Forum » Dudas y preguntas » Se puede hacer intercambios de jugadores?? | Date | |
---|---|---|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
vale ok te entendido muxas gracias eso si que me parece bien que lo hayan hecho y si avisar xq eso es digamos un caza tramposos q me parece muy bien que hagan algo al respecto...entoces no tendre ningun proble en hacer lo traspasos que arriba menciono, xq estan dentro de la legalidad completamente...vamos q un tio de 64 vale 4 kilos, un PO de 52 con 17 años tb puede valer perfectamente 2.5 (por la edad) y un DFC de 56 con 26 años vale 1.5 son transferecias completamente legales...tendria que poder hacerlo sin ningun problema, como no pueda me va joder mixisimo...bueno gracias y saludos a todos | 02/08/2009 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo he hecho varios traspaso de este tipo, y no he tenido ningun problema pero siempre ten en cuenta que el otro sea de fiar y que las cantidades no sean irrisorias como dice el compañero paga el precio de mercado en tu caso puedes ponerle por 3 el uno y 1,5 los otros dos así no creo que tengas problemas |
02/08/2009 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
nose porque salio dos veces, lo siento Editado por maketxumflim 02-08-2009 23:05 |
02/08/2009 23:04 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
CliffordTheEvilCube dijo: Te lo vuelvo a explicar, que me pillas aburrido: 1º Hay un filtro que salta cada vez que hay un traspaso fuera de las medias normales. Si vendes a un jugador de 60 por 200.000, por ejemplo, salta fijo. 2º Si salta el filtro, no puedes hacer más traspasos con ese equipo. 3º Si quieres hacer un intercambio, hacerlo intercambiando a su vez cantidades apropiadas con cada jugador. Añadir a esta brillante explicación, que las normas indican claramante que todas las transacciones tienen que estar dentro de mercado y en ningún momento pone que se puedan hacer intercambios de jugadores. |
02/08/2009 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
ya pero tpc pone que no se puede hacer intercambios...y lo que yo estoy haciendo es fixar a un jugador por su valor y venderle al mismo ekipo que le fixado ese jugador, dos jugadores, por su precio de mercado ni por mas ni por menos...ademas es la unica manera de que que el otro manager no pueda ir de listo, lo digo xq ya kise hacer un intercambio y el se llevo a mi jugador y yo no me pude llevar al suyo xq me ponia no puedes negociar con este ekipo y me gustaria saber si me va a volver a pasar, pero con certeza.... | 02/08/2009 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
eso no es asi, yo ayer llegue a un acuerdo con otro manager, su mci de 67 con 20 años, por el mio 62 con 23 + 2.5M, el caso es que yo le hice una oferta por el suyo de 4M, que era lo que tenia en dinero y ademas superaba con creces el 10% de su clausula, y cuando fue a comprarme el mio, por 1.5M, no le dejo negociar conmigo, lo puse en el foro y mande un email a striker contandoles el caso y todavia no sabemos nada, yo evidentemente salgo ganando, pero no lo entiendo, me gustaria que esto se solucionara pronto y en vez de tanto filtro antitramposos, que no hace falta tanto huelen las trampas a un kilometro, lo que deberian de hacer es poder meter jugadores en la operación, que el intercambio de jugadores es una de las cosas mas frecuentes que hacemos y segun me dijo un moderador, ese jugador estaba tasado en 15 o 16 millones segun el filtro, quien tiene esa cantidad?, espero que nos lo solucionen pronto pq no quiero joder a nadie, y el otro muchacho esta a la espera y sin mci, creeis que es justo? Editado por javi tortas 03-08-2009 19:28 |
03/08/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Pone esto: 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. Todo lo que no sea ESTO es ilegal. |
03/08/2009 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
javi tortas lo que has puesto fue exactamente lo mismo que me paso ami solo que fui yo el que se quedo sin el jugador...para nada es justo y creo que ese filtro es un fallo xq los jugadores van a ir sobrevalorandose mas y mas cada dia pero aun no valen lo que el filtro pide estoy seguro...bueno haber si de una vez hacen algo con este tema xq ya trae cola desde hace tiempo me refiero a lo de los intercambios...bueno saludos | 03/08/2009 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
javi tortas dijo: eso no es asi, yo ayer llegue a un acuerdo con otro manager, su mci de 67 con 20 años, por el mio 62 con 23 + 2.5M, el caso es que yo le hice una oferta por el suyo de 4M, que era lo que tenia en dinero y ademas superaba con creces el 10% de su clausula, y cuando fue a comprarme el mio, por 1.5M, no le dejo negociar conmigo, lo puse en el foro y mande un email a striker contandoles el caso y todavia no sabemos nada, yo evidentemente salgo ganando, pero no lo entiendo, me gustaria que esto se solucionara pronto y en vez de tanto filtro antitramposos, que no hace falta tanto huelen las trampas a un kilometro, lo que deberian de hacer es poder meter jugadores en la operación, que el intercambio de jugadores es una de las cosas mas frecuentes que hacemos y segun me dijo un moderador, ese jugador estaba tasado en 15 o 16 millones segun el filtro, quien tiene esa cantidad?, espero que nos lo solucionen pronto pq no quiero joder a nadie, y el otro muchacho esta a la espera y sin mci, creeis que es justo? Editado por javi tortas 03-08-2009 19:28 Negocias mejor que la fusión de benitez y moratti colega |
03/08/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
biquingo dijo: Pone esto: 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. Todo lo que no sea ESTO es ilegal. Vale, perfecto, y quien dicta el precio medio del mercado y donde se puede consultar? |
03/08/2009 20:16 |
- Div/Gr | ||