Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
manolohoya dijo:
Al tirarme se me rompieron los leggins y ya fui con los huevos al aire toda la noche


Asi hacias juego con los kinder

chivi... cuenta alguna de tus andanzas, anda...
08/03/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
jejjee
que maquinas, me lo apuntaré para un posible disfraz en el futuro...

Ayer vi uno genial que me voy a hacer para este sábado... De las negras que van haciendo trenzas por las ferias y demás, fotos de trenzas incluidad. Se colocaban en las puertas de los pubes y cobraban un euro por poner un trozo de lana liao en el pelo, jeje. Carnavales de Tarazona de la Mancha, terribles. Se puede ver de todo. 3 en un burro, burro incluido en una discoteca. En la misma, tener que apartarte porque pasa una moto. Unos disfrazaos de albañiles tapiando una calle o la puerta de un pub, etc etc
08/03/2011 20:12
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
manolohoya dijo:
Al tirarme se me rompieron los leggins y ya fui con los huevos al aire toda la noche


Asi hacias juego con los kinder

jajajajaj
08/03/2011 20:14
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

chivi... cuenta alguna de tus andanzas, anda...


Buah, algun carnaval q otro tengo, pero hoy no esta el horno...
08/03/2011 20:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Por cierto, cito del MARCA:

"Florentino Pérez, en el día de su 64 cumpleaños, bromeó con Salvador Gabarró, presidente de Gas Natural, sobre el Barcelona-Arsenal de esta noche. Las cámaras de Antena 3 captaron la conversación."

¡Es el cumpleaños de nuestro amado presidente!

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, Te deseamos todos... Cumpleaños Feliz!
08/03/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
mareado dijo:
jejjee
que maquinas, me lo apuntaré para un posible disfraz en el futuro...

Ayer vi uno genial que me voy a hacer para este sábado... De las negras que van haciendo trenzas por las ferias y demás, fotos de trenzas incluidad. Se colocaban en las puertas de los pubes y cobraban un euro por poner un trozo de lana liao en el pelo, jeje. Carnavales de Tarazona de la Mancha, terribles. Se puede ver de todo. 3 en un burro, burro incluido en una discoteca. En la misma, tener que apartarte porque pasa una moto. Unos disfrazaos de albañiles tapiando una calle o la puerta de un pub, etc etc

jjajaja que brutisismos...

yo cuando era mas joven, con mi grupo de amigos la liabamos parda tambien, aparte que cantabamos en el concurso de agrupaciones de aquí, eramos de lo mejorcito... y no es mentira....

una vez salimos de militares, hicimos un tanque, otra vez de albañiles, un carrito con alas, una sirena, humo.... otra vez de budas, hicimos un altar con un bater y demas historias....

con el tiempo, mis amigos y yo tenemos menos tiempo, y hemos terminado por comprar un cutre disfraz y tunearlo un poco... al menos seguimos saliendo...
08/03/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Nosotros cada año nos lo curramos más. Hemos ganado 5 veces: de burbujitas de Freixenet, de Óvulo y espermatozoides (yo era el óvulo), de equipo de gimnasia artística (con cintas, pelotas, aros, etc), de Barbies (metidos en una caja "tuneada" con plástico por delante y este año con las tortugas. Para el 2º sábado no hay concurso pero también nos disfrazamos. El año pasado me disfracé de Andrés Montes (DEP). Otro año sólo con 2 toallas, una en la cabeza y otra por el cuerpo con crema y pepino por la cara; de manchega, escocés, ... 08/03/2011 20:23
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
jajaja que brutisismos...

yo cuando era mas joven, con mi grupo de amigos la liabamos parda tambien, aparte que cantabamos en el concurso de agrupaciones de aquí, eramos de lo mejorcito... y no es mentira....

una vez salimos de militares, hicimos un tanque, otra vez de albañiles, un carrito con alas, una sirena, humo.... otra vez de budas, hicimos un altar con un bater y demas historias....

con el tiempo, mis amigos y yo tenemos menos tiempo, y hemos terminado por comprar un cutre disfraz y tunearlo un poco... al menos seguimos saliendo...


humo es lo que nos estás vendiendo... en lotes de 100...
08/03/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cuanto quieres Balin? mira que lo tengo barato...

como te va la vida?? y tu amiga la sexologa?
08/03/2011 20:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Nosotros cada año nos lo curramos más. Hemos ganado 5 veces: de burbujitas de Freixenet, de Óvulo y espermatozoides (yo era el óvulo), de equipo de gimnasia artística (con cintas, pelotas, aros, etc), de Barbies (metidos en una caja "tuneada" con plástico por delante y este año con las tortugas. Para el 2º sábado no hay concurso pero también nos disfrazamos. El año pasado me disfracé de Andrés Montes (DEP). Otro año sólo con 2 toallas, una en la cabeza y otra por el cuerpo con crema y pepino por la cara; de manchega, escocés, ...


un año me voy contigo, a ver si asi gano algo jajaja. El año de ovulo y burbujita te sentirias en tu salsa guarrilla
08/03/2011 20:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 396
66