Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
y tu amiga la sexologa?


tirando a dar eh?
08/03/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Que quede constancia de que mareaa en su timador muy serio eh!!!y eso que el me decia que el unico de todos vosotros que era asi era maket....
Vaya jodido mamon jajajaja
08/03/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
y tu amiga la sexologa?


tirando a dar eh?

la vida de Balin es muy aburrida, con lo poco que habla por aquí me la conozco...

currar, ahorrar, seguir currando, ahorrar, buscar los centimos que se caen entre los cojines del sofá, bombear malamente a su novia clitoriana... y seguir ahorrando....

por eso le pregunto por lo único interesante de su vida
08/03/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
manolohoya dijo:
Nosotros cada año nos lo curramos más. Hemos ganado 5 veces: de burbujitas de Freixenet, de Óvulo y espermatozoides (yo era el óvulo), de equipo de gimnasia artística (con cintas, pelotas, aros, etc), de Barbies (metidos en una caja "tuneada" con plástico por delante y este año con las tortugas. Para el 2º sábado no hay concurso pero también nos disfrazamos. El año pasado me disfracé de Andrés Montes (DEP). Otro año sólo con 2 toallas, una en la cabeza y otra por el cuerpo con crema y pepino por la cara; de manchega, escocés, ...


un año me voy contigo, a ver si asi gano algo jajaja. El año de ovulo y burbujita te sentirias en tu salsa guarrilla

En cualquier carnaval estoy en mi salsa. El de óvulo, iba a mear y tenía 12 espermatozoides detrás. Y entre bar y bar me decían "Corre", jajaja. El de las burbujitas, nos llevamos en un CD la canción de los Mojinos Escocíos de las burbujitas para que nos la pusieran, e igual, adobaos y pasándolo en grande!
08/03/2011 20:32
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
25684 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
adobaos y pasándolo en grande!

la verdad es que en carnaval se pasa en grande, al menos yo...
08/03/2011 20:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:


un año me voy contigo, a ver si asi gano algo jajaja. El año de ovulo y burbujita te sentirias en tu salsa guarrilla

En cualquier carnaval estoy en mi salsa. El de óvulo, iba a mear y tenía 12 espermatozoides detrás. Y entre bar y bar me decían "Corre", jajaja. El de las burbujitas, nos llevamos en un CD la canción de los Mojinos Escocíos de las burbujitas para que nos la pusieran, e igual, adobaos y pasándolo en grande!

Lo que digo, un año guardame sitio...
08/03/2011 20:35
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
manolohoya dijo:


un año me voy contigo, a ver si asi gano algo jajaja. El año de ovulo y burbujita te sentirias en tu salsa guarrilla

En cualquier carnaval estoy en mi salsa. El de óvulo, iba a mear y tenía 12 espermatozoides detrás. Y entre bar y bar me decían "Corre", jajaja. El de las burbujitas, nos llevamos en un CD la canción de los Mojinos Escocíos de las burbujitas para que nos la pusieran, e igual, adobaos y pasándolo en grande!


Lo que digo, un año guardame sitio...
Estás invitao! Si te quieres vestir de negra este finde, el jueves iré a ver las telas

Editado por manolohoya 08-03-2011 20:39
08/03/2011 20:38
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:

sin probar el whisky, a lo mejor no te ries tanto, jajaja
08/03/2011 20:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
que os follen!!!! me voy a ver si veo palmar al barça y me llevola gran alegria!!! jeje

ahora saldrán sega y demás... pero no quiero debates!!! no insultOS!!! solo kiero que pierda el barça..jeje
08/03/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
que os follen!!!! me voy a ver si veo palmar al barça y me llevola gran alegria!!! jeje

ahora saldrán sega y demás... pero no quiero debates!!! no insultOS!!! solo kiero que pierda el barça..jeje

marica... no me has contestado sobre tu amiga...
08/03/2011 20:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 396
67