Go to page 1 ... 373, 374, 375, 376, 377, 378, 379 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Llevaba el Madrid 14 o 15 años sin clasificarse para la Final Four, si no me equivoco


Aunque como dice en el MARCA, pasara el RMA o el POW comparado con los otros 3 es la perita en dulce ahora mismo.
07/04/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Qué gol más tonto ha encajado el Villarreal 07/04/2011 22:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:
Llevaba el Madrid 14 o 15 años sin clasificarse para la Final Four, si no me equivoco


Aunque como dice en el MARCA, pasara el RMA o el POW comparado con los otros 3 es la perita en dulce ahora mismo.


El Real Madrid la perita en dulce? Pues para mi, el favorito claro, era el Barça. Y al no estar el Barça, el favorito claro, es el Madrid. Ya ha ganado en la pista de maccabi y siena. La final es en barcelona, por tanto, para mi, favorito claro Real Madrid.
07/04/2011 22:56
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
El Real Madrid la perita en dulce? Pues para mi, el favorito claro, era el Barça. Y al no estar el Barça, el favorito claro, es el Madrid. Ya ha ganado en la pista de maccabi y siena. La final es en barcelona, por tanto, para mi, favorito claro Real Madrid.


Muy buenas noches:

Estoy completamente de acuerdo con usted, Sa Corb.

Esta noche La Caja ha sido Mágica, y nos ha otorgado un billete para una semifinal apasionante. El Maccabi es un equipo potente, pero lo es sobre todo en Israel. Creo que disputándose el encuentro en Barcelona, con la facilidad que ello supone para que los aficionados del Real Madrid se desplacen y disfruten de una "Final a cuatro" a una distancia corta y barata, nos coloca con un ligero favoritismo respecto a los otros tres rivales.

En mi opinión, el rival más potente será Panathinaikos, que habiendo eliminado al Barcelona y teniendo a uno de los entrenadores más admirados y respetados del baloncesto europeo, es un rival al que no debemos despreciar y que seguro peleará hasta el final.

Pero debemos ser conscientes de que estamos ante una oportunidad que no teníamos desde hace ya 15 años, y han pasado muchos entrenadores y muchos jugadores que han mordido el polvo en el intento. Por fortuna y "baloncestísticamente" hablando, durante ese excitante fin de semana del 6 al 8 de Mayo, hablar de España será hablar del Real Madrid, y espero que podamos estar a la altura de lo esperado.

Teniendo además el partido de semifinales de la Copa de Europa el 3 de Mayo en el Camp Nou, sería una fantástica oportunidad para los aficionados de pasar una semana completa en Barcelona disfrutando de nuestras dos secciones más laureadas.

Ha sido una semana intensa, dura y difícil, pero podemos decir, a día de hoy, que el gesto más repetido entre los Madridistas ha sido una sonrisa.

Buena suerte.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 08-04-2011 00:31
08/04/2011 00:28
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Eliminan al Valencia, me dejan, me atropellan, eliminan al power....cawen! seguro q empato a puntos y no subo a segunda ajjajajajajajajaj 08/04/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
Eliminan al Valencia, me dejan, me atropellan, eliminan al power....cawen! seguro q empato a puntos y no subo a segunda ajjajajajajajajaj

Clásica mala racha de toda la vida, no pilles vuelos estos días...
08/04/2011 01:07
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Sois uno paquetes...

El Tramposo, era Neckro. Y las primeras estrellas, fueron Sergio Vamos, Iker natillas y Leo Nessi.


veis como era renaldo el que sobraba????
08/04/2011 07:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues yo creo que el panathinaikos es favorito!! 08/04/2011 07:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenas balin, yo estoy con don Florentino y con Sa, no estando el barsa., 08/04/2011 08:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.

1. No se, no le veo en basket. Ojala me equivoco y sea un trofeo mas en nuestra vitrina pero...
2. Por cierto Marea, el MCD esta en 80 de media ya, ha duplicado su precio para ti, por gañan...

08/04/2011 08:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 373, 374, 375, 376, 377, 378, 379 ... 396
376