Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Creía que iba a leer cosas serias, pero veo que me he metido en el chat de terra Bueno, a ver qué hace el Villarreal!!!!!! Jajajaja que bueno. Dentro de na colgamos fotos y tenemos el sexyono |
07/04/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: 3. Recuerda que ibamos en un van... La distancia es de 65cm entre asientos y ninguno de los 2 somos obesos... Ni de coña...estabamos mas pegados... O eso o que te ponia mucho pq tu... Jajajaja, pero si tuve que llevar a lavar el coche por dentro... Cagon. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Creía que iba a leer cosas serias, pero veo que me he metido en el chat de terra Bueno, a ver qué hace el Villarreal!!!!!! tu que dices manta? que tambien hay para ti, |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: 3. Recuerda que ibamos en un van... La distancia es de 65cm entre asientos y ninguno de los 2 somos obesos... Ni de coña...estabamos mas pegados... O eso o que te ponia mucho pq tu... Jajajaja, pero si tuve que llevar a lavar el coche por dentro... Cagon. no me digas que chorreaba y todo el tio?? jajajaja |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: algun dia se conocerá la verdad de aquella cita Se "tocaba" cada vez que salia tu nombre... No digo mas... ¿se tocaba abajo o se tocaba las comillas?... es bueno saberlo, pd: hablabais de mi?? palomos... Se "tocaba"... Lo de las comillas, era cuando salia el tema de titio y su amiga la "exploradora"... esa me la se, es Dora la exploradora y su amigo botas Fuer trio?... Eso no lo habias contado.... |
07/04/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Creía que iba a leer cosas serias, pero veo que me he metido en el chat de terra Bueno, a ver qué hace el Villarreal!!!!!! tu que dices manta? que tambien hay para ti, Yo?¿ Se está usted confundiendo jajaja |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: 3. Recuerda que ibamos en un van... La distancia es de 65cm entre asientos y ninguno de los 2 somos obesos... Ni de coña...estabamos mas pegados... O eso o que te ponia mucho pq tu... Jajajaja, pero si tuve que llevar a lavar el coche por dentro... Cagon. no me digas que chorreaba y todo el tio?? jajajaja Parecia una fuente. |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Jajajaja, pero si tuve que llevar a lavar el coche por dentro... Cagon. Lo veis? Ahi esta la prueba...Me llama cagon pq me lo propuso y no quise acceder a ello. |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: 3. Recuerda que ibamos en un van... La distancia es de 65cm entre asientos y ninguno de los 2 somos obesos... Ni de coña...estabamos mas pegados... O eso o que te ponia mucho pq tu... Jajajaja, pero si tuve que llevar a lavar el coche por dentro... Cagon. no me digas que chorreaba y todo el tio?? jajajaja Parecia una fuente. Madre mía, lo que hay que leer...Se me están quitando la ganas de cenar jajaja |
07/04/2011 20:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Jajajaja, pero si tuve que llevar a lavar el coche por dentro... Cagon. Lo veis? Ahi esta la prueba...Me llama cagon pq me lo propuso y no quise acceder a ello. No. Te llamo cagon, porque despues de comerte medio Gino's, me lo dejaste en el coche y me vi obligado a lavarlo antes de devolverlo. P.D.: Me piro a ver el Basket que me estais descentrando y va a palmar el Madrid. |
07/04/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||