Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Se puede hacer intercambios de jugadores?? Date
135 msgs.
Substitute
he estado leyendo todo el hilo, y me parece que se equivocan poniendo ese filtro.
Y ahora entiendo lo que me paso con un jugador. Le hice un clausulazo de un EI de 49 de media y 19 años por 350.000 osea un chollo pero no deja de ser clausulazo. Y cuando fui a ficharle otro ya no me dejaba por lo que deciis. En este caso no hice trampas de ningun tipo ya que era el precio que tenia y cualquiera podria haberlo comprado, sin embargo el dichoso filtro salta y ya no puedo hacerle mas fichajes.
Pienso que se deberia mejorar ese filtro
03/08/2009 20:38
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Yo creo que el filtro para clausulazos no tendría que existir 03/08/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo pienso que antes de poner el filtro deberian de habernos informado y de habernos dado unos minimos segun media y edad, asi todos consultariamos dicho manual, por llamarlo de alguna manera, aunque la verdad todo esto estaria bien si pusieran de una vez la posibilidad de meter a un jugador en un trato 03/08/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
el problema de meter jugadores en ls tratos es que aumentarian los casos de trampas. hasta ahora hay que fichar a los jugadores de uno en uno, pero ahora por 1 millon te traspaso a medio equipo y te doy a cambio a los basurillas de un golpe. 04/08/2009 08:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3