Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dios q bueno q rabia me estaba dando tanta pelicula y perdida de tiempo...ahora si se podra ver un partido de futbol en la segunda mitad menuda caguitis del arsenal menuda verguenza |
08/03/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
vaya mierda!!!!!! dios!!!! que rabia!!! jajaj | 08/03/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
era super injusto no me jodas.... ahora se les acabo la tonteria ahora o juegan a pa casita. | 08/03/2011 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool tomalo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se hizo justicia carajoo ahora a salir de la madriguera Malditos... penalty no pitado, agresión de van persie a alves y otro par de cosas... ¿este es el arbitraje casero que se espera en los partidos de Champions? Y en la ida gol anulado, penalty no pitado... como pasemos espero que se deje de hablar de Obvrebo... En fín, queda medio partido, espero que pasemos! |
08/03/2011 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Y Arsene Wenger I "El Mentiroso"?? | 08/03/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
na estrategia patetica para descolocar,pero vamos tanto cuento con van persie para ponerlo a jugar de central casi mejor q no dijera nada y pusiera directamente un defensa de verdad no un marruyero de esos..q asco me estaba dando ver al arsenal asi de cagon..ni q fuera el lemona carajo,se creen q pq al inter le salio la tonteria bien una vez siempre es asi....ahora en la segunda mitad tendran q salir a ganar y espero q si se clasifica el arsenal sea pq se lo merece no por estas basuras de partidos | 08/03/2011 21:42 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pa miedo yo!!! jajaj de siempre he querido que el barça pasase en champions cuanto más mejor porque así se cansaba para la liga, y luego que perdiese la final si hacía falta, pero llevo dos años que cuanto antes lo eliminen mejor!!! jaja que si no, una eliminatoria a doble partido podria ser vergonzoso.. un 12-0 o asi... | 08/03/2011 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y del penalti a messi ni hablar cuando el marca y el as hacen mencion ya es q ha sido claro no clarisimo | 08/03/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
En fin, queda medio partido, esto no está ganado ni mucho menos, que tienen un equipazo (que ha estado descansando bajo la farsa de las lesiones). | 08/03/2011 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
esta claro q no espero ver ahora un buen partido en la segunda mitad no una panda de cagones q querian pasar de fase a base de dar patadas,cachetones y jugando a nada..un poco de dignidad carajo q sois el arsenal | 08/03/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||