Forum » Dudas y preguntas » Se puede hacer intercambios de jugadores?? | Date | |
---|---|---|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Mi caso es el siguiente estoy negociando con un manager y hemos llegado a un posible acuerdo, la historia es que yo kiero a un jugador suyo de 64 de media que lo valoro en 4 millones y el kiere a un PO mio de 52 de media con 17 años y un DFC de 56 de media 26 años mis jugadores los valoro tb en 4 kilos(a los dos), lo que kiero saber es si yo le hago una oferta por su jugador de 4 kilos el podra negociar luego conmigo para fixarme a los dos mios?? lo digo xq una vez hice un cambo parecido y cuando fui yo a fixarle aljugador que yo keria como yo me habia fixado el a mi jugador(es la explicacion que me dio un fiscal) me salia no puede negociar con este ekipo..si algun administrador o algun fical me puede ayudar...gracias | 02/08/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
yo que tu no hacia ese tipo de traspasos hasta que el juego tenga un sistema seguro para este tipo de traspasos | 02/08/2009 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
no os lva a permitir debido al nuevo filtro de traspasos | 02/08/2009 21:27 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
nuevo filtro de traspasos?? haber explicate eso neng | 02/08/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
pues es una herramienta nueva para traspasos de este tipo de intercambiar jugadores te puede permitir el primer traspaso pero al segundo te saldra una nota diciendo que no podeis traspasaros jugadores... | 02/08/2009 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
un filtro de traspasos?? me parece mal no, fatal, no entiendo xq habeis hecho eso, yo por ejemplo tengo un buen ekipo pero para mejorarlo tengo que incluir muxas veces jugadores mios en mis negociaciones xq no tengo casi dinero por ejemplo kiero uno de 70 y en esa posicion tengo uno de 65 pues le ofrezco al ekipo pasta mas ese jugador para abaratar el fixaje...es muy logico lo mismo que han hecho el barcelona y el inter en el fixaje de ibrahimovich... me parece fatal hque hayais hecho eso...un punto menos para el juego y eso que para mi es un gran juego pero creo que no habeis hechoo bien eso.. | 02/08/2009 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
vamos kieres decir que cuando fixas a un jugador de un ekipo ya no puedes negociar nunca mas con ese ekipo?? pero mal mal en mi opinion habeis cometido un gran fallo...es como decirle al getafe no es que solo te puedo ceder a un jugador del madrid, pues no se ha llevado sabes de la red granero etc...vamos hombre no lo entiendo para nad lo que habeis ganaod haciendo eso... y otra cosa si eso es asi no entiendo que no hayais hecho un comunicado para decir que ya no se pueden intercambiar jugadores lo mismo que hicisteis cuando cambiasteis la fidelidad de los jugadores que no dijisteis nada y se aprovecharon solo unos cuantos el primer dia me refiero... | 02/08/2009 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
no os alteréis, que en seguida saltáis como perras en celo a meteros con el juego hijos xD No esk no se permitan los intercambios de jugadores, lo que pasa esk para intentar paliar los miles de pu*os multicuentas y que trapicheen entre sus equipos, o que lo hagan a través de amiguetes, el mercado tiene un filtro, que automaticamente detecta operaciones fuera de los parámetros normales y bloquea las siguientes posibles transferencias entre esos equipos... Si en vez de enviaros los jugadores a 0 lo hacéis pagando X cantidad apropiada y devolviendola, podéis hacerlo tranquilamente. |
02/08/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
entonces no lo entiendo las negociaciones con este manager las podre hacer o no?? xq no me lo habeis dejado claro xq los fixajes estan dentro del mercado para nada hay un caso de multicuenta...bueno decirme algo por favor saludos | 02/08/2009 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Te lo vuelvo a explicar, que me pillas aburrido: 1º Hay un filtro que salta cada vez que hay un traspaso fuera de las medias normales. Si vendes a un jugador de 60 por 200.000, por ejemplo, salta fijo. 2º Si salta el filtro, no puedes hacer más traspasos con ese equipo. 3º Si quieres hacer un intercambio, hacerlo intercambiando a su vez cantidades apropiadas con cada jugador. |
02/08/2009 22:21 |
- Div/Gr | ||