muevo mucho de ahí, porque por ahora lo llevo bien, aunque es cierto que esta temporada parece que va a ser más complicada que la anterior. No tengo un portero como ese, pero tengo uno de 20 años y 50 de media y te lo vendo por un kilo si lo quieres. Editado por Morales 04-08-2009 16:14 |
04/08/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
449 msgs.
First-team player
|
Lo que puedes hacer, en caso de duda, es consultar las pujas de jugadores con mismas condiciones. No es lo mismo, pero vas viendo que precios hay. Y estudiando el mercado, luego pones un precio mínimo del que no bajas y punto. Yo he puesto jugadores (casi siempre juveniles) a 0 € y me saqué unos buenos pellizcos. No eran muy buenos y me los quería quitar de encima, pero es lo que hay. Si el tipo es bueno, siempre hay alguien que puje. |
04/08/2009 16:21 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ahora esto está siendo productivo... Editado por biquingo 04-08-2009 16:22 |
04/08/2009 16:22 |
- Div/Gr | ||
118 msgs.
Substitute
|
Por un portero de 55 o 56 se pagan casi 4 kilos de media. Yo mismo me tuve que ver en la necesidad y es que si quieres pegal clausulazos no tienes otra manera | 04/08/2009 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
bueno lo del portero, yo no pagaria mas de 3 kilos por el, y ya es mucho, pero un portero de esas caracteristicas lo vi yo en mercado por 10 kilos, tu los pagarias??? yo no, pues el mercado esta loquisimo, la peña pide de 8 a 15 kilos por dfc de 18-20 años de 60 de media, eso es una salvajada, pero claro hay gente ke si lo puede pagar , yo busco y rebusco y si veo algo ke puedo pagar dentro de las medias ke busco lo pago, lo ke no se puede es ir fichando todo el mundo tios de 40 a 49 ke casi todos sabemos ke solo sirven para 6a, claro asi un tio de mas de 50 sale al mercado por un precio inmenso. Yo puse al mercado 2 mc de 56 y 57 respectivamente por 1,5 y me pagaron casi 2 kilos por cada, yo habria pagado el 1,5 alomejor pero no se si habria llegado a los 2 kilos, pues ese es el gran problema, jugadores ke tampoko son tanto ke salen al mercado por una pasta inmensa. Otro caso son jugadores ke salen por un precio, no se vende y a los 3 dias te encuentras el mismo jugador mas caro, la gente intenta hacer negocio es normal. Lo dicho el mercado esta loco, y se paga lo ke la gente este dispuesta a pagar ni mas ni menos (jejeje ke agusto me kedao) |
04/08/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Herrero dijo: Por un portero de 55 o 56 se pagan casi 4 kilos de media. Yo mismo me tuve que ver en la necesidad y es que si quieres pegal clausulazos no tienes otra manera Los clausulazos son otro tema. Las clausulas sirven para protegerte de que te quiten jugadores y por lo tanto deben estar por encima del precio de mercado para que si se te llevan al jugador pagándola al menos te quedes con una morterada de euros para buscar sustituto y que sobre pasta encima. En definitiva, las clausulas bien puestas no son precio de mercado. Editado por Morales 04-08-2009 16:33 |
04/08/2009 16:32 |
- Div/Gr | ||